Autor Tema: primera replica primaria, electrica, o gas?  (Leído 3786 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:primera replica primaria, electrica, o gas?
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2017, 06:31:54 pm »
Pues que pase links de tiendas en las que va a comprar, y le miramos que nos compraríamos allí ;)

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2017, 03:44:09 am »
El problema de la Specna Arms es si alguien las distribuye por América. Porque el chaval es del otro lado del charco.

Jaja exacto, soy de mexico y tengo limitadas las opciones:( la unica tienda que conosco de por aqui es evike) ...

http://www.evike.com/

Algo que puedan recomendar? :'(
No temas a donde vallas, que haz de morir donde debes

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2017, 10:51:23 am »
Esta tiene un buen precio.
http://www.evike.com/products/63113/

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2017, 01:02:37 pm »
Se ve nuy buena, de buen material, y sistema
Alguna otra recomendacion? Quisiera ver varios modelos, para tener mas de donde elegir y adqptarme, pero esa me gusto mucho

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2017, 01:09:18 pm »
Por ese precio solo tienes esa, el resto de Krytacs se van muchísimo de precio, aunque si te las puedes permitir son unas bestias.

http://www.evike.com/index.php?cPath=21_44_976

Desconectado AndoniRC

• Novato
  • No tragues bolas y trágate tu orgullo ;)
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2017, 06:43:19 pm »
 Hola compi, mira así a bote pronto sin pensar mucho y sin rebuscar mucho, ésta ( http://www.evike.com/products/48018/ ) es otra que tiene un buen precio, se va algo de tu presupuesto pero yo la he probado de un conocido y va de escándalo, además viene tirando a 380-390 y si quieres cambiar el muelle tiene cambio rápido quitando la culata, gatillo electronico, que no está de más (sustituyente del mosfet para que me entiendas si no lo sabes) y cañon 6.04... En todas las tiendas de mi ciudad la tienen a 310€ mínimo que ya es algo...
En fin, este chaval le cambio el muelle y no le ha hecho nada más y lleva 2 o 3 años y super contento y tira de escándalo nada mas salir de caja, tiene una respuesta muy rapida y un tiro muy tenso... Otra que estaría muy bien creo yo y que también está en Evike es la CM16 SRL de G&G, gatillo electronico y programable en rafagas de 3 tiros y que lo único que le haría yo sería cambiarle el cañon si me apuras simplemente porque he leido que poniendole un cañoncito medio qué mejora bastante... Y está dentro de tu presupuesto. http://www.evike.com/products/68795/
También te digo, la verdad que no sé como será la que te pasó el compañero Cue, pero viene con Mosfet, cañoncito 6.05 y dicen quw Krytac es otra muy buena marca... Vamos que es un buen cacharro... Eso si, las que yo te he dicho no son FullMetal si tanto te interesa eso..
Tiraba a por la que fuese de esas y vas a acertar seguramente.
Espero haber ayudado.
Salu22!
M4 ADC CQB (Evolution Airsoft) - Mk23 SOCOM (Stti) - Beretta M92 Chrome (WE) - HiCapa 7.0 BlackDragon (WE) - VSR (Well) - Mk18 MOD 0 (popurrí) - CM355L (Cyma)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2017, 06:55:37 pm »
Pero por poco menos de 50$ más, en Evike puedes sacar una LCT o una E&L, esas sí que son unas bestias.

http://www.evike.com/products/63259/
http://www.evike.com/products/48730/(en pre-order)

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #22 en: Marzo 25, 2017, 11:09:24 pm »
Las vi todas y de todas me enamore jaja, investigare un poco mas esos modelos (para hacer una comparacion mas profunda) y elegire a la ganadora pero sera dificil, ahora mismo me inclino a la 1a opcion ya que es la que lleva la mayoria de comentarios positivos, pero ninguna opciom se descarta las investigare mas a profundo todas y estan de primera vista hermosas

