Autor Tema: Que modelo y marca de glock me recomendais  (Leído 2803 veces)

Desconectado joanet

• Novatisimo
Que modelo y marca de glock me recomendais
« en: Marzo 21, 2017, 09:06:06 am »
Queria cojerme una glock , el presupuesto me da igual.. quiero que sea buena , gracias

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re:Que modelo y marca de glock me recomendais
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2017, 10:35:38 am »
glock 17 marui. esa no te defraudara

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2017, 11:10:22 am »
Storm Airsenal

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2017, 11:18:35 am »
Yo tengo dos, una Stark y otra Marui si necesitas Co2 si o si la Stark pero como ir va mucho mejor la Marui.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2017, 12:56:35 pm »
La gen4 de Stark Arms, y la la nueva Kjw también apunta maneras.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2017, 01:57:07 pm »
Yo no quiero saber nada de Stark hasta que saquen una generación que consiga no dar problemas a medio-largo plazo.

La KJW lo bueno es que tendrá repuestos a patadas tiraos de precio y calidades similares a las Stark. Luego parece que secutor va a sacar unas glock parecidas a las Salient Arms (que son una paja a la vista) y según el precio y la durabilidad pueden ser opción.

Las WE son duras y hasta que dan problemas por ahora veo que a los colegas les aguantan, pero poco puedo decir respecto a las opciones en caso de avería.

Marui está claro que es fiabilidad total. Lo malo que si buscas un cuerpo base de fibra buena y una corredera de buen metal se te quedará corta, pero si te conformas con el plástico los resultados compensan

Desconectado AndoniRC

• Novato
  • No tragues bolas y trágate tu orgullo ;)
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2017, 03:23:40 pm »
 Sonará a rata := pero yo es que suelo pensar en gastar lo menos posible en réplicas y el resto para el upgradeo. La Glock 23 de KJWorks (el modelo de ABS) cuesta 65€, no la tengo yo pero si dos amigos mios y algunos conocidos, y la he desmontado y he visto el mecanismo y puede que me equivoque, pero todo el que conozco me ha dicho que por 65€ es bastante satisfactoria, y si la upgradeas algo imagino que no se te irá a un alto precio y tendrás algo de calidad. REPITO, NO LA TENGO, SI LA HE USADO, VA BIEN, LA HE DESMONTADO Y ES TODO MUY SIMPLE Y SENCILLO Y TODOS ME DICEN QUE ES UNA BUENA COMPRA.
Salu22!
M4 ADC CQB (Evolution Airsoft) - Mk23 SOCOM (Stti) - Beretta M92 Chrome (WE) - HiCapa 7.0 BlackDragon (WE) - VSR (Well) - Mk18 MOD 0 (popurrí) - CM355L (Cyma)

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2017, 03:47:03 pm »
Yo me iría a la de corredera metálica y sin perder de vista su nueva G17.
Si usas el buscador encontrarás amplia información en el foro.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2017, 06:34:12 pm »
Sonará a rata := pero yo es que suelo pensar en gastar lo menos posible en réplicas y el resto para el upgradeo. La Glock 23 de KJWorks (el modelo de ABS) cuesta 65€, no la tengo yo pero si dos amigos mios y algunos conocidos, y la he desmontado y he visto el mecanismo y puede que me equivoque, pero todo el que conozco me ha dicho que por 65€ es bastante satisfactoria, y si la upgradeas algo imagino que no se te irá a un alto precio y tendrás algo de calidad. REPITO, NO LA TENGO, SI LA HE USADO, VA BIEN, LA HE DESMONTADO Y ES TODO MUY SIMPLE Y SENCILLO Y TODOS ME DICEN QUE ES UNA BUENA COMPRA.
Salu22!

La tengo y conozco a mil que la tienen y he trasteado varias. Está bien como primera secundaria y tal, pero es que ni el plástico es un plástico que digas 'joder, es cojonudo'.

Está mu bien pero yo ando desesperado por pillar la G17 de Co2 y jubilar esta o dejarla para la parienta

Desconectado joanet

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2017, 09:24:32 pm »
la nueva g17? cual es?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2017, 10:22:43 pm »
G17 de KJW. KP17

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2017, 08:58:39 am »
ver aquí:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=79171.msg640408#msg640408

Lo que te tienes que pensar es si quieres la comodidad del gas verde o si prefieres el CO2. Y si la vas a dejar más o menos de serie o si te va a dar por personalizarla mucho.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2017, 09:50:08 am »
Habiendo armazones Guarder y correderas metálicas a porrillo, te puedes montar una a medida.

Desconectado joanet

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2017, 08:59:35 pm »
tu como la llevaS? jjeje

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2017, 12:38:05 am »
Habiendo armazones Guarder y correderas metálicas a porrillo, te puedes montar una a medida.
Solo que lo mismo le saldría mas caro que una marui y tiempo y recursos para que vaya fina.
Si no tienes problemas de presupuesto la marui, si tienes presupuesto limitado y solo la usaras en distancias cortas, la g23 de kj. Y si tienes paciencia y ninguna prisa puedes esperar a ver como evoluciona el post de un compañero sobre la g17 de kjw.