Autor Tema: Dudas con 1911  (Leído 4611 veces)

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
Re:Dudas con 1911
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2017, 05:41:28 pm »
No creas, los repuestos los pides a la propia KJW y salen bastante baratos y para nada el el envío es caro. En ese sentido, está genial.
Yo estoy básicamente contento con las 1911 de KJW que tengo. Pero tengo que reconocer que tienen sus cosillas. La que más me molesta particularmente es que no son iguales. Es decir, tengo dos del mismo modelo, la clásica. Bien, no puedo intercambiar las correderas y, esto es lo grave, a una no le entra el cargador de CO2 de la otra. No cabe apenas nada, puedes introducirlo 1 cm a lo sumo. Claro, de momento no he comprado cargadores aparte de CO2 así que vete a saber.
Es bastante triste.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2017, 06:25:52 pm »
No creas, los repuestos los pides a la propia KJW y salen bastante baratos y para nada el el envío es caro. En ese sentido, está genial.

la dificultad de encontrar repuestos esta en KWC, no en KJW , en esta ultima muchas tiendas nacionales tienen los repuestos no te hace falta ni contactar con la empresa en si.

Yo estoy básicamente contento con las 1911 de KJW que tengo. Pero tengo que reconocer que tienen sus cosillas. La que más me molesta particularmente es que no son iguales. Es decir, tengo dos del mismo modelo, la clásica. Bien, no puedo intercambiar las correderas y, esto es lo grave, a una no le entra el cargador de CO2 de la otra. No cabe apenas nada, puedes introducirlo 1 cm a lo sumo. Claro, de momento no he comprado cargadores aparte de CO2 así que vete a saber.
Es bastante triste.

Esto ultimo me ha dejado un poco en descolocado, tienes dos modelos de 1911 de kjw y las piezas no son intercambiables?? seguro que las 2 son kjw?? por que a mi el que la corredera y el cargador no sean intercambiables me suena a que una es kwc y la otra kjw. A las dos les sobresale el cargador de CO2 por la parte de abajo??. Te digo por que yo he tenido tanto la versión clásica como la MEU y me he podido intercambiar cosas, incluso tengo un frankenstein montado con piezas de la 1911 clasica de KJWy una corredera de la detonics de ARMY

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2017, 07:36:17 pm »
Sí, sí, créeme, son KJW.

Supongo yo que me tocó una unidad especialita. Pero habla un poco de cómo fabrica KJW sus cosas. En general están bien pero te puedes encontrar cosas mal hechas y poco duraderas con frecuencia. Y a pesar de todo, sí, son una opción a tener muy en cuenta.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2017, 10:43:41 pm »
Me da mi en la nariz que una es de gas y la otra de CO2. Si no recuerdo mal las de gas antiguas no tenian la hendidura necesario para pasar la botella de CO2, aunque es bastante obvio al meter el cargador...igual no es eso...foticoooooos para ilustrar!!  :o

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2017, 01:26:49 pm »
A ver, es así de absurdo. ¿Qué le vamos a hacer?