Autor Tema: Problema y reparación de una CYMA DESSERT EAGLE CM 121 Eléctrica.  (Leído 1372 veces)

Desconectado Tetekiller

• Novatisimo
Buenas tardes:

Este es mi primer post y ruego me disculpéis si hago alguna cagadita, lo cuelgo dónde no debo, o hago publicidad innecesaria.

El caso es que llegó a mis manos una pistola eléctrica CYMA que me salió prácticamente regalada. El día de la entrega, más o menos la probamos, todo parece que esté ok y adelante.

La cuestión es que al disparar con la corredera cerrada y encajada, el arma no funciona. Haciendo pruebas me doy cuenta de que con la corredera - tapa mal cerrada o encajada, el arma tira, aunque falla de vez en cuando, y sin corredera la pistola no falla nunca.

Mosquearme, mosquearme, pues tampoco, porque me salió tirada de precio al formar parte de un pack. Pero es una murga encontrase con un hierro que no sirve para nada.

Investigando los conectores, contactos... y todo aquello que según mi pobre entendimiento pudiera ser fruto de la avería, incluso sopeso si podría ser fruto de la intervención de duendes, o algún campo electromagnético oportunista.
[/url][/img]

Descubro, después de darle vueltas y vueltas, en el interior de la corredera leves marcas de roce con el cuerpo de la batería.  Al cerrar el arma la corredera empujaba la batería hacia abajo y provocaba fallos de contacto.  Una primera solución la encontré contraponiendo un trozo de plástico enganchado en el cuerpo del arma y en la parte opuesta de la batería a dónde se ejercía la presión.  La cosa funcionaba, pero no dejaba de ser una chapuza.

Finalmente la solución vino de echar mano de la dremmel y rebajar sobre las marcas de roce, aquellas décimas de material que se apoyaban sobre la pila.  Para terminar un poco de pintura y una réplica que podría acabar en la basura pasa  a ser totalmente operativa. Y me quito el disgusto de encima.

El arma funciona perfectamente, tira flojito, porque es lo que es, pero es un buen aparato que no precisa gasto en gas y además tira en ráfaga.  De coña para cqb o como secundaria.  Eso si mientras no se te caiga en un pie.

Espero haber servido de ayuda a algún compañero, así aportando alguna pequeña experiencia me siento más legitimado para preguntar y pedir consejo aquí en el foro.

Un saludo
Tetekiller

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:Problema y reparación de una CYMA DESSERT EAGLE CM 121 Eléctrica.
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2017, 09:22:46 pm »
Son muy practicas para el precio que tienen, solo una cosilla, llámalas replicas no arma. ;)

Desconectado Tetekiller

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2017, 10:31:38 pm »
Son muy practicas para el precio que tienen, solo una cosilla, llámalas replicas no arma. ;)

Bueno, para la administración on armas de cuarta categoría....  de locos.  Estoy tratando de registrarla en el Ayuntamiento, y os aseguro, que almenos en mi pueblo, sería más fácil y rápido obtener una escopeta del doce para cazar jabalís que legalizar una "réplica de airsoft"

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2017, 01:31:59 am »
Si, ya sabemos lo que es para la administración.
Pero aquí no estamos con las normas de la administración, si no con las del foro ;)

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=28328.0
3-b

Desconectado Tetekiller

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2017, 08:02:35 am »
Si, ya sabemos lo que es para la administración.
Pero aquí no estamos con las normas de la administración, si no con las del foro ;)

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=28328.0
3-b

Lo  siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.