Autor Tema: Hablemos del CM700 de cyma  (Leído 2543 veces)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Hablemos del CM700 de cyma
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2017, 01:15:10 pm »
Yo que quieres que te diga... de 400 a 600, ya que vas a gastar un buen dinero gástalo bien... Yo lo que busco es que llegue a lo que llegue (70-80-90-100m, los que sean) me garantice que en un torso humano den todas, no me sirve 2 de 3 porque si el objetivo esta quieto, disparo y fallo por cuestión del rifle no estoy cumpliendo mi rol como debería porque el objetivo se puede percatar del impacto de la bola y salir corriendo, haciendo fallar la misión.

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2017, 05:03:38 pm »
Entonces, moviéndonos entre unos 400-600 euros que snipers y combinaciones buenas hay? No quiero pagarle a un mecánico 400 euros y que me time, preferiría hacerlo yo jeje

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2017, 05:15:14 pm »
Entonces, moviéndonos entre unos 400-600 euros que snipers y combinaciones buenas hay? No quiero pagarle a un mecánico 400 euros y que me time, preferiría hacerlo yo jeje

Con 600 me plantearia un rifle de gas HPA, que es superior a los de muelle en lo que a ruido se refiere, y que ademas requieren menos lio de piezas, y solo hay que darle mantenimiento.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2017, 05:43:05 pm »
La verdad, prefiero cerrojo, el sonido me da igual la verdad, gas no me interesa

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2017, 08:54:06 pm »
La verdad, prefiero cerrojo, el sonido me da igual la verdad, gas no me interesa

Cerrojo es igual compañero (o los Tanaka y los KJ son semiautomaticos ahora? xD), y si el sonido te da igual, igual estas en el rol equivocado =)

El Gas en HPA te da mejores resultados, pero alla cada cual con sus gustos.

En muelle (que no cerrojo) tienes el VSR y el L96, con el presupuesto de 600 mas o menos es lo que costaria poner la configuracion decente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2017, 10:00:01 pm »
Yo creo que el ruido solo sirve para delatar tu posición, he visto los vsr 10 de TM que no suenan nada jejejeque marqvilla, quizás me incline por uno de esos.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2017, 02:39:44 pm »
Ha llovido un rato desde la última respuesta de este hilo.

Me gustaría preguntar a mí también si alguien ya ha tenido una experiencia
metiéndole algún full-upgrade.

Personalmente me encanta la estética del M40, sobretodo la del M40A5.
Mi idea era comprar un CM700 y hacerles un brico a los cargatas para que
se vieran como los del M40A5. No sé hasta que punto es eso factible.

Respecto a otras opciones. El Tokyo Marui está a 450€ en España de serie el
sitio más barato. Súmale el upgrade. Los ASG (VFC) de gas y muelle no los veo
opción tampoco porque hay piezas muy específicas tengo entendido. Y del CM700
veo el kit Dark de Fijo por 320€ puesto en casa. Que sí, que no va a rendir igual que
un VSR TM full-upgrade de 600-800€, pero para empezar no lo veo mal.

El mundo del sniper está claro que no es barato. Pero empezar en él y que no te acabe
de gustar habiendo invertido tanta pasta... Duele menos vender 320€ a 200 que 600 a
450.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Javier_ga

• Novato
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2017, 05:43:12 pm »
Al igual que el compañero sigo interesado, pero no se si deberia arriesgar por probar unos 300 euros o algo más (Rifle 140 en TW, kit fijo 60, y unos 100 un cañón edgi)

Ademas los cargadores me preocupan y mucho, pues asi por encima no los veo por ningun sitio, si no pues hare un buen dmr que por 400 tiraria bastante decente

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2017, 08:28:15 pm »
Pregunta en airsoftyequipacionprofesional, que son los que venden fijo custom y ese rifle, a ver si tienen cargadores
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado oskur

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2018, 11:54:48 pm »
Hola...se sabe ya si funciona bien y merece la pena esta replica??
El upgrade de fijo custom da buenos resultados??
Hay mas compatibilidades de internos con otras replicas??
A ver si me podeis dar mas detalles muchas gracias.

Y por ultimo...algun consejo para una mira para esta replica que este bien y no cueste mucha pasta, calidad precio para unos 65 metros de distancia.
Muchas gracias otra vez

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2018, 02:18:08 am »
Buenas yo tengo uno desde hace mes y poco, de momento lleva montado goma madbull azul, leva jopa y cañon deepfire 6.02 de 435mm y TDC,  el kit de potencia esta de serie solo re-engrasado y teflonado con el muelle que trae de serie mas duro entorno a los 480 fps con 0,20 estoy sacando, de precision va bastante bien con 0,36 que he probado, de distancia algo corta por los fps que tiene y por usar 0,36 con 0,30 las bolas subian a las nubes con el hop al minimo.
Estoy esperando para un cañon edgi 6.00 de 500mm en la conjunta del foro
El kit de fijo no lo he podido probar ya que esta agotado y acabo de pedir un kit mancraft para usar con co2, aun asi quiero probar sus piezas para ver la diferencia de rendimiento.

Respecto a compatibilidades:
Cilindro especifico, fijo custom lo fabrica
Cabeza de cilindro, especifica fijo tambien la hace
Guia de muelle y piston tipo VSR
Muelle tipo Aps
Camara especifica, jopa hace levas
Cañon corte aeg pero con el puente trasero mas fino, hay que darle con lima para hacerlo mas fino sino te cargas la goma, fijo tiene uno con esa modificacion ya hecha

Creo que no se me pasa nada, eso si el cilindro al ser tan largo el recorrido de acerrojar es bastante largo si levantas la caretillera te van a chocar los dedos en ella y es un poco dificil acerrojarlo
M4 Custom G&P - M4A1 G&P - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - M40a3 Cyma

Desconectado Ofuske

• Novato
« Respuesta #26 en: Mayo 11, 2018, 11:19:39 pm »
Y compatibilidad de gatiilo?? O donde conseguir gatillos??

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 12, 2018, 03:08:29 pm »
el gatillo es especifico de momento no he encontrado repuestos en ningun sitio, no los hace ninguna marca de momento, pero parece que aguanta bastante bien, espero que dure y no tener problemas sino seria jodido si airsoftpro o algun otro no saca uno de repuesto, yo como estoy esperando el kit mancraft no creo que tenga problemas con el gatillo al no ejercer tanta presion sobre el
M4 Custom G&P - M4A1 G&P - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - M40a3 Cyma

Desconectado Bombips

• Novato
« Respuesta #28 en: Mayo 13, 2018, 03:05:21 am »
L96 de well con mira y bipode que estan a 100 y poco, kit fijo custom, camara pdi, cañon normalito o edgi y gatillo reforzado. Ahora mismo a mi gusto es lo mas barato y que da buen resultado