¿Que parte del texto anterior se referiere a las TM en general?, ves como asumes cosas que no ha dicho nadie, estoy hablando de la DE por lo que no asumas lo que sabe o no sabe la gente
maui tiene sus estandares de calidad y si una replica no lo pasa no se vende , que haya maruis mejores o maruis peores no quita el hecho de que sea marui por mucho que le pese a quien le pese, si ferrar saca un coche utilitario de 60cv por mucho que a la gente no le guste lo ha sacado ferrari y es ferrari
Si no veo ninguna no será por que estén demonizadas si no porque no son una buena opción para la mayoría de la gente, ya estás imponiendo otra vez tu «verdad» sobre la de cientos de jugadores
coño si no has visto ninguna como es que puedes opinar de algo que no has visto? joe que guay me voy a abrir una web de review de cosas que no hevisto en mi vida na mas que por internet que seguro que llevo mas razon que aquel que las ha provado o incluso es dueño
Eres tu el que hablaba de que levantaba bien bolas de 0,30 claro, con GG y 380 fps, luego hablabas de que las TM con GG estarían siempre pasadas, por lo que tu si estabas hablando de usar TM con GG
estais pesaditos con el tema
a ver os voya tener que hacer un dibujo a ver si lo entendeis o algo
con bolas de 0.30 el hop funciona , con gas normal levanta pero no llega lejos con gg llega lejos y levanta bien
con 0.20 y gas apropiado va de miedo y con 0.20 y gg va a 380 , hace falta un dibujo o si quereis os escribo un libro acerca del tema
aqui nadie habla de usar gg como gas habitual o para partidas pero se comento el tema como curiosidad, per vamos que si no lo llego a comentar veo que mas de uno no tendria ni la remota idea de que ocurre eso
No he tenido ninguna por la sencillas razones que se han explicado hasta la saciedad, demasiado grande y aparatosa por lo que no es cómoda ni de llevar ni de usar, a parte de que no tengo las manazas necesarias para poder usar correctamente
eso no te lo discuto que sea grande e incomoda para ti y paramuchos , pero de lejos decir que en precision no es capaz de superar una kjw de serie es como el ejemplo del ferrari , y sigo insistiendo , las pruebas con ambas de serie , que parece que no os enterais
y la falta de poder hacer los upgrades mínimos ya la hacen totalmente descartable.
sera en caso de la gente que necesita a toda costa hacer upgrades, ami si va bien de serie no me hace ninguna falta upgradearla y hay muchisima gente que no upgradea ni la primaria , si tu solo conoces a gente que esta todo el dia con la replica en el taller ya sabes a que parte de este mundillo pertenece
Y deja de pensar que somos unos adoctrinados por favor, ya llevamos muchos años en esto para que nos vengas con esas
pues sereis los unicos que llevais muchos años , por que parece que aqui si no llevas 5000,000mensajes enviados en foros no existes
aparte como no voy a pensar que estais adoctrinados , si tu mismo me has dicho que no has visto ninguna y opinas sin siquiera haber visto ninguna XD es que es algo muy gracioso
aparte el que inicio el hilo pidio opiniones de gente que las haya probado que el no habia tenido la suerte ,yo no voy a opinar de la glock de kjw por que he visto muchas y no he probado ninguna por ejemplo (provado en una partida entera , los tiritos en la zona de pruebas no cuentan) y no voy a ir de sobrado diciendo lo que no se solo por que lo haya leido o escuchado a perico el de los palotes