Hola buenas,soy un nuevo usuario que viene a buscar consejos de veteranos en el airsoft,que se lleven bien en este mundillo.Quiero empezar en esto del mundo del airsoft y me gustaría
que algún veterano me aconseje alguna replica primaria a batería y secundaria a gas...(gas que no sea co2 claro) Se que pido mucho para aquellos pero estoy mirando armas equipamiento
y veo que no vale por comentarios ect...
Si sois tan amables de buscar un equipamiento que no supere como mucho los 250€,seriais la persona que iniciaria el inicio de una fundacion de airsoft
Equipamiento:
Casco :
Gafas :
Primaria (Replica Batería) :
Secundaria (Replica Gas) :
Chaleco :
Cargadores de Ambas replicas :
Mascara protección bocal :
Auriculares para comunicación y protección (Para que tape los oídos de posibles impactos y que haga la correcta función de radio) :
Radio o walky Talkie :
Guantes :
Mochila :
La Ropa el camuflaje es tipo coyote para haceros a la idea de que color,seria el equipamiento excepto las replicas
Se que es mucho pedir,pero soy novato en esto y como que no quiero gastarme un dinero y luego resulte que lo que haya comprado no sirve....Espero respuesta de aquellos veteranos que anden por este foro...Muchas gracias por leer esto y espero respuestas