Autor Tema: Abrir Specna Arms H-03 HK416  (Leído 4979 veces)

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
Re:Abrir Specna Arms H-03 HK416
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2017, 07:04:45 pm »
Es decir apuntando a las 11 en punto.

Totalmente necesario un tutorial de como desmontar un gear V2 de un m4 ,chincheta ya!!!
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2017, 07:32:23 pm »
Desde el principio de los tiempos hay guías en fotos y en vídeos de como se desmonta un M4.

GOOGLE + REVIEW o DISASSEMBLY... se encuentra una guía para desmontar lo que sea ;)

Desconectado Jorgefm0602

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2017, 10:29:43 am »
Pos eso.. que se desmonta como la inmensa mayoría de los M4 ;)

Ese pasador enano de 3mm, creo recordar que solo es de pega en los M4 ICS.

Y como todo pasador, sale bien para un lado, pero para el otro... no.

Ahora acuérdate de meterlo por el lado que no tiene estrías, que es en el que hay que golpear, para que primero salga el lado estriado ;)

Si, lo único que yo debí presionarle en el sentido que no era, y para sacarlo en el sentido bueno pues se quedo más agarrado aún. Y me daba miedo hacer mucha fuerza. Pero efectivamente, llevabais razón. Ya ya. Ahora tendré cuidado jajajajajaja. Muchas gracias a todos!

Desconectado Jorgefm0602

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2017, 10:31:55 am »
Pos eso.. que se desmonta como la inmensa mayoría de los M4 ;)

Ese pasador enano de 3mm, creo recordar que solo es de pega en los M4 ICS.

Y como todo pasador, sale bien para un lado, pero para el otro... no.

Ahora acuérdate de meterlo por el lado que no tiene estrías, que es en el que hay que golpear, para que primero salga el lado estriado ;)

Yaya, si lo que pasa que debí intentar sacarlo en el sentido que no era y se quedó aún más agarrado y para sacarle por el sentido bueno luego pues me costó más y me daba miedo hacer mucha fuerza y romper algo. Pero efectivamente llevabais razón! Muchas gracias a todos!

Desconectado Blaxey

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2018, 03:55:06 pm »

Buenas, tengo la misma réplica y me gustaría saber cómo se puede quitar la pieza indicada en la imagen. Gracias de antemano.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2018, 03:59:54 pm »
Justo en el lado contrario, si le das la vuelta a la replica, a esa misma altura veras que trae un tornillito para llave allen, lo desenroscas y empujas el pasador, listo, ya esta fuera (si no tuviese tornillito para llave allen, que creo recordar que si, seria solo empujar )

Desconectado Blaxey

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2018, 04:12:04 pm »
Justo en el lado contrario, si le das la vuelta a la replica, a esa misma altura veras que trae un tornillito para llave allen, lo desenroscas y empujas el pasador, listo, ya esta fuera (si no tuviese tornillito para llave allen, que creo recordar que si, seria solo empujar )

-Resulta que es una de las muy pocas réplicas que no tiene tornillo allen, probaré empujando entonces y confirmaré a ver si funciona, gracias

Desconectado Blaxey

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Junio 10, 2018, 04:26:29 pm »

-Resulta que es una de las muy pocas réplicas que no tiene tornillo allen, probaré empujando entonces y confirmaré a ver si funciona, gracias

No funciona, necesitaría que alguien que tenga la répica sa-H03 de specna arms me pudiera decir como quitar esa pieza y el motor porque la réplica no sigue el patrón de todas las demás.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 10, 2018, 05:17:59 pm »

No funciona, necesitaría que alguien que tenga la répica sa-H03 de specna arms me pudiera decir como quitar esa pieza y el motor porque la réplica no sigue el patrón de todas las demás.

Me extraña que no sea igual, pasa fotos de la replica y asi sera mas facil

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #24 en: Junio 10, 2018, 05:21:59 pm »
Si no trae tornillo, es un pasador normal y corriente como en todos los m4/ar del mercado. Mazo y botador.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Blaxey

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Junio 10, 2018, 05:39:24 pm »

Me extraña que no sea igual, pasa fotos de la replica y asi sera mas facil
[/quote]

Vale lo he logrado sacar, no es un pasador como tal, he usado mucha fuerza adjunto imagen junto al motor por si me podeis ayudar para decirme cómo quitar el motor, gracias.

Desconectado Blaxey

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Junio 10, 2018, 05:41:48 pm »
Vale ya está todo arreglado, perdonad las molestias; el motor también estaba metido a presión y estaba muy fuerte. Muchas gracias a todos por la ayuda

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #27 en: Junio 10, 2018, 05:51:08 pm »
Por las muescas que tiene en los extremos diría que lleva una pieza por dentro para que no salgan del todo y se pierdan.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 10, 2018, 06:13:45 pm »
Por las muescas que tiene en los extremos diría que lleva una pieza por dentro para que no salgan del todo y se pierdan.

Es posible que sea lo que dice el compañero, no todos salen por completo, hay algunos que salen casi enteros pero se quedan colgando en el lower para que no se pierdan.