Autor Tema: MEJORES SECUNDARIAS(pistolas)  (Leído 9701 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
Re:MEJORES SECUNDARIAS(pistolas)
« Respuesta #45 en: Abril 18, 2017, 03:10:09 pm »
¿Que parte del texto anterior se referiere a las TM en general?, ves como asumes cosas que no ha dicho nadie, estoy hablando de la DE por lo que no asumas lo que sabe o no sabe la gente

maui tiene sus estandares de calidad y si una replica no lo pasa no se vende , que haya maruis mejores o maruis peores no quita el hecho de que sea marui por mucho que le pese a quien le pese, si ferrar saca un coche utilitario de 60cv por mucho que a la gente no le guste lo ha sacado ferrari y es ferrari

Si no veo ninguna no será por que estén demonizadas si no porque no son una buena opción para la mayoría de la gente, ya estás imponiendo otra vez tu «verdad» sobre la de cientos de jugadores
coño si no has visto ninguna como es que puedes opinar de algo que no has visto? joe que guay me voy a abrir una web de review de cosas que no hevisto en mi vida na mas que por internet que seguro que llevo mas razon que aquel que las ha provado o incluso es dueño

Eres tu el que hablaba de que levantaba bien bolas de 0,30 claro, con GG y 380 fps, luego hablabas de que las TM con GG estarían siempre pasadas, por lo que tu si estabas hablando de usar TM con GG
estais pesaditos con el tema
a ver os voya  tener que hacer un dibujo a ver si lo entendeis o algo
con bolas de 0.30 el hop funciona , con gas normal levanta pero no llega lejos con gg llega lejos y levanta bien
con 0.20 y gas apropiado va de miedo y con 0.20 y gg va a 380 , hace falta un dibujo o si quereis os escribo un libro acerca del tema
aqui nadie habla de usar gg como gas habitual o para partidas pero se comento el tema como curiosidad, per vamos que si no lo llego a comentar veo que mas de uno no tendria ni la remota idea de que ocurre eso

No he tenido ninguna por la sencillas razones que se han explicado hasta la saciedad, demasiado grande y aparatosa por lo que no es cómoda ni de llevar ni de usar, a parte de que no tengo las manazas necesarias para poder usar correctamente
eso no te lo discuto que sea grande e incomoda para ti y paramuchos , pero de lejos decir que en precision no es capaz de superar una kjw de serie es como el ejemplo del ferrari , y sigo insistiendo , las pruebas con ambas de serie , que parece que no os enterais

y la falta de poder hacer los upgrades mínimos ya la hacen totalmente descartable.
sera en caso de la gente que necesita a toda costa hacer upgrades, ami si va bien de serie no me hace ninguna falta upgradearla y hay muchisima gente que no upgradea ni la primaria , si tu solo conoces a gente que esta todo el dia con la replica en el taller ya sabes a que parte de este mundillo pertenece

Y deja de pensar que somos unos adoctrinados por favor, ya llevamos muchos años en esto para que nos vengas con esas
pues sereis los unicos que llevais muchos años , por que parece que aqui si no llevas 5000,000mensajes enviados en foros no existes

aparte como no voy a pensar que estais adoctrinados , si tu mismo me has dicho que no has visto ninguna y opinas sin siquiera haber visto ninguna XD es que es algo muy gracioso
aparte el que inicio el hilo pidio opiniones de gente que las haya probado que el no habia tenido la suerte ,yo no voy a opinar de la glock de kjw por que he visto muchas y no he probado ninguna por ejemplo (provado en una partida entera , los tiritos en la zona de pruebas no cuentan) y no voy a ir de sobrado diciendo lo que no se solo por que lo haya leido o escuchado a perico el de los palotes

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Abril 18, 2017, 03:15:16 pm »
Una cosa es que no las vea en los campo de juego, y otra que no haya visto nunca ninguna, que parece que cuesta entender, luego dices que son los que necesitan un plano.

Todo se resume en:

«..Yo contra el mundo, todos estáis equivocados...»

De estos ya hemos tenido algunos cuantos.

Pa ti la perra gorda macho
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Abril 18, 2017, 04:42:30 pm »
...
eso no te lo discuto que sea grande e incomoda para ti y paramuchos , pero de lejos decir que en precision no es capaz de superar una kjw de serie es como el ejemplo del ferrari , y sigo insistiendo , las pruebas con ambas de serie , que parece que no os enterais
...

Sigo oyendo risas en el armario.  ;D ;D ;D

Ahora se han sumado a la juerga las dos Hicapa Dragon 7" WE, pese a que las KP06 e incluso la TM Gold Match le están echando en cara que tengan el morro de meter baza cuando están más tiempo esperando arreglos que disparando.

Pd: Ferrari vende humo demasiado a menudo, a cuenta de un nombre formado a golpe mayormente de marketing. Ya se lo dijo y demostró hace mucho "un no-cualquiera" como fué D. Ferrucio Lamborghini.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #48 en: Abril 18, 2017, 05:03:14 pm »
A mi el Tokio Marui actual me parece mas Aston Martin vendiendo Toyotas IQ y llamandolos Cygnet. Pero vamos, la calidad marui yo la veo en las escopetas de gas, en la aleta de carga de los l96, en los cuerpos de plastico de las m4 y sus aletas de cierre, en los grips de steyr aug, en los anclajes de cañon externo metalico a cuerpo de plastico...ahi es donde veo que Marui si no cumple su estandar de calidad, no te lo vende!

