Autor Tema: MEJOR PISTOLA POR 200 EUROS MAX  (Leído 8948 veces)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:MEJOR PISTOLA POR 200 EUROS MAX
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2017, 02:03:39 pm »

Es como todo... Hay gente que por no tocar una réplica ya idolatran la marui, que pasa por mi zona.

Luego piensas, quien gana en...

Materiales: KJW
Dureza: KJW
Alcance y precisión: KJW
Precio: KJW
Repuestos: KJW
Sí, bue, unos idolatran Marui y otros idolatran KJW.

Y yo que tengo pistolas de ambas marcas, junto con otras de WA, KSC, Tanaka Works e incluso Pijokatsu, a su manera, me parecen todas una mier**, unas por malas, otras por caras y otras por no ser lo que esperaba.
Eso sí, yo les meto mucha tralla a casi todos mis cacharros, pero con un uso moderado, casi cualquier pistola puede durar años.
Ya veréis como con el tiempo, se os caen los mitos.

Pues sorprendentemente yo ni idolatro KJW ni poseo ninguna KJW porque cuando compré mi G18 solo había SA y WE, solo tengo una S18C de SA una 5-7 de Marushin.

Tampoco odio a Marui puesto que mi 5-7 en un principio iba a comprar la marui pero necesitaba una pistola de Co2, no fue por otra cosa.
Me baso en lo que veo por los campos y en la que tiene un amigo, 5 años sin engrasarla, sin repararla (no lo veo bien pero es su pistola) y la cabrona funciona.

Simplemente dejo mi opinión y como yo veo el tema, entiendo que Marui a lo largo de toda su historia haya acumulado fans y que sean grandes pistolas, pero hoy en dia salen competidores no solo en precio, si no en atención al cliente y calidad.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2017, 03:09:34 pm »
Simplemente dejo mi opinión y como yo veo el tema, entiendo que Marui a lo largo de toda su historia haya acumulado fans y que sean grandes pistolas, pero hoy en dia salen competidores no solo en precio, si no en atención al cliente y calidad.

Ok, entonces lo tendremos en cuenta. Marui no tiene nada de calidad... bueno es saberlo.

Ahora resulta que el hecho de que te vendan piezas directamente es indicativo de calidad, debe de ser.

Y la calidad de que hablas de kjw es muy muy relativa. No es que usen unos materiales aeroespaciales. Los muelles de la M9A1 son una auténtica basura, de hecho yo tuve que ponerle los muelles de un boli que son mil veces mejores, si si, de un boli de 2 euros, no de 100. Y la hostia del CO2 es tanta que la corredera al poco tiempo se me quedaba enganchadapor una de sus piezas de maravillosa calidad. Por no mencionar que sus cargadores, a veces fugan y a veces no. Pero lo mejor de todo es que la M92f de Marui que tiene como unos 10 años funciona 1000 veces mejor que la KJW. De hecho la kjw la tengo tirada por ahí, y no me deshago de ella porque me supone más perjuicio estar cambiando datos de la tarjeta que lo que voy a sacar de ella.

Mira, no es que sea un fan de Marui, pero ya cansa la misma cantinela. Tienen sus cagadas, como todos, pero en general funcionan bastante bien. Y repito, la hk45 de serie tiene un vuelo de la bola que ya quisieran muchas kjw.

P.D. Tanto que decís de que Marui es una mierda y KJW rules, cada vez que veo una Marui en venta dura 2 días y como poco se venden en 100 pavos. Cuánto pagarías por la hipermega calidad de una KJW que vale 100 pavos? Porque yo, por mi experiencia con la marca no la quiero ni aunque me la regales.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2017, 03:35:31 pm »
Luego pruebas hasta una pajillera de marui con más alcance que muchas réplicas AEG chinas y te das cuenta de cómo llevas años comprando mierda y gastando el triple en otras marcas para acabar volviendo a la calidad de serie.

A mi me parece estupendo comprar novedades, nuevas versiones, incluso upgradearlas... Pero eso requiere tiempo y pruebas.

En cambio escoger modelos más que comunes, de calidad más que contrastada supone disfrutar desde el minuto uno la experiencia.

Pero claro, al final compramos por los ojos.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2017, 03:42:51 pm »
Ok, entonces lo tendremos en cuenta. Marui no tiene nada de calidad... bueno es saberlo.

Últimamente por el foro calentamos en seguida, pudiendo responder coherentemente, vaya.

Yo no pienso que su comentario fuera muy objetivo (ya he dicho que me sonaba a verdad absoluta) pero no le he leído decir de marui lo que dices matmardigan.

