Autor Tema: Nueva replica o upgradear china?  (Leído 2107 veces)

Desconectado josesrupa

• Novatisimo
Nueva replica o upgradear china?
« en: Abril 17, 2017, 02:46:43 pm »
Llevo casi un año en este mundillo y cada vez me gusta mas. El caso es que por desinformación y se un poco ansias compré un M4A1 de Dboys full metal, con el cuál no estoy muy contento. No tiene ni la precisión ni el alcance que me gustaría, ademas de los problemas de alimentación que parece que los he solucionado.
La duda que tengo es si deberia upgradearlo o directamente esperar un poco y comprar una replica nueva, he de decir que no puedo permitirme gastar mas de unos 200€ mas o menos.
Un saludo y gracias

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Nueva replica o upgradear china?
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2017, 02:50:16 pm »
Mientras no te coja holguras siempre puedes upgradearla y cuando se te rompa compras una buena de verdad y pasas los upgrades a la nueva.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2017, 03:01:10 pm »
Si estás pensando en comprar una nueva y del mismo estilo:
https://gunfire.pl/product-eng-1152200030-Specna-Arms-SA-B01-carbine-replica.html

También la he visto por alguna tienda en España, por si quieres asegurarte que te dejan registrarla por venir con el número de serie en la factura. Pero no pongo enlaces por si estoy haciendo publicidad.

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2017, 03:14:06 pm »
Es un M4 AEG con piezas normales.
Lo que en ella gastes, te valdrá  para meter en un futuro y más fiable M4.

Yo no gastaría mucho en ella, porque suelen ser un agujero de pasta.

Pero hacerla tirar bien es muy sencillo.
Si el cañón no está mal, con tenerlo impoluto, el corte del hop  sin rebabas, abierto y  aristas redondeadas.
Con que le metas una buena goma y nub, ya va a mejorar mucho la cosa.

Es decir, con menos de 3€ la puedes hacer tirar perfectamente:
http://www.dx.com/es/p/madbull-60-degree-shark-accelerator-hopup-bucking-set-red-112926#.WPS_MvnyhaQ

Luego una puesta a punto del gear, para mejorar engrase, alineado, compresión... ajustar el ventilado del cilindro a su largo de cañón.
Y cambiaría sus rodamientos penosos, por unos cojinetes de metal, para despreocuparme de eso.

Todo lo que aquí viene, te vale para un M4 D-Boys.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

Desconectado josesrupa

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2017, 04:38:42 pm »
Creo que de momento optaré por ir intentando mejorar mi M4, ya que como deciis después puedo reutilizar los upgrades.

Mirando el post del upgrade veo que se le puede hacer mucho por relativamente poco dinero. La única duda que tengo es referente a las cámaras. ¿Hay diferencia entre una de aluminio y una de plástico? He estado mirando un poco precios y la SHS de aluminio vale mas del doble que la de plástico y no se si realmente se nota la diferencia.
Hablo de estas dos:

Un saludo!
Gracias a todos por responder!

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2017, 04:49:00 pm »
las de alumino con humedad no condensaban?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2017, 05:23:48 pm »
Ya tiene que hacer fresquete para que eso suceda. Mi ak es de acero, con cámara de aluminio y sólo he visto condensación después de dejarla media noche en la terraza
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2017, 06:19:29 pm »
En ese punto.. yo prefiero irme directamente a la Prowin comprada a Ehobbyasia.
Sale por 25€ puesta en casa, por lo que no merece la pena mucho comprar otra.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2017, 06:22:40 pm »
He leído y escuchado casos de gente que por usar cámaras de aluminio/metálicas se iban comiendo con el tiempo las pestañitas con muelle de los cargadores.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2017, 11:33:21 pm »
Es una razón muy chorra para no usar una cámara de aluminio.

Como si la pestaña no se desgastase contra el plástico, y además no lo haga la propia cámara.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2017, 09:21:51 am »
Abre un poco el corte del cañón, goma de hop y nub decentes como la que te han puesto de dealextreme, revisión interna y si te da la vena caveza de pistón y nozzle de la misma página que es el upgrade que llevo en mi dboys con más cositas hechas por mí y juego muy a gusto. La cámara de hop la voy a cambiar por una prowin pero porque sé que vendrá otra m4 y los componentes de esta se irán para la nueva  ::)

Desconectado josesrupa

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2017, 03:28:43 pm »
Yo de momento quiero ponerle camara prowin con una goma guarder de silicona, aunque no se si deberia cambiar antes el cañon que la cámara.
Por casualidades de la vida me estan ofreciendo un sr 25 de la marca A&K, con poco uso( esto si lo se de buena mano) y con upgrades ( esto no estoy tan seguro xD).
Lleva cañon guarder 6.02, goma madbull azul y cámara prowin, esta ultima si me la creo porque aparece en las fotos.
Pide 220€.
Es excesivo? Que tal va esa réplica?
A ver si alguno me puede iluminar el camino, que ya me equivoqué una vez y espero que no pase mas xD
Os adjunto las fotos de dicha réplica.

Un saludo y gracias

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2017, 04:03:43 pm »
Yo ahora mismo no me compraba un SR25 de A&K. Para empezar porque pesa un huevo. Segundo porque suele ser un cacharro de selecto.
Yo en tu situación seguiría en el rol de fusilero para ir aprendiendo un poco de todo.

Desconectado josesrupa

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2017, 05:51:56 pm »
Abre un poco el corte del cañón, goma de hop y nub decentes como la que te han puesto de dealextreme, revisión interna y si te da la vena caveza de pistón y nozzle de la misma página que es el upgrade que llevo en mi dboys con más cositas hechas por mí y juego muy a gusto. La cámara de hop la voy a cambiar por una prowin pero porque sé que vendrá otra m4 y los componentes de esta se irán para la nueva  ::)
Con el corte del cañon a que te refieres?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2017, 08:38:32 pm »
El agujero del cañón interno por donde baja la goma del hop

MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui