Autor Tema: sistema tokyo marui, o HI CAPA cual es mejor?  (Leído 3314 veces)

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
sistema tokyo marui, o HI CAPA cual es mejor?
« en: Marzo 20, 2017, 10:40:03 pm »

Hola que tal, disculpen soy nuevo en el airsoft y quiero comprar mi primer arma secundaria soy fanatico del modelo 1911 pero mi duda es, encontre dos armas en precios casi iguales, el detalle aqui es que una es "TOKYO MARUI SYSTEM" y la otra es "HI CAPA" ambas son de la marca KJ works y mi duda es, que sistema es mejor? Se que la marca tokyo marui es excelente de las mejores, pero estas son kjworks con sistema tokyo, en todo caso que sistema seria mejor?
No temas a donde vallas, que haz de morir donde debes

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:sistema tokyo marui, o HI CAPA cual es mejor?
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2017, 10:48:46 pm »
Con lo de sistema tokyo marui se refieren a que son clones de tokyo marui, no que sea de la marca de tokyo marui.

Las dos pistolas son exactamente iguales, la diferencia esta en que una es una hi capa y la otra una 1911 meu, a efectos practicos viene a ser lo mismo,la diferencia mas grande es que la hi capa admite mas gas que la meu lo que significa mas tiros sin recargar el gas, pero si las vas a usar con co2 es exactamente lo mismo, otra diferencia importante es el grosor del pistolete, la meu es mas estrecha y que la hi capa por lo que si tienes la mano grande mejor esta ultima.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2017, 10:59:26 pm »
Las dos son básicamente la misma.

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2017, 12:18:48 am »

Amigo muchas gravias por tu respuesta, me aclaro bastante la verdad, una ultima, ojala puedas ayudarme, que eleccion seria mejor entre la HI CAPA antes mencionada en el tema de la 1911, o la nighthawk custom de la imagen que incluyo en este mensaje?

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2017, 12:23:13 am »
De rwa la verdad que no tengo ni idea, yo iría a kjw xq es lo que conozco que funciona, luego si pasa algo para encontrar piezas te pones en contacto con el fabricante y te las manda directamente

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2017, 12:32:37 am »
Es lo que habia estado leyendo, que kjw tiene  mucho soporte para sus piezas y upgrades, ninguna de las dos versiones de kjw tienen upgrades verdad?

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2017, 12:53:21 am »
eso se lo mete cada uno a gusto, yo con mi meu no me ha hecho falta meterle nada

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2017, 01:09:37 am »
Entonces la mejor eleccion entre esas dos seria la kp07, disculpa las molestias esque soy principiante y no quisiera vlver a realizar una mala compra como ya me paso antes jaja

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2017, 01:17:45 am »
Como ya te hemos comentado son prácticamente lo mismo, la mayor diferencia está en el pistolete y el cargador de gas (que admite más el de la kp05) por lo demás es cuestión de gustos, si te gusta más la kp07(1911meu) adelante pero con gas tendrá menos autonomía que la kp05

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2017, 01:24:30 am »
El principal problema es que si te vas a 1911 tienes un montón de pistoleras en la que te entra.
Si ve vas a la MEU, tienes un rail inferior que hace que no entre en muchas.
Rail que luego normalmente nunca lo vas a usar.

Por eso yo me compraría la 1911.

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2017, 01:47:17 am »
De hecho yo no pienso usar el rail jaja, me gusta mantenerlas sencillas sin muchos accesorios, y en tal caso,  hay alguna 1911 que me puedas recomendar en el rango de los 130-150 o hasta 180 dolares?

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2017, 01:49:21 am »
De hecho yo no pienso usar el rail jaja, me gusta mantenerlas sencillas sin muchos accesorios, y en tal caso,  hay alguna 1911 que me puedas recomendar en el rango de los 130-150 o hasta 180 dolares? Me interesa que tenga la mayor compatibilidad respecto a los tipos de gases(red gas, green gas, co2, propano, etc) ya que donde vivo es una zona muy calurosa regularmente entre 29 y 34°c

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2017, 04:03:09 am »

Entonces esta seria una buen opcion? Segun la descripcion es full metal, y el sistema soporta la mayoria de los gases, ronda entre los 310fps, en cuestion de apariencia no esta nada ml, se le puede hacer upgrade a las miras, y las cachas, eso seria lo de menos, o cual es su opinion?

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2017, 05:05:02 pm »
De hecho yo no pienso usar el rail jaja, me gusta mantenerlas sencillas sin muchos accesorios, y en tal caso,  hay alguna 1911 que me puedas recomendar en el rango de los 130-150 o hasta 180 dolares? Me interesa que tenga la mayor compatibilidad respecto a los tipos de gases(red gas, green gas, co2, propano, etc) ya que donde vivo es una zona muy calurosa regularmente entre 29 y 34°c
con ese presupuesto yo me tiraría directamente a la marui hicapa 4.3, con gas abbey verde (a144) te funciona perfectamente​, además tienes todo un mundo de repuestos para ella y aparte de como te comentan le entra más gas tienes 30+1 disparos.

Tengo la kjw kp05, tengo la marui 4.3 y me quedo con la Marui sin dudas, la única pega que podría tener es quela corredera es de plástico y la kjw es de metal, pero por rendimiento me quedo con marui.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2017, 06:20:18 pm »
con ese presupuesto yo me tiraría directamente a la marui hicapa 4.3, con gas abbey verde (a144) te funciona perfectamente​, además tienes todo un mundo de repuestos para ella y aparte de como te comentan le entra más gas tienes 30+1 disparos.

Tengo la kjw kp05, tengo la marui 4.3 y me quedo con la Marui sin dudas, la única pega que podría tener es quela corredera es de plástico y la kjw es de metal, pero por rendimiento me quedo con marui.

pero la marui solo se alimenta con green gas, no es asi? una duda que aun tengo respecto a los gases, entiendo que unos son mas fuertes que otros, pero, en que casos, se debe de usar cada gas? ya que de donde yo vengo es una zona muy calurosa, y entiendo y he sabido de casos en los que la replica se les quiebra por causa del gas (inclusive sin estar tirando solo con tenerla en la funda o holster al sacarla esta destrozada por causa del gas)

disculpen las molestias es que soy algo nuevo en esto