Autor Tema: Compra de Specna Arms en gunfire  (Leído 8116 veces)

Desconectado Lupercal

• Novato
Compra de Specna Arms en gunfire
« en: Abril 16, 2017, 12:18:22 pm »
Buenas a todos:

Estaba mirando comprarme mi primera réplica y en las tiendas de Madrid me recomendaban siempre las clásicas CM16, Ares AM-008, etc. El caso es que para los novatos que no tenemos ni idea parecen buenas opciones. Son bonitas, no demasiado caras y según los de las tiendas, buenas. Despues de estar leyendo el foro un tiempo ya he descubierto que no (menos mal que me gusta mirar siempre en internet 80 veces cualquier cosa que me vaya a comprar, desde una lavadora a una réplica)

El caso es que viendo las recomendaciones de gente como Cue, quiero pillarme esta https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152203167-SA-A03-carbine-replica-Half-Tan.html La idea era pillarme la versión con ASCU, pero viendo que no la tienen en stock y que entre que la tengan, la compre, llegue, la registro y demás, me veo jugando con ella ya en verano.

Como quiero el ASCU, voy a meterlo tambien en el pedido y que me lo manden montado con lo cual entiendo que habría que añadir todo esto al carro:

https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152203167-SA-A03-carbine-replica-Half-Tan.html
https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152212395-ASCU2-Gen-4-for-Gearbox-V-2.html
https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152196113-ASCU-Circuit-Installation-Professional-Replica-Maintenance.html

Al no ser la versión con SAEC (ya sin el se me escapa un pelo de precio) querría que me dejaran montado el otro muelle (el de 310 Fps). Para ello tendría que pillar esto ¿no? https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152197807-Free-electric-replica-downgrade.html Si quisiera que me lo dejaran a 340 fps puesto que slo lo usaría de fusilero ¿Como se haría?

Y por último, para los que son de Madrid capital. ¿Con el número de serie que viene desde Polonia se puede registrar la réplica o habría que llevarla a un armero? ¿Alguien que haya comprado alguna antes me puede indicar?

Muuhísimas gracias y perdonad la paliza pero soy totalmente nuevo en el mundillo.

Un saludete.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Compra de Specna Arms en gunfire
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2017, 02:55:54 pm »
Yo me iría ala SAEC. Poco más cuesta:
https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152207270-SA-A03-SAEC-TM-System-carbine-replica-Half-Tan.html

Así cuando me de la gana la subo, la bajo.. y no tengo que abrir para cambiar el muelle.

Para que te la dejen a 340 tendrás que pillar un muelle para esos FPS.
De serie viene con uno que da unos 420 y otro unos 320.
NO hay muelle para dejarla a 340.

Y no va a quedar a 340.. quedará a .. algo cerca de eso.
Que no es tan sencillo dejarla a lo que uno quiere, ni nada rápido, y no van a andar a montar y desmontar un huevo de veces para dejarla a lo que uno quiere.
Eso con una SAEC, lo haces rápido y fácil. con una No SAEC sería.. tirarte  unas horas de monta desmonta,,, y eso no te lo van a hacer en un taller barato.

Luego que 340 da en su crono con sus bolas.
No tiene porque dar eso con otro crono y otras bolas. Detalle que a uno tiene que quedarle grabado a fuego ;)

Así que.. te aconsejo que ahorres un poco, te pilles la SAEC, y así la puedes dejar tu a lo que quieras en cualquier momento con gran facilidad ;)

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2017, 03:34:01 pm »
Yo he realizado una compra de un AK de E&L  en gunfire hace 2 semanas, y la verdad que me instalaron todo lo que compre de upgrade (cañón, mosfet, cableado) gratis, además como en las notas les pedí que me lo dejaran en 340 me llamaron por teléfono para asegurarse de cual era el máximo de fps permitidos en mi país;
me extraño la llamada por que imaginé que estarían hartos de vender a España xD, pero la verdad que me pareció un detallazo y un gran servicio. Le pedí que me la dejara en 340 máximo y no me pidieron comprar ningún muelle ni nada. La AK ha sido probado ayer y hoy en Valleingrado y clavada, entre 330 y 340 prácticamente todos los tiros de prueba.

Por si te puede ayudar un poco compañero.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2017, 03:37:25 pm »
Se me olvidó responderte sobre lo de los números de serie. Va a depender de tu municipio, yo vivo en ciempozuelos y aceptan los números de serie que traen algunas replicas, pero en Madrid capital por ejemplo, a un compañero la semana pasada le dijeron que nanay que eso era numero de serie y que necesitaba número de armero. Así que deberás ir a tu ayuntamiento pertinente y que te informen de lo que piden para registrarla, ya que por ejemplo en mi municipio no piden ni examen psicotecnico ni penales (los tramitan ellos muy amablemente los penales) y en madrid capital te piden todo eso.

