Autor Tema: Duda sobre m4 estilo Firehawk  (Leído 4720 veces)

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
Duda sobre m4 estilo Firehawk
« en: Abril 01, 2017, 12:57:59 pm »
Muy buenas a todos, compañeros!
A ver, os comento un poco. Antes de que digáis que estos rifles no valen "pa nah" en partidas normales, os pongo en situación,jeje! Llevo ya mucho tiempo en el mundillo, por lo que tengo ya bastantes réplicas. Tengo un tirador selecto, varios fusiles de asalto y un p90, que depende de donde vayas te lo cuentan como subfusil o como fusil de asalto, al menos aquí en valencia...jeje! El comprarme este fusil estilo "firehawk" es por que aquí en valencia predomina el cqb, y dejan utilizar estos rifles como subfusil a distancia 0 si los bajas a menos de 300fps, y siempre me ha gustado este estilo de m4 para ir a distancia 0 (el p90 no me gusta nada a la hora de disparar con el, es un hitech de G&G, el que me recomendasteis en su tiempo, pero además es de la jefa....jaja!).

Fuera de debates como "no debería estar permitido eso para distancia 0", o cosas de ese estilo, como os comento, no es mi primera ni segunda ni octava réplica...la quiero por tener un cacharro chulo de estética (para mi gusto) y que dé buenos rendimientos en campos cqb distancias 0, de ir por habitaciones por dentro de casas y ese estilo.

Al lío, cuando salió el firehawk no me lo pillé por diversos temas, pero ahora que me ha entrado el gusanillo, veo que se han sumado al carro una barbaridad de marcas... las últimas que he visto son las de Duel Code, que ya he leído que aconsejáis mejor tirachinas de gomas de color rosa, antes que comprarte esas réplicas...
¿Qué me recomendáis en este estilo de rifles m4? ¿Comprarme un FireHawk y meterle pasta por dentro, o irme a una VFC Stinger?
En principio, este rifle me lo voy a tomar con calma, si hace falta ahorrar ahorraré, lo quiero dejar al 100% de su potencial, pero sinceramente no se que marca escoger, ahora también están los amoeba de este estilo, con su gatillo electrónico y tal...Estoy muy perdido jeje!
Lo dicho,¿Qué haríais vosotros en mi caso? Es decir, que marca cogeríais y que apaños le haríais. Me gustan las culatas del estilo del firehawk aunque la del stinger me mola bastante también, las CQB las ODIO,jeje! Tengo una culata estilo la firehawk, por si hay algún otro modelo con culata CQB, le puedo cambiar culata.

Gracias por vuestro tiempo compis ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda sobre m4 estilo Firehawk
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2017, 02:05:15 pm »
En ese estilo me quedo con el KAC PDW VFC. Modificada para meterle la lipo en el guardamanos.
https://www.youtube.com/watch?v=oPjblI_6xQM

O la  Trident PDW Krytac, que permite meter la lipo en el tubo de culata.
https://www.youtube.com/watch?v=3w3IWdCSIGo

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2017, 02:12:17 pm »
Las que dice cue son unos pepinos. Por si te sirve en un post estuvimos hablando un poco sobre m4 cortitas y mi idea antes que pillar una firehawk sería coger una buena m4 y hacerla rollo fighting cat o stubby o irme directamente a sus versiones g&p. A mi gusto, qué opciones hay pa aburrir

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2017, 02:26:43 pm »
Ya vi el post que comentas, pero se hablaba sobre estilos m4 que no me gustaban esteticamente.
Cue, la primera opción es cierto que es un pepino, pero se va demasiado del estilo que quiero buscar. La segunda que has puesto la desconocía , esa culata me ha molado bastante, es parecida a la stirling. Lo único que no me me termina es la falta de.railes laterales en el guardamanos para meterle la linterna.
A esa segunda opcion tendria que meterle mano pordentro?

Gracias a los dos!

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2017, 05:02:49 pm »
Lo único que no me me termina es la falta de.railes laterales en el guardamanos para meterle la linterna.
A esa segunda opcion tendria que meterle mano pordentro?

