Autor Tema: Duda nozzle y hop up g36  (Leído 1192 veces)

Desconectado autonoob

• Novato
Duda nozzle y hop up g36
« en: Marzo 25, 2017, 08:51:35 pm »
Buenas, mi g36 en cuestión tiene cañón cambiado y goma hop cambiada. Cuando hago pruebas en semi veo que la agrupación es decente, pero alguna bola va algo desviada o loca. Me explico, lanzo 10 bolas en semi y 1 o 2 como mucho van algo loquillas. Las demás van al sitio, agrupación y alcance estoy contento.

Puedo jugar perfectamente y la réplica dado el cañón y lo otro que lleva me tiene muy contento, nunca me ha dejado tirado pero se puede mejorar, la uso bastante y quiero que no ocurra eso. Estoy seguro que es tema compresión, cámara hop y eso. Lleva una goma shs, la cual no recuerdo el nombre aunque ya tiene su tiempo. La cámara es la de serie, y no me inspira confianza a pesar de que es funcional, levanta las bolas. La cuestión sería encontrar un conjunto goma+cámara que sellase mejor y así poder estar seguro de que no pierda y deje de hacer el tonto de vez en cuando.

Por lo que he leído en vuestros post sobre el tema os quejábais de las incompatibilidades del nozzle de serie del g36 jg y las cámaras prowin. No me importa abrir el gear pero es un coñazo cambiar la cámara, luego el nozzle... Sabéis de alguna cámara para estos g36 que se instale sin problemas con el nozzle de serie? Me han recomendado la airsoftpro de aluminio y la shs de plástico pero con esas no sé si debería cambiar nozzle y volvemos a lo mismo... Agradezco cualquier consejo.

Desconectado autonoob

• Novato
Re:Duda nozzle y hop up g36
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2017, 08:59:45 pm »
Movedme el post, me he equivocado de subforo, disculpad  :'(

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2017, 07:30:12 pm »
Lo normal es que no  necesites cambiar la cámara de JG hasta que se rompa.

EL que tire mal algunas suele ser cosa de la goma, de suciedad en el cañón, o de la calidad de las propias bolas.

Desconectado autonoob

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2017, 10:51:46 pm »
Me fijaré bien en el interior del cañón cuando le pase la varilla. Y la goma ya lleva meses de tralla, la madbull azul la soléis recomendar por la buena compresión en AEG's de fusilero no? A pesar de requerir un ajuste más fino por ser algo más durilla, según he leído.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2017, 02:15:43 am »
La Madbull azul es la que normalmente monto en mis cacharros. A mi me gusta mucho como va con nubs duros como el de AirsoftPro

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2017, 10:40:17 am »
Tiene pinta de calidad de las bolas, aunqje suele ser normal que algun tiro se vaya siempre.