Autor Tema: ¿Máscara de gas para airsoft?  (Leído 3579 veces)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
Re:¿Máscara de gas para airsoft?
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2017, 12:04:10 pm »
Parece que las de esa pagina están bien, pero por lo que veo todas las que venden son replicas de verdad, no hay una mascara de gas exclusiva de airsoft como tal, si no que compras una replica y cambias las lentes. Imagino que ahora con el verano no se podrá jugar con ella al no ser que quieras desmayarte por el calor xD

Una pregunta, que tal juegas tu con esa mascara? Te da problemas de visión o algo?

Por cierto gracias a cada uno por las aportaciones que me estáis dando!

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2017, 12:40:27 pm »
Parece que las de esa pagina están bien, pero por lo que veo todas las que venden son replicas de verdad, no hay una mascara de gas exclusiva de airsoft como tal, si no que compras una replica y cambias las lentes. Imagino que ahora con el verano no se podrá jugar con ella al no ser que quieras desmayarte por el calor xD

Una pregunta, que tal juegas tu con esa mascara? Te da problemas de visión o algo?

Por cierto gracias a cada uno por las aportaciones que me estáis dando!

Para qué quieres una específica para airsoft teniendo las de verdad, es que es una cuestión de utilidad.
Las lentes se pueden cambiar generalmente, son pocos los modelos en los que no es así (ponte en el caso de que un soldado con traje NBQ se cae y se raja el cristal, mandaría narices tener que solicitar otra máscara)
En verano ni de coña se puede jugar con eso. Ya es con la de rejilla y puedes llenar una botella de lo que sueltas por la boca, imagina la cara entera rodeada de goma estanca.
La visibilidad es relativa al diseño, lo habitual es que de frente no veas bien, y eso que de las de lente (las de pantalla dan visibilidad completa) hay un modelo soviético específico para usar prismáticos y demás ópticas, con las lentes paralelas a la cara y no oblicuas.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 30, 2017, 12:43:07 pm »
Añado:
Las chinorris de taiwangun y similares rompen rápido, es más, en youtube hay gente que las testea y con una aeg a menos de 400fps le rompen hasta los enganches... :=
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2017, 12:56:39 pm »
A ver, no es que quiera una específica para el airsoft, solo que suponía que estaría bien, por el hecho de que ya tendría los cristales homologados y demás. Lo cierto es que es mas chulo usar una de verdad. Yo sobre todo busco que sea práctico, me gusta mucho el "postureo" de llevarla, pero quiero que sea jugable, aunque me haga pasar calor pero me va a gustar mas jugar metido en el papel xD

Me preocupa el tema del empañamiento, no se si hay soluciones caseras o algo.

Sobre lo de las chinas de taiwangun, a ver se la ve muy endeble.. pero ya como para que partan no tenia ni idea, ya tengo una descartada entonces.

Y el tema de que te disparen en la cara, al ser goma, ¿protege bien? si te dan en un pómulo por ejemplo, ya que en la boca sueles tener el enganche para el filtro y supongo que protegerá la boca de sobra.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2017, 02:23:32 pm »
Y no te harías el apaño tú? Unas gafas tipo x800 y a una morrera le enganchas una mascara de esas para pintar con un tubo corrugado y andando.
Aún quedaría algo de franquicia entre la mascara y la cara por aquello de transpirar un poco.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2017, 02:59:16 pm »
Añado:
Las chinorris de taiwangun y similares rompen rápido, es más, en youtube hay gente que las testea y con una aeg a menos de 400fps le rompen hasta los enganches... :=

¿No tendrás un link a un test de esos a mano, verdad?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2017, 03:06:35 pm »
Con esa máscara,que es una mierda enorme todo sea dicho... no vas a ver donde pisas, no vas a verte los pouches del chaleco ... te vas a partir la crisma ;)

Estás empeñado en jugar con máscara porque te mola, y no estás viendo los enormes contras que ello supone.
Ya los verás...  :=

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2017, 03:50:22 pm »
Yo compraría la de taiwangun, total, es muy bonita y para unas fotos no me importaría la calidad...

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2017, 03:51:34 pm »
Claro si tambien habia barajado la opcion de usar solo la parte de la mascara que tiene los filtros, para usarlo como la rejilla normal, por eso he preguntado si hay algun link de compra de esas o si hay manera de dejar una de esas de pintura lo mas parecida posible a una real.

Es que soy muy cabezota y si puedo jugar con una puesta pues mejor xD

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2017, 03:57:56 pm »
Añado:

¿No tendrás un link a un test de esos a mano, verdad?

https://youtu.be/L6bG5ABYYSM

https://youtu.be/F_-bGAbBoTA

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2017, 04:06:51 pm »
Claro si tambien habia barajado la opcion de usar solo la parte de la mascara que tiene los filtros, para usarlo como la rejilla normal, por eso he preguntado si hay algun link de compra de esas o si hay manera de dejar una de esas de pintura lo mas parecida posible a una real.

Es que soy muy cabezota y si puedo jugar con una puesta pues mejor xD

Si es que no lo estás mirando de la manera adecuada.
Las máscaras disponibles que son cómodas son jodidamente caras, lo que nos queda al ciudadano de a pie, y al soldado normal y corriente son cacharros diseñados para sobrevivir a X amenazas durante un tiempo en el cual la comodidad es lo último en lo que piensas.

Yo juego con un casco de antidisturbios, y el visor (y las gafas debajo siempre) lo uso para fotos o cuando juego en urbano con escopetas, para evitar accidentes. Para el resto de cosas es sólo una máquina de empañar.
Los que hemos probado las máscaras disponibles te aseguramos que no es la mejor idea, y que si realmente quieres una es cuestión de que la pruebes y veas.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2017, 10:07:05 pm »
Joe.. nunca se puede hacer lo que me gusta xDD Acabare por comprarme una nada mas que para el postureo de fotos entonces... Gracias a todos por las opiniones y tambien por los videos, me ha dejado muy claro la fiabilidad de la mascara de taiwangun, verguenza me da que en tienda las vendan a 30 - 39 euros...

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2017, 10:21:47 pm »
Yo haría lo siguiente: miraría una PMK (GP-7), me la probaría y si te gusta te la compras, ya sea allí o en frontowiec.com (tienen el kit máscara + bolsa + filtros (ni los toques) + repuesto de cristal y tubo para beber).
Los cristales si no recuerdo mal son sencillos de replicar, y el diseño da buena visibilidad (ninguna es la leche, pero esta no esta mal).
Hay una página específica sobre modelos de máscaras antigás, que habla sobre lo que lleva cada una, y sus cualidades principales. El enlace no lo tengo, pero se supone que te debería salir si buscas "gas mask wiki"