1) Es un guardamanos keymod, luego puedes comprarte los raíles para keymod y ponerlos en el guardamanos o incluso directamente los accesorios con el acople keymod.
2) Las krytac son un señor pepinazo por dentro. De las que mejor vienen de serie de las que conozco.

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2017, 09:04:32 pm »
Ostia coño,es cierto, no he caido en eso del guardamanos,jaja! Grax!
Entonces a nivel interno, no hay que meterle nada de nada, ni cañon ni na? He visto que mosfet ya lleva y todo,osea que de lujo...
Sinceramente, nunca he visto o tocado una krytac.
Muchas gracias y un abrazo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2017, 09:29:58 pm »
A nivel interno, la Krytac se puede mejorar en no pocas cosas, como la inmensa mayoría.
Es una buena base, para montarse un señor M4.

Luego dependiendo de lo que busques con lo que te conformes/exijas, la mejorarás más o menos.

Por ejemplo, el nozzle no tiene tórica, la cabeza cilindro es sintética, tienen mosfet de serie, pero sin freno, el pistón tiene la mayoría de dientes sintéticos...
Malas no son, perfectas ni de coña vamos.

« Última modificación: Abril 01, 2017, 09:39:44 pm por cue »

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2017, 04:31:16 pm »
Y de cañon y tal va guay?
Este lleva gatillo electronico?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2017, 09:51:53 pm »
Es un cañón normal de serie. Va como le toque a al unidad que venga montado.

Usa switch V2 de toda la vida, por eso tiene mosfet.

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2017, 11:39:39 pm »
Ammm ok. Y lo ves.mejor que el stinger de vfc o bo?
Que por cierto, que diferencia hay entre el stinger de bo y.el de vfc?

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2017, 06:36:29 am »
En la zona de Bilbao y más concretamente en mi grupo hay 3 o 4 firehawk para cqb (distancia 0) y son perfectas,solo hay una pega...por lo visto hay 2 modelos 1 normal sin internos hi speed y otra con el dual sector PERO NO TIENE SEMI asique antes de comprar mira que tenga semi para no liarla.

Para ser G&G full plastic tiran de coña.

Yo me compre una y es un juguetito muy divertido y encima acojona del ruido que hace la jodia con esa bocacha.

Sarge
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2017, 01:01:05 am »
Muy buenas a todos de nuevo. Bueno pues al final iba a comprarme la stinger pero resulta que un chaval tenía una firehawk recién comprada y me la ha vendido sin estrenar tirada, así que me he agenciado la firehawk. Que mejoras le haríais?
Y gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2017, 01:19:28 am »
Mejoras... Por ejemplo:

Cañón EDGI 5.98
Goma Madbull Azul
Cámara Prowin
Nub AirsoftPro

Cilindro acorte al largo de cañón.
Muelle SP100 Guarder (El cañón corto acelera poco la bola, por lo que requiere más muelle de lo normal para dejarlo a unos 335-340 FPS)

Gatillo electrónico Processor Unit V2 de Jefftron
Conector DEAN
Lipo 11.1 1200 25-50C hobbyking

Pistón SHS 15 dientes metal con cabeza SHS (eliminar segundo diente al pistón)
Cabeza cilindro Shooter
Nozzle M4 Dealextreme

Engranajes SHS 16:1
Rodamientos 8mm

Motor Torque A&K

Como cambiar.. pues todo la verdad. ;)

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2017, 06:54:08 am »
Con un mosfet y una lípo también puedes tirar tranquilamente.

Hasta que no tire mal o falle te puedes ahorrar todo ese dinero y jugar perfectamente,obviamente todo dependerá del rendimiento que le pidas pero antes de abrir y hacer una inversión te recomiendo jugar con ella sin abrir.
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2017, 08:03:30 am »
Tomo nota de ambos jaja!
Cue,la idea es dejarla a 280 o 300 fps, tenia pensado meterle un muelle 90.