Autor Tema: Talleres buenos de airsoft  (Leído 4236 veces)

Desconectado Trspablo

• Novatisimo
Talleres buenos de airsoft
« en: Marzo 27, 2017, 11:39:31 pm »
Bueno pues eso... Me gustaria saber que talleres de airsoft me aconsejais para que me hagan un trabajo fino tanto interno como demas... Seria para un proyecto de mk18...

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
Re:Talleres buenos de airsoft
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2017, 12:21:57 am »
Pues depende donde seas. Mecánicos competentes y tiendas serias hay unas pocas en España ...
En Madrid REPLICANT de lo mejor. A mí mis trastos solo me los toca Julián y de 10.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2017, 01:00:39 am »
El usuario CUE, de este foro, hace maravillas.
Practice makes perfection

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2017, 01:21:54 am »
Si, pero yo no soy un taller, si no un compañero que te guía para que lo hagas tu ;)

Que yo le meta mano a la réplica de alguien que no sea un colega... es  raro ;)

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2017, 12:06:03 pm »
Pues depende donde seas. Mecánicos competentes y tiendas serias hay unas pocas en España ...
En Madrid REPLICANT de lo mejor. A mí mis trastos solo me los toca Julián y de 10.

Completamente de acuerdo, salvo por una razón, el mes de espera que te dan ahora para apañar tu réplica...
Un mecánico de 10, pero el volumen que pueden manejar se les ha ido de las manos...

Desconectado Trajano

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2017, 09:03:59 pm »
yo tambien recomiendo replicant, pero ten en cuenta lo que dicen los compañeros, suelen tardar un mes en tener la replica lista, todo depende de lo que quieras hacerle.

Desconectado Trspablo

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2017, 09:30:04 pm »
Me gustaria empezar un proyecto de mk18 y seria comprar la tienda en la misma donde me haria todo el upgrade...

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2017, 10:22:37 pm »
No tiene por que, hay que echarle morro. Tu compras donde más barato te salga y luego vas al mecánico que quieras, cada uno tiene que mirar por su bolsillo.

Desconectado Trspablo

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2017, 11:43:13 pm »
Me habian hablado de puertogun, replicant, sherman pero me interesaria una cerca de cadiz ya qe soy de aqui y si no hay mas remedio tendre que mandarla para arriba..

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2017, 11:51:20 pm »
Yo soy de por aquí, ten cuidado con el mecánico de puertogun, me han hablado cosas no muy buenas de el.

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2017, 11:09:06 am »
Para mi el mejor, si consigues que te haga hueco, CUE

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2017, 07:18:08 pm »
Cue ya le a dicho que no, que no se dedica a ello. Lo de REPLICANT es cierto el mes de espera pero por que esta desbordado (también piensa xq esta desbordado, será por que es bueno...)
Por el Sur una tienda que hablo mucho con ellos y me parecen muy serios es FULLMETAL, Angel te atenderá muy bien y sin problemas, ahora no les deje ninguna replica también te lo digo. Pero por el trato recibido con otras cosas seria mi segunda opción.
Lo de comprar y preparar todo en la misma tienda es una opción mas comoda pero también puedes hacer como te dicen comprar por tu cuenta y llevárselo, pero si alguna pieza no es compatible o parte por mala fabricación de esta, tu eres el que paga la pieza (o gestiona la garantía) y pagas la mano de obra de nuevo... Que esto a mucha gente no le queda claro muchas veces y ahorra para luego pagar mas...

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2017, 09:24:34 am »
Te estas dejando una de las mejores partes del airsoft que es hacerlo tú mismo.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2017, 10:01:13 am »
Compratela...pruebala...y luego decides que merece la pena cambiar y que no

Veo completamente absurdo comprarte una replica que vale una pasta y sin probarla tirar todo lo que hay dentro y gastarse aun mas pasta.

Luego se dan conversaciones tal que asi

- Que fiera ese mecanico, tira de lujo
+ Tira mejor que antes?
- No la probe, se la lleve directamente.
+ ¿y entonces como sabes que merece la pena el gasto si no sabes si antes ya tiraba bien?

en fin..

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2017, 06:10:14 pm »
Compratela...pruebala...y luego decides que merece la pena cambiar y que no

Veo completamente absurdo comprarte una replica que vale una pasta y sin probarla tirar todo lo que hay dentro y gastarse aun mas pasta.

Luego se dan conversaciones tal que asi

- Que fiera ese mecanico, tira de lujo
+ Tira mejor que antes?
- No la probe, se la lleve directamente.
+ ¿y entonces como sabes que merece la pena el gasto si no sabes si antes ya tiraba bien?

en fin..

Hombre en parte llevas razón y en parte no.
 Si ya llevas tiempo jugando por muy bien que tire de serie no va tira como cuando la toques y eso la sabemos todos. Que no quieres tocar el gear box hasta que no parta por "ahorrar" vale pero en función de lo que te compres cascara una cosa u otra y si te puedes ahorrar el trago de que sea en pàrtida mejor que mejor, ojo es mi forma de pensar que no digo que sea la mejor.
 Y con respecto a lo de que el mecanico es la polla o no... en mi caso el baremo no es por como tire la replica si no por lo que tarde en fallar luego la replica después del upgrade. Si le monto un cañon X una goma Y y da unos fps Z si esta bien montado todo va ir igual lo monte Pepe, Juan o Manolo.
La cosa esta en que Pepe le llevo 7 veces la replica hasta que me deja la goma bien puesta, Juan no sabe hacer una buena alineación de los engranajes y parten a los dos meses y Manolo lo hace todo bien a la primera y me dura 2 años (también en función del uso claso esta que como todo tiene desgaste, pero hablo de mi uso habitual de fin de semana) pues Manolo es la polla y todos los demás vende humo...Ahora ya esta lo que cada uno se quiera creer. Que Juan te asegura 70m tensos de fusilero con 0.30 pues nada nada llévasela a mi no me va a ver el pelo ni mi dinero pero ya cada uno es libre que le engañen como quiera