Autor Tema: Problema de alimentacion de bolas  (Leído 4811 veces)

Desconectado Jualcar

• Novatisimo
Problema de alimentacion de bolas
« en: Marzo 30, 2017, 09:04:29 pm »
Buenas.
Tengo un problema con mi replica, es una CM.507 y le compre cargadores DBoys LowCap y muchas veces no me alimentan las bolas.
El caso es que cuando esta lleno si me va disparando pero a medida que se va vaciando cuando queda mas o menos por la mitad deja de dispararme (3-4 disparos, 1 bola) y unos me dices que es del cargador, otro de las bolas y otro del hop-up.
Yo pienso que puede ser del muelle que cuando va perdiendo fuerza de empuje para llenar el hop-up ya deja de alimentarme bolas. Soy un novato asi que no hacerme mucho caso. El caso es que puedo hacer para mejorar eso.

Un saludo.  :)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Problema de alimentacion de bolas
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2017, 09:15:43 pm »
Pues siendo una cm.507 yo no invertiría un duro en ella, la verdad. Primero serán cosas tontas como este fallo de alimentación, y luego será una raja en el recibidor o una holgura...
De todos modos, a mí me parece problema del cargador
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2017, 09:29:39 pm »
De cara a los cargadores, ¿hiciste lo de irlos llenando y vaciando cada poco de manera incremental?

https://www.youtube.com/watch?v=idfFwcBsnug
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado Jualcar

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2017, 09:54:03 pm »
eso del video no lo hice, si no es tarde, por probar no pasa nada.
También me han dicho que pruebe a moverlos una vez dentro de la replica, me fije que tienen un poco de holgura hacia adelante. Aunque haga eso se comporta igual, a si que por holgura no creo que sea no?

Este Domingo voy a una partida y probare eso.

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2017, 12:12:10 pm »
Aceite de silicona por el agujerito del cargador y con la varilla de limpiar el cañón , mueve varias veces de abajo hacia arriba, deja secar un día y prueba...a mi siempre me ha funcionado

De todas formas, que marca de bbs usas?

Desconectado Jualcar

• Novatisimo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2017, 02:05:58 pm »
Ahí tienes tu respuesta, usar bolas malas afecta a la alimentación.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2017, 02:25:08 pm »
son Kilo9 0,20g Bio

http://www.taiwangun.com/en/pellets-0-2-g/0-20g-biodegradable-precision-6mm-airsoft-bb-5000rd-kilo9?from=listing&campaign-id=19

Pilla unas duel code o unas G&G.
No sólo te va a alimentar mejor, sino que tendrás menos mierda en el cañón que limpiar.

Desconectado Jualcar

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2017, 03:13:15 pm »
entonces es por la munición o por el cargador? xD

Aunque me han dicho que las bolas que uso no son tan malas, son de una calidad media...

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2017, 03:26:01 pm »
entonces es por la munición o por el cargador? xD

Aunque me han dicho que las bolas que uso no son tan malas, son de una calidad media...

En bolas la verdad es que mejor no escatimar. Gama media las de Taiwangun.... Yo uso desde el primer día G&G para evitarme marrones, no por nada, sino porque ya valen dinero las réplicas como para meterles bolas cutres
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2017, 10:48:16 pm »
Algunos de mi equipo eran bastante excepticos con esto de las bolas, que no se creian que hubiese tanta diferencia entre las bolas que yo uso (duel code) a las que ellos usan, que no se ni la marca. Al final, casi obligandoles, les he metido las duel code y han podido comprobar lo importante que son unas buenas bolas, sin atascos, menos mierda en el cañon (aunque dudo que los limpien) pero sobre todo trayectoria homogenea, no un tiro a los pies y el otro a las nubes.

Sintetizando, ni bolas de calidad media ni narices, por unos eurillos mas tienes bolas buenas, ahorrar por ahi no tiene ningun sentido
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Jualcar

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2017, 04:58:27 pm »
Bueno, ayer fui a partida y ya me estan alimentando mucho mejor.
Lo que hice fue abrir los cargadores, desmontarlos, echar aceite de silicona por el trayecto del muelle, y llenar y descargar con bolas varias veces. El resultado fue que en la partida, los cargadores me alimentan estupendamente, alguna que otra vez cuando el cargador estaba casi vacio no me disparaba y cuando ya no me tiraba mas bolas al ver el cargador estaba completamente vacio (mas las dos o tres bolas que siempre se caen al estar en la camara del hop).

Asique bueno, gracias a todos por la ayuda  ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2017, 09:19:56 pm »
Lo que hice fue abrir los cargadores, desmontarlos, echar aceite de silicona por el trayecto del muelle, y llenar y descargar con bolas varias veces. El resultado fue que en la partida, los cargadores me alimentan estupendamente, alguna que otra vez cuando el cargador estaba casi vacio no me disparaba y cuando ya no me tiraba mas bolas al ver el cargador estaba completamente vacio (mas las dos o tres bolas que siempre se caen al estar en la camara del hop).

Como sabiendo eso vuelvas a comprar unas bolas determinadas por ser más baratas te cortamos el pescuezo y ya XD

Este año nomino las bolas de taiwangun y las target como la causa del 50% de los problemas que he ido viendo

Desconectado Jualcar

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2017, 10:22:58 pm »

Como sabiendo eso vuelvas a comprar unas bolas determinadas por ser más baratas te cortamos el pescuezo y ya XD

Este año nomino las bolas de taiwangun y las target como la causa del 50% de los problemas que he ido viendo

pues sigo usando las mismas bolas  :=

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2017, 10:40:20 pm »

pues sigo usando las mismas bolas  :=

pues volverás dentro de un par de partidas diciendo que encuentras restos blancos en el cañón, y que la réplica no tira bien :=