Autor Tema: Batería skorpion  (Leído 1497 veces)

Desconectado krosis97

• Novatisimo
Batería skorpion
« en: Marzo 31, 2017, 12:00:10 am »
Estoy en el proceso de prepararme un skorpion de Jin Gong, quiero encargar lipos pero no se las dimensiones del espacio de baterías, alguien que lo tenga puede echarme un cable???

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
Re:Batería skorpion
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2017, 01:04:48 am »
Con conectores Dean , saccando el porta fusibles y con un mosfet normal casero le meto justa una bateria de estas :

https://hobbyking.com/en_us/turnigy-nano-tech-300mah-2s-35-70c-lipo-pack.html

Si le quitas algo de plasticurro de las pieza del pistolete sin que le afecte al sistema del gatillo e intentas ponerle un pico mosfet de esos igual puedes intentar meterle una bateria de mas capacidad, pero poco mas entrara en el pistolete.

Desconectado krosis97

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2017, 08:14:26 pm »
Muchas gracias
En principio como juego en semi me voy a ahorrar el mosfet y esa era la batería que tenía pensada así que nada, ya se que entran

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2017, 12:32:00 am »
En semi es peor el tema de los contactos porque al cortar la corriente es cuando se produce el arco electrico y se queman los contactos.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2017, 05:43:36 pm »
Exacto... cuantas mas conmutaciones hagas mas desgaste sufriran tus contactos, hay gente que prescinde del mosfet pero siempre acaban quemandose los contactos, y a cuanta mas tension de bateria uses y mas veces cortes el gatillo es peor.

Si estuvieses hablando de un m4 o una g36, pues podrias darte el lujo de pasar de ponerlo y cuando se te quemasen aprovechar para ponetle mosfet de paso, pero si usas replicas menos comunes a veces ya es una jodienda si no imposible conseguir recambios. No se si este sera tu caso con esta replica pero si ves que te será complicado conseguir sus repuestos ponselo, no lo dudes.

Desconectado krosis97

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2017, 04:02:55 pm »
Piezas de repuesto no es un problema, lo de semi cierto no me acordaba pero bueno, creo que hasta que tenga más fondos prescindo de mosfet y si hay avería aprovecho y se lo pongo
Gracias a todos por la ayuda