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2017, 04:53:55 pm »
Va a depender de tu municipio, yo vivo en ciempozuelos y aceptan los números de serie que traen algunas replicas, pero en Madrid capital por ejemplo, a un compañero la semana pasada le dijeron que nanay que eso era numero de serie y que necesitaba número de armero.
Yo creo que el registro depende un poco de la persona que le toque revisar los papeles. La G36C de JG la tengo registrada en Madrid ciudad con el número de serie que traía (no el de armero) y la de Specna la tengo en trámites (tengo que llamar a ver cómo va), pero el impreso fue rellenado también con el número que trae la réplica.

El número de armero tiene la ventaja de que sabemos que es único y que no te van a poner pegas en ningún ayuntamiento, pero depende de qñcon quien des a la hora de presentar o validar los papeles, te va a dejar pasar con el número de stock o te va a pedir el de armero.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2017, 05:08:40 pm »
Yo me iría ala SAEC. Poco más cuesta:
https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152207270-SA-A03-SAEC-TM-System-carbine-replica-Half-Tan.html

Así cuando me de la gana la subo, la bajo.. y no tengo que abrir para cambiar el muelle.

Para que te la dejen a 340 tendrás que pillar un muelle para esos FPS.
De serie viene con uno que da unos 420 y otro unos 320.
NO hay muelle para dejarla a 340.

Y no va a quedar a 340.. quedará a .. algo cerca de eso.
Que no es tan sencillo dejarla a lo que uno quiere, ni nada rápido, y no van a andar a montar y desmontar un huevo de veces para dejarla a lo que uno quiere.
Eso con una SAEC, lo haces rápido y fácil. con una No SAEC sería.. tirarte  unas horas de monta desmonta,,, y eso no te lo van a hacer en un taller barato.

Luego que 340 da en su crono con sus bolas.
No tiene porque dar eso con otro crono y otras bolas. Detalle que a uno tiene que quedarle grabado a fuego ;)

Así que.. te aconsejo que ahorres un poco, te pilles la SAEC, y así la puedes dejar tu a lo que quieras en cualquier momento con gran facilidad ;)

La verdad es que viendo los videos del SAEC, es una chorradada cambiarlo. Hasta un manazas como yo podría  :)

Pillarla con ASCU y SAEC se me va definitivamente de los presupuestos generales aprobados por mi santa así que tendría que elegir. ¿Que me recomiendas? ¿La pillo con SAEC y ya mas adelante le meto el ASCU? Por lo que veo montarlo en alguna tienda en Madrid me va a salir por 10€ mas que desde Gunfire así que tampoco es mucha diferencia.

En algún post he visto que tampoco pasa nada por usarla con Lipo y sin mossfet durante una temporada hasta montarlo. Es más, tampoco tengo claro que le vaya a sacar todo el partido al ASCU y lo mismo con un mossfet con freno activo me vale, que será todo mas económico.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2017, 05:10:18 pm »
Va a depender de tu municipio, yo vivo en ciempozuelos y aceptan los números de serie que traen algunas replicas, pero en Madrid capital por ejemplo, a un compañero la semana pasada le dijeron que nanay que eso era numero de serie y que necesitaba número de armero.
Yo creo que el registro depende un poco de la persona que le toque revisar los papeles. La G36C de JG la tengo registrada en Madrid ciudad con el número de serie que traía (no el de armero) y la de Specna la tengo en trámites (tengo que llamar a ver cómo va), pero el impreso fue rellenado también con el número que trae la réplica.

El número de armero tiene la ventaja de que sabemos que es único y que no te van a poner pegas en ningún ayuntamiento, pero depende de queñcon quien des a la hora de presentar o validar los papeles, te va a dejar pasar con el número de stock o te va a pedir el de armero.

Si claro eso por supuesto, mismamente por las mañanas en ciempozuelos es mejor no ir a registrar nada, el personaje que está en ese horario aparte de no tener ni puta idea de nada, le da por inventarse cosas y pedirte requisitos inventados por el xD (el último que las tarjetas de armas te las deben dar con el arma y que si no, no la puedes registrar nunca  :o). Está claro que depende mucho de la persona que te toque.