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 25, 2017, 11:49:08 pm »
Yo a diferencia de AndoniRC, descartaría tanto la Ares como la G&G por ser de cuerpo de plástico, lo que significa que acabarán con holguras y no están a la altura de la Krytac.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2017, 12:06:38 am »
Hola compi, mira así a bote pronto sin pensar mucho y sin rebuscar mucho, ésta ( http://www.evike.com/products/48018/ ) es otra que tiene un buen precio, se va algo de tu presupuesto pero yo la he probado de un conocido y va de escándalo, además viene tirando a 380-390 y si quieres cambiar el muelle tiene cambio rápido quitando la culata, gatillo electronico, que no está de más (sustituyente del mosfet para que me entiendas si no lo sabes) y cañon 6.04... En todas las tiendas de mi ciudad la tienen a 310€ mínimo que ya es algo...
En fin, este chaval le cambio el muelle y no le ha hecho nada más y lleva 2 o 3 años y super contento y tira de escándalo nada mas salir de caja, tiene una respuesta muy rapida y un tiro muy tenso... Otra que estaría muy bien creo yo y que también está en Evike es la CM16 SRL de G&G, gatillo electronico y programable en rafagas de 3 tiros y que lo único que le haría yo sería cambiarle el cañon si me apuras simplemente porque he leido que poniendole un cañoncito medio qué mejora bastante... Y está dentro de tu presupuesto. http://www.evike.com/products/68795/
También te digo, la verdad que no sé como será la que te pasó el compañero Cue, pero viene con Mosfet, cañoncito 6.05 y dicen quw Krytac es otra muy buena marca... Vamos que es un buen cacharro... Eso si, las que yo te he dicho no son FullMetal si tanto te interesa eso..
Tiraba a por la que fuese de esas y vas a acertar seguramente.
Espero haber ayudado.
Salu22!

RLY...?

Desconectado AndoniRC

• Novato
  • No tragues bolas y trágate tu orgullo ;)
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2017, 07:41:55 pm »
 Yo la verdad que hablo por mis experiencias y por mi entorno de juego... Simplemente... y si hablamos de holguras... He vista más holguras en metálicas que en plástico y ABS, y de hecho si te paras a pensarlo yo lo veo hasta más lógico, pero bueno compi es mi opinión simplemente.
 Pero compi, repito, al parecer mi opinión ha sido bastanta mala, píllate la Krytac y ya comentarás sensaciones...
Lo que si me gustaría que me dijeran, que tiene la Krytac para que sea mejor, tanto que parece que se han hechado las manos a la cabeza por una G&G y una Amoeba...
Puestos a pensar en un cacharro duro duro de cojones pillate un Spetsnaz de Cybergun que cuesta 100€ tio...ni Tokyo Marui, Krytac, Systema ni leches... a eso le puedes dar la leña que quieras y si se rompe, te compras dos y media por el precio de una de las que te hemos dicho
Y disculpad si tan mala a sido mi opinión...🤓
Salu22!
M4 ADC CQB (Evolution Airsoft) - Mk23 SOCOM (Stti) - Beretta M92 Chrome (WE) - HiCapa 7.0 BlackDragon (WE) - VSR (Well) - Mk18 MOD 0 (popurrí) - CM355L (Cyma)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2017, 08:29:18 pm »
¿Por qué una G&G o una amomierda es mala compra? Simple: es un M4 con cuerpo de plástico. La ley de la palanca le afecta, y si el cuerpo es de plástico, a la "larga" va a pillar muchísimo juego. Tanto que la réplica te va a dispersar mucho las bolas.
¿Por qué una Krytac vale lo que vale? De nuevo, simple: es una marca que se ha currado unos buenos internos, da gusto verlos. Además, en el apartado externo también es un señor cacharro. De hecho, el único fallo que puedo sacar a una Krytac (para mi gusto) es esa estética que tienen tan excesivamente agresiva. Lo cual no es malo como tal, es simplemente que ese aspecto no me gusta.
Conclusión: cuando alguien quiere montarse algo estilo M4, lo que tiene que hacer es fijarse en que el cacharro que va a usar de base para montarlo, tiene cuerpo metálico. Con eso te aseguras que te va a aguantar por una larga temporada.