Autor Tema: Duda headset tipo Z-Tactical.  (Leído 1748 veces)

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
Duda headset tipo Z-Tactical.
« en: Abril 05, 2017, 01:18:35 pm »
Buenas, me voy a comprar una radio baofeng, ya que estoy me quiero comprar un headset, me gustan los Z Tac, pero lo que no me gusta es que cubran las dos orejas, existe algun headset tipo Z tac que cubra una sola oreja y no sea el bowman?

Gracias.

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
Re:Duda headset tipo Z-Tactical.
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2017, 10:57:52 am »
Creo que lo único que cubre una sola oreja es el bowman. Luego tienen el z043 que cubrir, no cubre:

En realidad está encima de la oreja, sin cubrirla. Se puede desmontar de las cintas y montar en un casco.

Luego está el laringófono con pinganillo que se mete en la oreja:

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2017, 01:58:31 pm »
Gracias por responder MaxVB, e estado mirando por internet y e visto una configuarcion que me a gustado, me voy a comprar unos ztac comtac ll y un casco maritime, y le pondre unos anclajes al casco para que agarren los comtac. Lo que me a gustado es que se pueden plegar hacia arriba y de esa manera queda libre la oreja que quieras.
Lo que no se es que Ptt ponerle, tampoco se cuales son compatibles, algun consejo?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2017, 02:09:54 pm »
Del tipo del Bowman algunos hablan maravillas del Midland Bow (en cuanto a calidad no tiene nada que ver por lo visto con los z-tac y demás, y es más caro)

https://www.armamat.com/p/de/Bow-M-Military-Headset-Kenwood-Connector-Midland/13386/903/

No sé yo si llevando levantado un casco del Comtac II no tendrás problemas; ten en cuenta que amplifican el sonido exterior de forma independiente (un micro en cada casco) pero el volumen de salida es común, y lo mismo se te acopla el que levantes y te monta un cirio de chirridos, pitos y demás.

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2017, 02:26:12 pm »
No descarto hacerme con unos bowman dentro de poco, pero los ztac se me han metido en la cabeza y los tengo que probar jeje. Lo que no se es lo del ptt a ver que me decís

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2017, 03:39:57 pm »
Perdón, para la Baofeng + z-Comtac los ptt z-tac que veas anunciados como compatibles Kenwood

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2017, 10:29:46 pm »
Te has planteado probar unos comtac IV? con no meterte el pinganillo en una de las orejas lo tienes resuelto...

https://www.weapon762.com/communication/298-z-tactical-comtac-iv-style-tactical-headset.html

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2017, 07:19:57 pm »
Al final me quedo con los comtac ll, pero ahora tengo otro problema. Me a llegado la baofeng y no es la UV5R si no la UV5RE, alguien sabe las diferencias? Demomento no me deja llegar a las frecuencias para PMR, las frequencias se terminan en la 145.000 y de ahi no pasan. Neceito vuestra auyda porque ando muy perdido con este tema, gracias.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2017, 10:34:00 pm »
Lo tienes en VHF, tienes  pulsar "band" para ponerlo en UHF que va desde los 400 a 480

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2017, 10:59:34 pm »
Muchisimas gracias shino_koslada, ya creia que la tenia que devolver jeje. En mi equipio nadie entiende de radios, todos teniamos pmr y ahora que estamos empezando a hacer partidas mas largas nos viene bien tener un radiooperador, en este caso me a tacado a mi, muchisimas gracias a todos por la ayuda.

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2017, 11:14:54 pm »
Lo e puesto un UHF y solo me llega hasta 439.000 es eso normal?

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2017, 02:28:23 am »
Tiene toda la pinta de que está capado para usar sólo las frecuencias legales de radioaficionado (ya no te puedo asegurar si las de aquí o cuales).

De ser cierto necesitarás el cable usb de programación mediante ordenador de los bichos estos (sale barato) y el programa CHIRP, que aparte de ser muy útil para manejar listas de canales, crear memorias con nombres alfanuméricos, bajarse listas pre-editadas (por ejemplo la de los canales PMR) directamente de Internet, también vale para manejar el rango de frecuencias que maneja el aparato (dentro de unos límites)

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2017, 02:22:07 am »
Deacuerdo

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2017, 02:26:54 am »
Perdon le di a listo sin querer, cosas de hablar por el movil, seguramente estara capada ya que la compre aqui en españa y ponia que estaba "homologada".
Y ademas en la caja pone que la maxima frequencia es 440 asi que...
Voy a ver si encuentro el cable y os cuento que tal va.