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2017, 05:45:08 pm »
Yo he realizado una compra de un AK de E&L  en gunfire hace 2 semanas, y la verdad que me instalaron todo lo que compre de upgrade (cañón, mosfet, cableado) gratis, además como en las notas les pedí que me lo dejaran en 340 me llamaron por teléfono para asegurarse de cual era el máximo de fps permitidos en mi país;
me extraño la llamada por que imaginé que estarían hartos de vender a España xD, pero la verdad que me pareció un detallazo y un gran servicio. Le pedí que me la dejara en 340 máximo y no me pidieron comprar ningún muelle ni nada. La AK ha sido probado ayer y hoy en Valleingrado y clavada, entre 330 y 340 prácticamente todos los tiros de prueba.

Muchas gracias tio. Entiendo que tardan 1 o 2 semanas desde que lo pides mas o menos ¿no?

Creo que al final pillaré la que tiene SAEC y ya le pongo yo el muelle que quiera según donde juegue o el rol.

Un saludo y gracias.

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2017, 05:48:25 pm »

El número de armero tiene la ventaja de que sabemos que es único y que no te van a poner pegas en ningún ayuntamiento, pero depende de queñcon quien des a la hora de presentar o validar los papeles, te va a dejar pasar con el número de stock o te va a pedir el de armero.

Pues estoy por arriesgarme y presentar los papeles sin pasarla por el armero. Entiendo que no te avisan desde el ayuntamiento sino que cuando llamas a ver como va te dicen que te falta esto o lo otro ¿no?

De todas formas lo del armero son 10-15€ si no he leído mal pero que hay que llevarloa  aarmerías "autorizadas" por la Guardia Civil ¿no?

Muchas gracias por la respuesta.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2017, 02:17:34 pm »
Tu presenta todo.
Si te dicen que ese no es vale... pues lo remarcas.

Que conste que no se debería poder remarcar, pues ya tiene su número.
Así que no es de extrañar, que el armero no te lo haga, pues se puede meter en un lío por ello.

Una de estas incongruencias  en las que nos han metido con la tontería de la cuarta categoría.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2017, 03:03:19 pm »

Muchas gracias tio. Entiendo que tardan 1 o 2 semanas desde que lo pides mas o menos ¿no?

Creo que al final pillaré la que tiene SAEC y ya le pongo yo el muelle que quiera según donde juegue o el rol.

Un saludo y gracias.

pues si tardan mas o menos eso si tienen que instalarte cosas, si no es mas rápido. En tu presentación creo recordar que dijiste que eras de Madrid verdad? Los fusileros van a 350 fps, prácticamente en todos los campos públicos de madrid, y el modelo que has elegido no pasa por DMR ni por casualidad (es una carabina ni siquiera un fusil de asalto) Por lo que yo si fuera tu me pillaba mejor el ascu y pasaba del saec, ya que no vas a poder cambiar de rol ergo no necesitaras cambiar de muelle. El ascu le veo una mejora con mas futuro para esa replica.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2017, 05:17:51 pm »
El saec no es una mejora que sea cuantificable para cambiar un muelle y ya. A lo mejor te interesa cambiar la potencia y con el saec se hace en un momento. O probar diferentes muelles para ver cuàl te gusta màs sin estar desmontando el gear. Por 20-25 pavos de diferencia, que es poco màs que una bolsa de bolas, te ofrece una comodidad desmesurada. Yo la cogerìa con saec sin duda

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2017, 05:22:49 pm »
como dijo que pillarla con saec y ascu se le iba de presupuesto y que tenía que elegir, yo le he dado simplemente mi opinión. Más que nada por que mencionó lo de cambio de rol, y por ello le explicaba que no iba a poder jugar en varios roles con esa replica, por si no lo sabía.

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2017, 08:15:12 pm »
Pues al final me he pillado la SAEC, que es lo que no tenía arreglo a posteriori. En los meses siguientes sacaré partidas de los fondos reservados familiares y por algo mas de 100 pavos que me monte el ASCU algún mecánico de Madrid. Entiendo que por usar la réplica un par de meses sin Mosfet no se joderá nada ¿no? ¿Merece la pena pagar el doble por un ASCU que por un mosfet con freno activo?

Y ya aprovecho: ¿Conoceis allgún taller de réplicas de confianza en Madrid?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2017, 08:18:38 pm »
como dijo que pillarla con saec y ascu se le iba de presupuesto y que tenía que elegir, yo le he dado simplemente mi opinión. Más que nada por que mencionó lo de cambio de rol, y por ello le explicaba que no iba a poder jugar en varios roles con esa replica, por si no lo sabía.

La verdad es que ni había caído en eso. Cosas de novatos supongo.

De todas formas así me aseguro de que el día de mañana si lo necesito lo tengo y no hace falta llevarla al taller para un cambio de potencia o simplemente de muelle como dice matmardigan.

Muchas gracias Bullfrog. A ver si nos vemos por Valleingrado. :)