Autor Tema: Opiniones sobre replica Specna SA-B02  (Leído 3534 veces)

Desconectado RudolphCondor

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
Opiniones sobre replica Specna SA-B02
« en: Abril 04, 2017, 12:05:16 am »
¡Hola muy buenas!  "O0"

La verdad que hacia bastante tiempo que no echaba una ojeada al foro y no me pasaba por aqui, pero me ha surgido una consulta determinante para mi.

La cuestión es que estoy buscando una replica para tenerla como segunda, por si le pasa algo a la suelo usar y que sea del estilo de la G&G DST m4.

El presupuesto que estoy barajando es 200 euros aproximadamente y por ello me han recomendado esta replica la Specna armas SA-B02 en gunfire:

https://gunfire.pl/product-eng-1152213316-Specna-Arms-SA-B02-Assault-Rifle-Replica-A-TACS-FG-R.html#tabs_58676

La verdad que no he encontrado ninguna review en español ni nadie me ha podido comentar como son sus calidades, acabados y partes internas. Pero creo que ofrece grandes cosas por el precio que tiene y creo que es superior a la G&G DST m4.

Ademas me gustaría consultar si alguien ha tenido esta replica comprada en taiwan-gun: http://www.taiwangun.com/en/electric/cm-517-dark-earth-cm?from=listing&campaign-id=19

Y en comparación con las otras dos que diferencia sustancial hay y si merece la pena o no.  :-\

¡Muchas gracias por vuestra atencion y vuestras respuestas!  ;D ;D
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:Opiniones sobre replica Specna SA-B02
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2017, 12:20:49 am »
la de taiwangun es de plastico, ya solo x eso la descartaría, ademas es un m4 de cyma x lo que doble descarte (si fuera un ak o un mp5 podria pasar pero m4 no)

la de gunfire la tienen varios amigos mios y esta bastante bien por el precio que tienen, es muy solida, facil de upgradear y tira bastante bien recién salida de la caja. con una cañon de precisión de 275 mm 6,02 guarder y una goma madbull azul y un muelle con el que de 340 fps ya te esta llegando a unos buenos 40-50m 

viene con una batería nimh que funciona bastante bien (te durara meses sin ningun mantenimiento) y con 2 muelles (tiene cambio de muelle rapido) uno va muy pasado (sospecho que sera un 110)y el otro va muy flojo (sp 90 seguramente) por lo que se le tiene que sumar el que te la pongan ne potencia, pero eso se lo pides a los de gunfire y te lo hacen gratis sin ningún problema (hay que marcar la casilla correcta, no marques la de "por debajo de 0,5J que te lo dejan muy bajo)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2017, 12:24:04 am »
La Cyma es una mierda enorme.

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2017, 08:22:51 am »
La verdad que no he encontrado ninguna review en español ni nadie me ha podido comentar como son sus calidades, acabados y partes internas. Pero creo que ofrece grandes cosas por el precio que tiene y creo que es superior a la G&G DST m4.
Yo tengo la B12 de Specna y estoy encantado con ella. El acabado es bueno y no es plasticorro como el que te pueden traer marcas como Cyma o JG en algunos modelos. Sobre los internos, son mejorables pero decentes para ir tirando y vienen bien engrasados (con lo justo y no un pegote de grasa por ahí tirado).

Por lo que he visto en el foro y por las opiniones de compañeros en partidas, Specna ofrece una base bastante aceptable por el rango de precios que tiene. Si tu presupuesto esta en torno a los 200€, es una buena compra si te gusta el modelo elegido.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2017, 03:03:37 pm »
la de taiwangun es de plastico, ya solo x eso la descartaría, ademas es un m4 de cyma x lo que doble descarte (si fuera un ak o un mp5 podria pasar pero m4 no)

la de gunfire la tienen varios amigos mios y esta bastante bien por el precio que tienen, es muy solida, facil de upgradear y tira bastante bien recién salida de la caja. con una cañon de precisión de 275 mm 6,02 guarder y una goma madbull azul y un muelle con el que de 340 fps ya te esta llegando a unos buenos 40-50m 

viene con una batería nimh que funciona bastante bien (te durara meses sin ningun mantenimiento) y con 2 muelles (tiene cambio de muelle rapido) uno va muy pasado (sospecho que sera un 110)y el otro va muy flojo (sp 90 seguramente) por lo que se le tiene que sumar el que te la pongan ne potencia, pero eso se lo pides a los de gunfire y te lo hacen gratis sin ningún problema (hay que marcar la casilla correcta, no marques la de "por debajo de 0,5J que te lo dejan muy bajo)

