Autor Tema: Traje del cuerpo GIGN  (Leído 3154 veces)

Desconectado byEmKar99

• Novato
Traje del cuerpo GIGN
« en: Abril 06, 2017, 05:00:21 pm »
Hola buenas quería saber como puedo conseguir un traje del cuerpo GIGN o por el contrario intentar hacerme uno que quede bien. EL caso es que no se si existe alguna posibilidad de conseguir el traje ya que supongo que sera muy caro o casi imposible de conseguir.
Muchas gracias ;)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Traje del cuerpo GIGN
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2017, 05:39:44 pm »
¿Te refieres al azul con refuerzo en codos y rodillas?
Porque si es así, creo que la gama SFU de Helikon tiene un modelo en azul marino que se le parece.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado byEmKar99

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2017, 05:51:39 pm »
Porque si es así, creo que la gama SFU de Helikon tiene un modelo en azul marino que se le parece.
Pues no se cual es ese traje

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2017, 06:21:39 pm »
Pues no se cual es ese traje

Entonces pon una foto, porque así no te puedo ayudar ;D
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado P-06

• Novatisimo
  • Barcelona
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2017, 09:11:37 pm »
El mono de intervención es casi imposible de conseguir, en ebay ha habido alguna subasta pero siempre he llegado tarde.
Te pondré unas fotos de mi equipa inspirada en el GIGN, faltan detalles que estoy puliendo a alta de una nueva sesión de fotos:

Saludos, espero haberte ayudado!

Desconectado byEmKar99

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2017, 09:19:54 pm »
El mono de intervención es casi imposible de conseguir, en ebay ha habido alguna subasta pero siempre he llegado tarde.
Te pondré unas fotos de mi equipa inspirada en el GIGN, faltan detalles que estoy puliendo a alta de una nueva sesión de fotos:

Muchas gracias ¿donde has conseguido toda la equipación?

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2017, 09:34:56 pm »
El mono podrías mirar si hay de segunda mano en eBay o por ahí, ahora no recuerdo si la brimo o los arro de los moscos d'esquadra usan uno muy parecido, diría que los arro. Si lo encontraras de estos sobretodo pero sobretodo, quita cualquier parche o emblema del cuerpo que pudieran quedarle, ya que podrías meterte en un lío serio.
Creo que es el de ls arro, ya que las brimo de Girona los tenía al lado dl curro y llevaban el que es mas oscuro y con franjas rojas en los hombros.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2017, 10:33:57 am »

Hey, si salgo yo en una de las fotos. Lástima que ya prácticamente no se hacen partidas en ese campo
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado P-06

• Novatisimo
  • Barcelona
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2017, 11:01:31 am »
Hey, si salgo yo en una de las fotos. Lástima que ya prácticamente no se hacen partidas en ese campo

Que no me entere yo que ese culito pasa hambre XD. Está la cosa chunga por Can Padró.

Muchas gracias ¿donde has conseguido toda la equipación?

Es un mono de mecánico del US Navy al que le he ido añadiendo cosas. El casco es brico casero. El chaleco más parecido al actual del GIGN me duele decir que es el CIRAS (son enormes). El que llevo yo es mas cómodo pero da el pego.

Saludos!

Desconectado P-06

• Novatisimo
  • Barcelona
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2017, 12:17:34 pm »
El mono podrías mirar si hay de segunda mano en eBay o por ahí, ahora no recuerdo si la brimo o los arro de los moscos d'esquadra usan uno muy parecido, diría que los arro. Si lo encontraras de estos sobretodo pero sobretodo, quita cualquier parche o emblema del cuerpo que pudieran quedarle, ya que podrías meterte en un lío serio.
Creo que es el de ls arro, ya que las brimo de Girona los tenía al lado dl curro y llevaban el que es mas oscuro y con franjas rojas en los hombros.

En todo caso el de BRIMO pues ARRO lleva los hombros de color rojo.

Saludos!

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2017, 02:34:23 pm »
Sí, luego lo miré, y los que tenía al lado eran arro, así que brimo, que es mas claro y sin franjas rojas.
Posiblemente encuentres alguno.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2017, 06:09:58 pm »

Los monos que lleva la ARRO de los Mossos son los que tiene una franja roja en los hombros, además de ser un mono de color más bien azul. Los de la BRIMO no tienen la hombrera de un color diferente y el color es negro. Los monos dudo que los encuentres pero quizás en tiendas de material policial encuentres algo parecido.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2017, 10:49:41 pm »
Hay monos completamente negros y azul, he visto de los dos, pero bueno, buscando un poco no creo muy difícil encontrar algo parecido a lo que necesita, aunque no sea 100% igual. ;)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2017, 03:49:21 pm »
Pon en Google GIGN overall. Te saldrán unos cuantos y si escudriñad en la parte de imágenes de Google, podrás encontrar más.
"Servare Vitas"

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2017, 06:38:20 pm »
Hola buenas

¿donde podría conseguir la culate que usa en el mp5?¿se apunta bien con máscara?
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).