Autor Tema: Compra de Specna Arms en gunfire  (Leído 8126 veces)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Compra de Specna Arms en gunfire
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2017, 08:38:59 pm »
Entiendo que por usar la réplica un par de meses sin Mosfet no se joderá nada ¿no? ¿Merece la pena pagar el doble por un ASCU que por un mosfet con freno activo?

A lo primero: correcto, no vas a cargarte nada (salvo que te pongas a hacer el burro, claro) Puedes aguantar una temporada sin ello en lo que ahorras para poner un mosfet.
A lo segundo: merece la pena... según lo que quieras hacer con ello. Si sólo buscas tirar en semi y en auto (los dos modos del selector de tiro) pues no te merece la pena el ascu o cualquier gatillo electrónico. Si por el contrario buscas configurar el tema del selector de tiro (no sólo en poner por ejemplo: seguro/semi/ráfaga de 3, sino cosas como el RoF y muchísimas cosas más) sí que te interesa el gatillo electrónico. Es cosa tuya, según lo que busques o quieras obtener.

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2017, 09:05:41 pm »
Entiendo que por usar la réplica un par de meses sin Mosfet no se joderá nada ¿no? ¿Merece la pena pagar el doble por un ASCU que por un mosfet con freno activo?

A lo primero: correcto, no vas a cargarte nada (salvo que te pongas a hacer el burro, claro) Puedes aguantar una temporada sin ello en lo que ahorras para poner un mosfet.
A lo segundo: merece la pena... según lo que quieras hacer con ello. Si sólo buscas tirar en semi y en auto (los dos modos del selector de tiro) pues no te merece la pena el ascu o cualquier gatillo electrónico. Si por el contrario buscas configurar el tema del selector de tiro (no sólo en poner por ejemplo: seguro/semi/ráfaga de 3, sino cosas como el RoF y muchísimas cosas más) sí que te interesa el gatillo electrónico. Es cosa tuya, según lo que busques o quieras obtener.

Ahí me pillas. No se lo que es el ROF.

Lo de la ráfaga de 3 imagino que si lo pruebas luego lo echas de menos pero de primeras no es algo que en principio necesite.

Gracias por la respuesta y un saludo.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2017, 09:35:22 pm »
Para mi merece mucho la pena el ascu. Y el titán de Gate aún mejor, pues te quitas el rollo del cut off lever. El gatillo electrónico tiene más beneficios que los que se ven por encima, no te tienes que preocupar de espacios reducidos para la batería por el mosfet y puedes poner la culata que quieras, ya que la batería la puedes meter en el tubo. En madrid, Réplicant lo tiene y te lo pueden montar http://www.replicantairsoft.com/tiendaonline/cables-adaptadores-switch/5681-ascu-ver3-with-gen3-technology.html?cid=130

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2017, 11:26:10 pm »
Para mi merece mucho la pena el ascu. Y el titán de Gate aún mejor, pues te quitas el rollo del cut off lever. El gatillo electrónico tiene más beneficios que los que se ven por encima, no te tienes que preocupar de espacios reducidos para la batería por el mosfet y puedes poner la culata que quieras, ya que la batería la puedes meter en el tubo. En madrid, Réplicant lo tiene y te lo pueden montar http://www.replicantairsoft.com/tiendaonline/cables-adaptadores-switch/5681-ascu-ver3-with-gen3-technology.html?cid=130

Gracias Matmardigan, la llevaré allí a ponerselo en cuanto saquee las huchas de mis hijos  :=

Un saludete.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2017, 11:31:52 pm »
EL mosfet ya lo montarás, por eso no te preocupes ;)

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2017, 10:28:42 am »
No te olvides del valor de reventa...el saec es un plus desde luego para que no pierda tanto valor.

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2017, 01:07:33 pm »
No te olvides del valor de reventa...el saec es un plus desde luego para que no pierda tanto valor.

Otra cosa que tampoco estaba teniendo en cuenta.

Gracias tio.

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2017, 12:28:48 am »
Por cierto me acaba de llegar un mail de Gunfire diciendo que la réplica ya está en camino  :!

En el mail tambien me adjuntaban la factura en polaco superguay que no tengo nada claro que sirva para registrar nada. ¿Alguien sabe si con la réplica viene algún documento mas?

Muchas gracias gente.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #23 en: Abril 19, 2017, 01:20:00 am »
Yo pille hace unas semanas un ak y no venia nada en el paquete.
Al igual que tu solo tengo la factura en polaco
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #24 en: Abril 19, 2017, 08:24:56 am »
A mi al final me ha valido la factura (sin número de serie asociado) que da GunFire y el número de serie que lleva la Specna en el cuerpo. No obstante como dije un par de posts atrás, es posible que dependiendo del que te atienda te pida más o menos cosas. Yo la he registrado en Madrid ciudad.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #25 en: Abril 19, 2017, 08:29:14 am »
A mi al final me ha valido la factura (sin número de serie asociado) que da GunFire y el número de serie que lleva la Specna en el cuerpo. No obstante como dije un par de posts atrás, es posible que dependiendo del que te atienda te pida más o menos cosas. Yo la he registrado en Madrid ciudad.

Perdona mi ignorancia. ¿Como comprueban que el número de serie del cuerpo de la specna coincide con el de la factura? ¿O simplemente pones tu el número en la solicitud y no comprueban nada?

Muchas gracias Dwosky.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Abril 19, 2017, 08:50:37 am »
Eso depende dela localidad, del ayuntamiento, del encargado que lleva esas cosas.

En mi ayuntamiento, para la entrega de la tarjeta, tienes que llevar las réplicas en cuestión para que las comprueben.
Y les sacan unas fotos para el archivo, y que no registres dos diferentes con el mismo número.

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #27 en: Abril 19, 2017, 09:48:40 am »
Perdona mi ignorancia. ¿Como comprueban que el número de serie del cuerpo de la specna coincide con el de la factura? ¿O simplemente pones tu el número en la solicitud y no comprueban nada?
Pues yo supongo que no lo han comprobado y se han fiado del número de serie que puse en la petición. O les ha intimidado la factura en polaco  ;D

Realmente nosotros somos los primeros interesados en que los datos que aportamos sean verídicos, de lo contrario la podemos liar parda como nos pidan la tarjeta de armas y no concuerden los datos.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2017, 11:13:53 am »
Pues yo supongo que no lo han comprobado y se han fiado del número de serie que puse en la petición. O les ha intimidado la factura en polaco  ;D

Realmente nosotros somos los primeros interesados en que los datos que aportamos sean verídicos, de lo contrario la podemos liar parda como nos pidan la tarjeta de armas y no concuerden los datos.

¿El número de serie viene en la factura o grabado en la réplica?

Un saludo.

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2017, 12:44:27 pm »
¿El número de serie viene en la factura o grabado en la réplica?
El número de serie viene en la réplica. Lo ideal es que venga en la factura también, para verificar que la réplica que has comprado (con su número de serie) se corresponde con la factura que presentas, pero al escribir a los de GunFire me dijeron que no me editaban la factura para poner el número. En taiwangun por ejemplo me pasó lo mismo: La G36c venía con número inscrito en el cuerpo pero la factura no traía nada. Les escribí y me remitieron de nuevo la factura con el número de serie asociado a la replica.

De todas maneras también depende del que te toque a la hora de revisar la documentación, que en el foro y en el post de registro por municipios encuentras caso de gente que apenas le piden cosas y luego esta Cue que le hacen hasta una foto de la réplica  :P