Muchas gracias por la info, me sirve mucha ayuda. Seguramente me acabe decantando por esta replica.
Para el tema de hablar con los de gunfire y que me upgraden ellos la replica, marco la casilla que pone ''FREE ELECTRIC REPLICA DOWNGRADE'' ¿no? pero la duad que me surge es ¿Como les indico a ellos que quiero dejarla a 340 FPS y quiero meter goma y cañon? añado los upgrades al carro y ¿en que parte se lo comunicas?

Gracias!
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2017, 03:44:49 pm »
cuando estas haciendo el pedido hay un espacio para comentarios, pon alli todo eso y te lo harán

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2017, 03:59:32 pm »
Para el tema de hablar con los de gunfire y que me upgraden ellos la replica, marco la casilla que pone ''FREE ELECTRIC REPLICA DOWNGRADE'' ¿no? pero la duad que me surge es ¿Como les indico a ellos que quiero dejarla a 340 FPS y quiero meter goma y cañon? añado los upgrades al carro y ¿en que parte se lo comunicas?

Gracias!
En la página de Gunfire, en la parte de arriba que pone Technical Support, puedes ver lo que ofrecen. Eso lo tienes que añadir al carro en el momento de la compra. Y el tema del hop up y cañon va a parte (https://gunfire.pl/product-eng-1152206797-Hop-Up-Chamber-Bucking-Internal-Barrel-Change.html). Te cobran por ello al contrario que para ajustar el muelle.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2017, 05:10:27 pm »

Gracias!
En la página de Gunfire, en la parte de arriba que pone Technical Support, puedes ver lo que ofrecen. Eso lo tienes que añadir al carro en el momento de la compra. Y el tema del hop up y cañon va a parte (https://gunfire.pl/product-eng-1152206797-Hop-Up-Chamber-Bucking-Internal-Barrel-Change.html). Te cobran por ello al contrario que para ajustar el muelle.

Vale muchas gracias, intentare dejar todo medio visto para cuando tenga que comprarla. ¿Que goma y que cañon me recomendais exactamente?
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2017, 05:14:58 pm »
cuando estas haciendo el pedido hay un espacio para comentarios, pon alli todo eso y te lo harán

Vale muchas gracias, probare a mirarlo y si tengo algun problema ya comentare por aqui. Aunque tengo prevista comprarla para despues de semana santa.  ::)
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2017, 08:51:50 pm »
No te preocupes por el cañón, que es una pieza cara, y no urge su cambio.
Hay cosas más interesantes en que gastar la pasta para mejorarla ;)

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2017, 05:13:07 pm »
¿Tu que le cambiarias aparte de la goma y el cañon?
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2017, 11:58:15 pm »
Pues depende de si quiero hacer muchas mejoras o las justas.

Para mi.. cambiaría casi todo, como en cualquier otra.

Para ti, con lo normal.. un buen pistón y cabeza:
http://www.ebay.es/itm/SHS-15-Steel-Teeth-Blue-Piston-with-Aluminum-Head-Set-SHS-253-for-Airsoft-AEG-/151771396799

Una goma y nub:
http://www.dx.com/es/p/madbull-60-degree-shark-accelerator-hopup-bucking-set-red-112926#.WOa5sfnyhaQ

Un muelle como el SP90 Guarder para dejarlo en unos 335-340 FPS.
Ajustar el ventilado del cilindro, al largo de cañón, para optimizar esos FPS.

Y como mucho el cañón.. vas que te matas por tiempo y tiempo.

Luego le cambiaría la cámara por una Prowin o similar, ya que es más cómoda y fina de ajustar.

El tema del mosfet o gatillo electrónico.

Engranajes cuando casquen...

Nozzle y cabeza cilindro con el tiempo:
http://www.dx.com/es/p/diy-air-nozzle-for-m4-m16a2-aegs-toy-gun-black-330213#.WOa6JfnyhaQ
http://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/gearboxes-and-inner-parts/standard-heads/univerzalni-hlinikova-cnc-hlava-valce-plochy-doraz-detail