Marui master race!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Abril 18, 2017, 06:20:10 pm »
Marui es una buena marca para sacar y jugar en óptimas condiciones, en mi opinión. Pero eso no hace que me guste, ya que son caras para lo que ofrecen, y si luego te pones a mejorarlas te has gastado un pico mucho mayor que con otra pipa, quedaría igual o mejor por menos precio.

Para mi los ferraris de las secundarias están siendo las VFC. Las VP9, FNS, etc se mean bastante en Marui, y valen casi lo mismo (vale un poco más, pero cojones, toca una y toca la otra...)

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #50 en: Abril 18, 2017, 06:20:32 pm »
Como anécdota sobre Marui (y perdon por el offtopic)... a los pocos meses de comprar, hará más de 3 años, una M9A1 nuevecita (200€ de secundaria), a mi compañero se le cayó al suelo desde la pistolera huyendo de una granada. Se rompió un trozo de una pieza del conjunto del percutor de la válvula de gas. La tienda le dijo que se peinara y como era un modelo nuevo, no había recambios por ningún lado. Y encima, los señores de TM no venden recambios de sus replicas fuera de Japon.

Total... pisapapeles de 200€ nuevecito por una caída accidental. Para poder arreglarla, tuvimos que liar a un japones que conoció un amiguete mochilero cuando estuvo por allí. El chaval tuvo que pedir la pieza él y después nos la reenvió a España. Tardamos varios meses pero al final conseguimos la dichosa pieza, que no venia a costar ni 6€ al cambio.

Así que bueno, solo por eso, Marui pierde bastantes enteros. Que a mi las pistolas que hacen me molan y van bien, (tengo otra M91A yo tb y me encanta la HK45), pero no son tampoco el summun de la calidad en cuanto a durabilidad se refiere, y al final, van a acabar tirando parecidas que el resto si les cambias lo que debes. La otra gran pega que tiene Marui para mi es que todo lo que hacen es de plástico, y llegados a cierto punto, suele apetecer tener secundarias de metal.

Volviendo al tema de inicio, a mi la S17 Match de CO2 me ha ido bastante bien, aunque he tenido mis peleas con el cañón exterior metálico que trae de repuesto y lo he terminado quitando. La corredera es de titanio y en general da sensación de ser bastante robusta.

De upgrades de momento sólo lleva una goma KM RH55. De serie viene con un cañón 6.02 que imagino será bastante mejorable. La uso con 0,25 y de momento, para las distancias a las que suelo usarla (20-30m) tiene precisión de sobra.

En general te aconsejaría que te guíes por escoger 2 o 3 modelos que te gusten estéticamente y luego te informes de que fabricantes las hace y que tal van. Sobre la Desert (sin animo de polemizar) en general la desaconsejaría salvo que sea una réplica que te enamore. Principalmente por que es un trasto enorme y es muy probable que te acabes arrepintiendo. Lo digo por que conozco varios casos y cuando se te pasa la novedad, te das cuenta que tira como cualquier otra pero ocupando el doble de espacio.

« Última modificación: Abril 18, 2017, 06:33:06 pm por Torak »
That's all folks : )

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #51 en: Abril 18, 2017, 07:10:00 pm »

Todo se resume en:

Aún te duele que se dijera que las TW tiene un timo precio?, mira que somos rencorosos. :-*

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Abril 18, 2017, 07:22:50 pm »

Todo se resume en:

Ya sale el que mea fuera de tiesto, me parece que el escocido eres tú que parece que te sigue picando.

Aún te duele que se dijera que las TW tiene un timo precio?, mira que somos rencorosos. :-*
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Abril 18, 2017, 07:33:52 pm »
A mí ni me va ni me viene lo que quieras pagar por esas cosas, ya tu sabeh.Pero como has soltado eso de "hemos tenido"..., pensaba que estabas nostálgico.
Bueno, si un caso mejor os dejo en vuestro lío sobre el sexo de los ángeles y me retiro lentamente.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Abril 18, 2017, 07:40:45 pm »
A mí ni me va ni me viene lo que quieras pagar por esas cosas, ya tu sabeh.Pero como has soltado eso de "hemos tenido"..., pensaba que estabas nostálgico.
Bueno, si un caso mejor os dejo en vuestro lío sobre el sexo de los ángeles y me retiro lentamente.

Ya sabes lo que dicen «Quien se pica, ajos come»

A parte de secuestrar el tema con algo que no tiene nada que ver, pero oye, si tanto te escuece, ves al la farmacia a por pomada.
-R.A.E.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Abril 18, 2017, 07:46:01 pm »
Pues, después de leerte, más bien pareciera que el que se pica eres tú ::) ; pero bueno, supongo que todo pasa por acostumbrarse a interpretar tus airadas reacciones y asumirlas como algo normal en ti.

Desconectado zarendop

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #56 en: Abril 18, 2017, 09:01:27 pm »
Por favor chicos, ya tenemos 3 hojas de comentarios que no aportan nada, o nos ceñimos al tema o lo cierro que estoy un poquito cansado.

Gracias.
..."quiero decir que tengas cuidado,
que tengo mucha mala leche, sabes,
como alambre de espinas y meo napalm...