Calidad no comprende la composición de los materiales sino su buen funcionamiento, que den el resultado esperado, que no presenten desgastes o fracturas anormales o en tiempos de 'garantía', etc... ya puedes meterle acero a una pistola de airsoft que serán tan eternas como absurdamente caras.

P.D. Tanto que decís de que Marui es una mierda y KJW rules, cada vez que veo una Marui en venta dura 2 días y como poco se venden en 100 pavos. Cuánto pagarías por la hipermega calidad de una KJW que vale 100 pavos? Porque yo, por mi experiencia con la marca no la quiero ni aunque me la regales.

Y supongo que tu comentario no irá por mi pero creo que nadie ha dicho explicita y objetivamente que Marui es una mierda  :-\ Tengo amigos con KJW con muchos años y Marui con muchos años, pero de las últimas de KJW tendremos que hablar después de los 10 años de durabilidad que mencionas de la m92f, que igual sigue tirando que igual no, nadie lo sabe aún. A mi me encantan ambas pero de elegir entre dos modelos iguales de ambas marcas me iría a la KJW porque no me cuesta nada ponerle una goma nueva y retoques de leva nada más llegar (pues pocas pistolas que no sean marui disparan como a mi me gusta, al menos sacadas de caja)

Desconectado Javier_ga

• Novato
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2017, 04:25:18 pm »
Yendo a la cuestión del compañero:

Si buscas CO2 mira lo que te guste estéticamente tienes modelos hasta cansarte.

1911 o hi capa KJW es la preferida por muchos pero si la odias (como yo) tienes, , P226 KJW, glock 17 kjw o stark, berettas kjw...

Marui da buenas autonomías y resultados si no vives en sitios muy fríos y según la réplica elegida. Piensas en tus necesidades y los demás damos sugerencias.

No entremos en los offtopics KJW vs Marui y vamos a ayudar al compañero

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2017, 04:53:50 pm »
pero no le he leído decir de marui lo que dices matmardigan.

Es lo que parece con lo que ha dicho que ni en calidad Marui se acerca a KJW

A ver, que no lo digo a malas, pero es que ya cansa la misma cantinela. Me parece muy bien que KJW sea de las únicas opciones para el frío por el CO2, que si metal por aquí y por allá... Que no digo que KJW sea mala (bueno, si me atengo a mi experiencia con ellas y la de mi un colega... que mi M9A1 está para piezas tirada) pero es que resulta que ya no hay que comprar Marui porque no merecen la pena, o son malas o... no sé qué poner para que se me entienda.

No me voy a meter en las p226 (que creo que fallaba una pieza) o otra que había por el foro que no recuerdo, pero que se diga siempre que KJW gana en alcance, precisión, calidad y en un sin fin de etcéteras... pues eso.

Y me parece totalmente fuera de lugar que alguien pregunte por una primaria de specna/vfc/king arms.... y se le diga que una vez mejoradas van a ir igual y resulta que en secundarias hay una fuerza divina en favor de los taiwaneses, porque aplicando la misma regla, una kjw y una Marui con una km rh55 y un edgi o pdi debería ir igual de bien como poco, no?

Bueno, ya no digo más porque la cantinela seguirá siendo la misma. Y que conste que este rollo no lo digo de malas

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2017, 06:59:39 pm »
Si mejoradas seguramente tiren igual, no sé, tampoco me obsesionaría. Pero una cosa que planteo muchas veces es... ¿Cómo quiere el compreador que tire la réplica? ¿Cuánto quiere complicarse la vida? ¿Qué expectativas se tiene?

Hay opciones para todos. Yo compré la G23 de KJW y la he amortizado con el uso y las hostias que ha aguantado, pero toca jubilar y... G17 KJW (por conservar pistolera), 1911 KJW (me encanta la clásica y full metal Co2 solo tengo esa y la cybergun, o que me gusten por lo menos) o alguna Marui si su estética me entra más por lo ojos  :=

Como si termino con una secutor o Stark de última gen. Si me duran dos años tirando como quiero sin dar problemas es dinero amortizado

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2017, 09:31:02 pm »
Totalmente de acuerdo, pero lo que dices tú no es dejar por debajo a otra marca que en gas no es precisamente mala.

Y dicho esto... espero que después del break el muchacho haya podido escoger su secundaria

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2017, 11:58:49 pm »
Decir que marui no vende repuestos fuera de Japón no es menospreciar una marca es decir una verdad bastante a tene en cuenta a la hora de desembolsar 200 pavos por una pipa de plástico la verdad sea dicha. Al menos a mí me gustaría que me avisaran de ese detalle.

