Autor Tema: Secundaria: CZ-P09 ó Glock 17, ambas de KJW  (Leído 1881 veces)

Desconectado Luis Simoes

• Novatisimo
Secundaria: CZ-P09 ó Glock 17, ambas de KJW
« en: Abril 14, 2017, 09:38:08 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y he buscado este tema pero no he encontrado nada, así que lo pregunto. Estoy planeando comprarme la CZ p09 como secundaria y me gustaría que alguien que la haya probado me dijera que tal ha sido.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
Re:Secundaria: CZ-P09 ó Glock 17, ambas de KJW
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2017, 02:02:52 pm »
Es muy buena secundaria, Buenos materiales y encima con marcajes originales, puede usar tanto gas como CO2 y como es KJ tiene repuestos de lo que quieras, la glock tampoco es mala opción así que coge la que más te guste, aunque la CZ al menos es algo diferente la glock es muy típica aunque también más barata
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2017, 02:58:15 pm »
La que más te guste estéticamente, ambas son excelentes pistolas. Eso si, sea cual sea de las dos cómprala de CO2.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2017, 04:04:59 pm »
La CZ a co2 va pasada de FPS, ojo a eso. Yo la uso con cargadores de gas y es un pepino de pistola.

Aunque tambien a una de las dos mias le termino pasando esto:

https://www.youtube.com/watch?v=PKQ6NGsAJrM&

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2017, 07:42:09 pm »
Los materiales calaminosos low cost de KJW, no son buenos materiales, pero en algunos modelos aguantan más y en otros menos.
Esa falsa creencia de que KJW es buena calidad..., KJW ofrece una relación aceptable de precio-rendimiento, fin.Para tener buena calidad en una pistola, por lo general, hay que tirar de kits, como mínimo, partiendo de una calidad como la de Pro-Win/PGC o similar.Cualquier cosa de "aluminio(que llamarlo así, es mucho decir)" que no tenga un cuerpo mecanizado con un mínimo de garantías, puede acabar como la del video.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2017, 11:17:36 pm »
Los materiales calaminosos low cost de KJW, no son buenos materiales, pero en algunos modelos aguantan más y en otros menos.
Esa falsa creencia de que KJW es buena calidad..., KJW ofrece una relación aceptable de precio-rendimiento, fin.Para tener buena calidad en una pistola, por lo general, hay que tirar de kits, como mínimo, partiendo de una calidad como la de Pro-Win/PGC o similar.Cualquier cosa de "aluminio(que llamarlo así, es mucho decir)" que no tenga un cuerpo mecanizado con un mínimo de garantías, puede acabar como la del video.

Eres de los pocos que leo decir lo que deberían decir muchos.

Aunque también te digo que tengo KJW y estoy contento, todo es saber en base a que esperas de una réplica por X dinero. Las P09 están caras para lo que son, en mi opinión, y ojo, lo digo teniendo una SP01, pero claro, otra cosa es que estés enamorado de ese modelo.

A mi las que me hacen un tilín que te cagas ahora mismo son las VP9, FNS-9, etc que están hechas por VFC. Eso si, a un precio infumable aquí en España.

Desconectado Luis Simoes

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2017, 03:47:22 pm »
Muchas gracias a todos ;D, la he terminado comprando y como dijo dave927 gran parte de la compra ha sido porque me encanta el modelo de la réplica. Esperemos a ver cómo me va

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2017, 06:53:31 pm »
Tranquilo que no es mala pistola. Tu cuídala, bien engrasada siempre, como todas vaya.
Y si te casca no tengas miedo que la misma KJW te vende los recambios a buen precio, así que no te vas a quedar vendido.

Un saludo