Autor Tema: Me dais el visto bueno?  (Leído 1907 veces)

Desconectado elCero

• Novatisimo
Me dais el visto bueno?
« en: Marzo 20, 2017, 01:48:27 pm »
Buenas! Tras mucho leer y mucho investigar ya tengo medio decidido que primera réplica pillarme, ya que se ajusta a mi presupuesto y hay muchos accesorios. Sólo me falta la opinión de algún experimentado en la materia.
Gracias!!!!

http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-rifles-electricos-serie-m4-m4-gg-cm16-raider-combo-negra-p-1786.html

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Me dais el visto bueno?
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2017, 01:56:05 pm »
Buenas! Tras mucho leer y mucho investigar ya tengo medio decidido que primera réplica pillarme, ya que se ajusta a mi presupuesto y hay muchos accesorios. Sólo me falta la opinión de algún experimentado en la materia.
Gracias!!!!

http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-rifles-electricos-serie-m4-m4-gg-cm16-raider-combo-negra-p-1786.html

Creo que no has leído nada o casi nada en este foro antes de hacer el post... El foro esta repletito de exactamente este mismo post.

Desconectado elCero

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2017, 01:58:07 pm »
Okai,  muchas gracias por tu opinión

Desconectado elCero

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2017, 02:19:05 pm »
Gracias!!!!

Creo que no has leído nada o casi nada en este foro antes de hacer el post... El foro esta repletito de exactamente este mismo post.

Vale!!! Me he quedado un poco rallado con tu contestación y no me había dado cuenta que el Link es de otra arma. La marca que había leído en el foro que era buena en la gama media es specna. ESTA ES LA QUE QUIERO

https://gunfire.pl/product-eng-1152213317-Specna-Arms-SA-B02-Assault-Rifle-Replica-Kryptek-Typhon.html

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2017, 02:27:33 pm »
Jajaj ahora empezamos a entendernos.

La que has puesto esta bien aún que yo te recomendaría el modelo normal(sin la pintura) que suele salir bastante más barato aún que con esta oferta salen casi igual así que si te gusta adelante (yo personalmente me compraba cualquiera de los otros dos modelos pintados antes que ese, me parecen más prácticos, pero para gustos colores)

En internos normaluchos, quitando la guía de muelle, la cámara de hop, el motor y los engranajes (estos últimos si no quieres subir la potencia o cadencia) yo se lo cambiaba todo, pero con calma, no es imprescindible, según te salga de la caja podrás jugar bien con ella, eso si cambiarle la goma que a saber como viene

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2017, 02:29:30 pm »
Es que hay alguna gente que o bien se la ha comprado y quiere autoconvencerse o porque se lo haya dicho un youtuber ya viene con que se compra una CM16... Algunos aquí tienen mucha paciencia respondiendo lo mismo en todos los posts cuando los que crean el post no se han molestado ni en leer los demás.

Respecto a tu elección es muy buena réplica para empezar, con el tiempo ya le iras haciendo upgrades o cambiando cosas. El color me puede gustar más o menos pero si a ti te gusta adelante.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2017, 02:29:58 pm »
Bastante mejor compra la Specna que la CM ;)

Desconectado elCero

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2017, 03:13:53 am »
Llevas toda la razón Abel. Muchas gracias por contestar!