Que básicamente es lo que hizo el coñpañero desglosar pros y contras, nadie ha dicho las cosas que tus dices que se han dicho. Pero vamos que hay que decir que marui es buenísima de serie si o si, parece que algunos necesitan justificar pagar lo que pagan por plástico. Y no ni siquiera igual de mejoradas tiran igual, tras probar unas cuantas maruis no he encontrado una que me responda como me responde mi kp07 con goma y cañón. Y en mi grupo hay unos cuantos pro maruis

Llevas tu Razón? La llevo yo? Pues probablemente ninguno de los dos ya que opinamos en base a nuestras experiencias con las diferentes pistolas que hemos probado y sacamos nuestras conclusiones.

Pero de ahí a saltar por qué alguien dice la verdad, que es que KJW le da mil vueltas en servicio y atención al cliente que marui, es para flipar xD y no se puede solucionar con un "venga va si van todas iguales" tienen pros y contras y no pasa nada por decirlo para que un compañero saque sus conclusiones propias

Desconectado 0.51

• Novato
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2017, 12:34:14 am »
Hola
Tengo la g17 de stark arms a gas muy bien a partir de los 19°
Tengo la kjw KP05 a gas bien pero la corredera tan pesada pide co2

Tengo unas ganas de catar la g17 de KJW locas

Te recomendaría las dos que tengo, pero sabiendolas tratar con frío.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2017, 01:45:35 am »
Las Marui van muy bien de serie, pero uno tiene que valorar si le importa o no el realismo que transmiten. Hay gente (como yo) que no solo valora el funcionamiento, sinó también el realismo, aunque parezca una tontería porqué al final ésto trata de que tu bolita vaya mejor que la de tu rival.

Y al final mejorando una réplica no Marui, acaba costando prácticamente lo mismo que una Marui de serie, y te van a tirar más o menos igual las dos. Entiéndase NO Marui como una marca decente, no WELL, APS (aunque han progresado), etc.

¿Marui es mala? Yo no digo eso, yo mejor me pregunto ¿me vale la pena lo que cuesta para lo que me ofrece? Pero nadie duda de que funcionan de lujo, yo al menos no.

Ahora voy a aportar algo para el usuario que pregunta.

El otro día probé una VP9 de VFC y me quedé prendado. Jodidamente realista, un blowback potente y dios, una delicia de sonido que te cagas. Además me pareció muy bien terminada la verdad, de lo mejor que he visto.
Le cambiaría la goma, y quizá el cañón más adelante, porqué disparar disparaba bien, pero nada sorprendente.

¿Con eso que digo? Es una réplica cara, y con esos cambios todavía más cara, pero yo si tuviera el dinero me lo gastaba muy placenteramente porqué las sensaciones que me dio fueron espectaculares. Si la dejas bien apañada en precisión y alcance, me parece un bicharraco de pipa. Y supongo que será más o menos igual con otras VFC (FNS9, FNX, etc).

Y si no tienes ese dinero o no te lo quieres gastar, siempre hay las opciones de toda la vida que siempre han funcionado y se recomiendan aquí.

¿Me compraría una Marui? Yo personalmente no. Aunque dispare mejor que muchas, prefiero un extra de sensaciones y luego ya la pondré yo al nivel. Una Marui es para dejarla tal y como sale de la caja, que funciona estupenda, pero si te pones a cambiar cosas al final te gastarás más dinero en algo que por sensaciones, realismo, etc no va a ser superior a otras opciones en el mercado, y al final van a tirar igual.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2017, 11:36:16 am »
luego está el que no hay probado el CO2 en su vida, le dan la mierda más grande con ese sistema y se flipa para toda la vida XDDDDDD

léase defecator truñis y otros rebrands

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 24, 2017, 06:38:56 pm »
luego está el que no hay probado el CO2 en su vida, le dan la mierda más grande con ese sistema y se flipa para toda la vida XDDDDDD

léase defecator truñis y otros rebrands

Pues la defecator truñis funciona de lujo, lo que criticaría yo sería la manera de vender el producto pero no se puede decir que va mal

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #28 en: Abril 24, 2017, 07:28:08 pm »
mal tiene que hacerse la cosa para que un 1911 kj de co2 vaya mal y es triste ver como gente que pasa de una g23kjw con corredera de plástico salta a una pipa de CO2 y se cree que ha descubierto la penicilina

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 26, 2017, 01:33:47 pm »
mal tiene que hacerse la cosa para que un 1911 kj de co2 vaya mal y es triste ver como gente que pasa de una g23kjw con corredera de plástico salta a una pipa de CO2 y se cree que ha descubierto la penicilina

Si son iniciados tiene un pase, yo mismo cuando probé una hace unos años me quedé acojonado XD Ahora, si te refieres a los típicos que ven su G23 como si fuera dios y ya llevan unos añitos... Si XD