Muy buenas a todos, compañeros!
A ver, os comento un poco. Antes de que digáis que estos rifles no valen "pa nah" en partidas normales, os pongo en situación,jeje! Llevo ya mucho tiempo en el mundillo, por lo que tengo ya bastantes réplicas. Tengo un tirador selecto, varios fusiles de asalto y un p90, que depende de donde vayas te lo cuentan como subfusil o como fusil de asalto, al menos aquí en valencia...jeje! El comprarme este fusil estilo "firehawk" es por que aquí en valencia predomina el cqb, y dejan utilizar estos rifles como subfusil a distancia 0 si los bajas a menos de 300fps, y siempre me ha gustado este estilo de m4 para ir a distancia 0 (el p90 no me gusta nada a la hora de disparar con el, es un hitech de G&G, el que me recomendasteis en su tiempo, pero además es de la jefa....jaja!).
Fuera de debates como "no debería estar permitido eso para distancia 0", o cosas de ese estilo, como os comento, no es mi primera ni segunda ni octava réplica...la quiero por tener un cacharro chulo de estética (para mi gusto) y que dé buenos rendimientos en campos cqb distancias 0, de ir por habitaciones por dentro de casas y ese estilo.
Al lío, cuando salió el firehawk no me lo pillé por diversos temas, pero ahora que me ha entrado el gusanillo, veo que se han sumado al carro una barbaridad de marcas... las últimas que he visto son las de Duel Code, que ya he leído que aconsejáis mejor tirachinas de gomas de color rosa, antes que comprarte esas réplicas...
¿Qué me recomendáis en este estilo de rifles m4? ¿Comprarme un FireHawk y meterle pasta por dentro, o irme a una VFC Stinger?
En principio, este rifle me lo voy a tomar con calma, si hace falta ahorrar ahorraré, lo quiero dejar al 100% de su potencial, pero sinceramente no se que marca escoger, ahora también están los amoeba de este estilo, con su gatillo electrónico y tal...Estoy muy perdido jeje!
Lo dicho,¿Qué haríais vosotros en mi caso? Es decir, que marca cogeríais y que apaños le haríais. Me gustan las culatas del estilo del firehawk aunque la del stinger me mola bastante también, las CQB las ODIO,jeje! Tengo una culata estilo la firehawk, por si hay algún otro modelo con culata CQB, le puedo cambiar culata.
Gracias por vuestro tiempo compis