Autor Tema: tipos de gas, y sus aplicaciones  (Leído 1561 veces)

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
tipos de gas, y sus aplicaciones
« en: Marzo 21, 2017, 08:00:26 pm »
hola que tal, como varios moderadores, ya se dieron cuenta, y varios usuarios tambien, soy nuevo en el airsoft, en que sentido? mantenimiento, condiciones, etc ya que llevo aprox seis meses jugando, pero, siempre rento el equipo no tengo equipo propio, y ahora que pide juntar, es tiempo de comprar el mio, bueno eso ni al caso
mi pregunta es
Tipos de gases, aplocaciones  y condiciones en las que se pueden o no usar?
No temas a donde vallas, que haz de morir donde debes

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:tipos de gas, y sus aplicaciones
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2017, 08:11:06 pm »
Generalmente encontrarás gases para verano, gases para invierno e incluso los hay para directamente dar más potencia (que tampoco salvajada).

Según la réplica, su facilidad para ser disparada y las condiciones neceistarás uno u otro. Yo por ejemplo tengo una G23 de KJW que es bastante cutrilla pero dispara decente con buen mantenimiento, goma y retoques pero como no es muy fina suelo jugar todo el año con 'gas de invierno' (alta presión) porque los gases de bajas presiones con un poquito de frío no me mueven bien la pistola salvo en Agosto por ejemplo, que si meto mucho gas para invierno la corredera se me queda atrás medio salida del exceso de presión.

Las Marui por ejemplo funcionan casi todo el año con 'gas de verano' (baja presión) porque son bastante más finas en funcionamiento y por su construcción no metálica tienen facilidad para mover las correderas. Con gas de alta presión sumado a un tiempo 'agradable' o solecito puede ser muy fuerte para la réplica.

En réplicas GBB tipo subfusiles y fusiles me parece que se suelen usar gases de altas presiones para poder mover todo el conjunto.

En fin, si pones 'gas de invierno airsoft' o 'gas de verano airsoft' en google irás encontrando más detalles

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2017, 08:36:45 pm »
en lo particular me interesa aplicarlosolo en la secundaria, soy fanatico del modelo 1911 y pienso comprar una que soporte la mayoria de los gases, ya sea green, red, black, co2, para que la replica no tenga problemas ya que he leido y visto que aveces incluso cuando no estas disparando, y tienes la replica en el holster, cuando la sacas esta reventada por causa del gas, por eso busco una full metal, (para que sea mas dificil romperse y soporte mas presion) por las cuestiones de que soy novato en eso, no quisiera meter algun gas que no sea apropiado y estropearla
de donde vengo es una zona calurosa, el invierno parece verano, tan solo 5 o 6 dias(no consecutivos) hace algo de frio(algunos 5°c a lo mucho) de ahi en fuera casi siempre lo mas frio son 12, 15°c el resto del año son 33 o hasta 37°c y no quisoera que el gas explotara en la replica

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2017, 08:45:45 pm »
Si te mola la 1911 como a mi tira por la KJW que de paso le echas Co2 y te quitas problemas con las variaciones de temperatura  ;D

Por ahí se compara mucho con la KWC que es la que vende cybergun pero no la he visto en persona.

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2017, 08:53:38 pm »
Si te mola la 1911 como a mi tira por la KJW que de paso le echas Co2 y te quitas problemas con las variaciones de temperatura  ;D

Por ahí se compara mucho con la KWC que es la que vende cybergun pero no la he visto en persona.

fue lo que me dijieron, que la kjw es buena y de hecho en esa misma estaba pensando, ya que en lo personal la tokyo marui se me hace muy buena perooo...sus correderas de plastico no me terminan de convencer y no quiero tirar 230 dolares en un trozo de plastico y metal

y de hecho estoy pensando en la kjw tokyo marui system kp07 que soporta la mayoria de los gases incluyendo co2
o la m1911 mas clasica sin railgun

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2017, 08:58:24 pm »
No tiras el dinero en una Marui porque su funcionamiento y fiabilidad son de lo mejorcito. Sencillamente si no te convence el plástico (algunos lo ven inconveniente, otros no) pues está claro que te puede saber a poco pero por su funcionamiento no será

De todas maneras la kp07 es un pepino

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2017, 09:06:55 pm »
No tiras el dinero en una Marui porque su funcionamiento y fiabilidad son de lo mejorcito. Sencillamente si no te convence el plástico (algunos lo ven inconveniente, otros no) pues está claro que te puede saber a poco pero por su funcionamiento no será

De todas maneras la kp07 es un pepino

entonces no tirare mi plata al comprar la kp07? entiendo claro que no es una opcion pro ni tampoco una replica de calidad tipo marui, pero, es decente para el.comienzo entonces?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2017, 09:11:42 pm »
Su versión Marui no la conozco bien, pero bien cuidadas y con un buen cañón/goma tiran igual e incluso con Co2 le daría más papeletas a la kp07

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2017, 09:28:17 pm »
Su versión Marui no la conozco bien, pero bien cuidadas y con un buen cañón/goma tiran igual e incluso con Co2 le daría más papeletas a la kp07

te adjunto las imagenes de ambos modelos, aunque estoy un poco confundido ya que en la descripcion de la M-1911 dice que ya viene con todos los pugrades, y es algo que me confunde un poco, y por la otra parte tenemos la kp07 igual en full metal y tambien acepta la mayoria de los gases, me dijieron que al mencionar ''tokyo marui system'' se refieren a que es un clon de un modelo tokyo marui, la verdad estoy un poco confuso, pero en todo caso cualquiera de esos dos modelos serian una excelente opcion?

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2017, 09:32:29 pm »

te adjunto las imagenes de ambos modelos, aunque estoy un poco confundido ya que en la descripcion de la M-1911 dice que ya viene con todos los pugrades, y es algo que me confunde un poco, y por la otra parte tenemos la kp07 igual en full metal y tambien acepta la mayoria de los gases, me dijieron que al mencionar ''tokyo marui system'' se refieren a que es un clon de un modelo tokyo marui, la verdad estoy un poco confuso, pero en todo caso cualquiera de esos dos modelos serian una excelente opcion?

y aqui tenemos ambas descripciones que como mencione es lo que me confunde