Autor Tema: Dudas sobre mosfet y cableado  (Leído 1447 veces)

Desconectado Trspablo

• Novatisimo
Dudas sobre mosfet y cableado
« en: Marzo 27, 2017, 09:15:40 pm »
Buenas... Me dispongo a cambiar el cableado de un g36 c jg y un mosfet... He estado mirando los gate con freno activo... Cual me aconsejais de tipo de cable seccion, marca y que tipo de mosfet qe sea pequeño,con freno y sobre los 30€....

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Dudas sobre mosfet y cableado
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2017, 11:47:49 pm »
http://gatee.eu/products/product-comparison

Los AAB son los que tienen freno y puesto a gastar en uno ya montado me iría a uno con protección mediante fusible electrónico. El PicoAAB es el que más me tira.

Cableado de 16AWG me parece que entra tranquilamente y fin de la historia. De paso quitaría el conector que va sobre la cámara de hopup para montar en su lugar el mosfet y así para desmontar el gearbox sacas tranquilamente el cableado completo sin tener que andar mareando las conexiones.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2017, 01:23:42 am »
Como cable usaría silicona 18AWG, ya que mayor es complicado que entre por la zona del motor, y sobre todo en la parte superior del mismo, donde el cable pasa por una estrecheces para que el cable siga su recorrido.

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2017, 08:47:20 am »
Buenas... Me dispongo a cambiar el cableado de un g36 c jg y un mosfet... He estado mirando los gate con freno activo... Cual me aconsejais de tipo de cable seccion, marca y que tipo de mosfet qe sea pequeño,con freno y sobre los 30€....
Si te vale como referencia, yo le he puesto a mi G36 el PicoAAB. En mi caso he quitado todos los cables de serie y he puesto AWG 18 como indica Cue. Yo hice un poco de bricomanía y le quité a los cables de serie los enchanches del motor para empalmarlos en el nuevo cable, pero esos enchanges se pueden comprar si no quieres hacerlo así. Aparte quité los cables que trae el PicoAAB para soldar los míos directos.

El mosfet cabe sin problemas entre el hopup y el hueco de la batería
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2017, 02:05:01 pm »
Si, yo haría lo mismo que el compañero Dwosky, eliminar los cables con conectores del PicoAAB, y montarle cables directos.

Por ejemplo:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=26431.630