Autor Tema: Guardamanos compatible con E&L  (Leído 858 veces)

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
Guardamanos compatible con E&L
« en: Marzo 16, 2017, 04:18:23 pm »
Hola compañeros!  ;D

Estoy buscando unos RIS para mi AK y así adaptarla más a las que llevan hoy en día con todo esto del Ratnik, que las Ak74 de ahora llevan RIS y esas cosas, me gusta uno en concreto que no canta mucho (justo como el verdad) y es este:

http://www.tacticalcenter.es/LCT-PK-299-AK-9-Tactical-Lower-Handguard

Unos RIS discretitos como ami me gusta ya que me encanta la raya horizontal en medio del guardamanos y quiero disfrutar de las posibilidades que me ofrecen.

Alguien sabe si este guardamanos de LCT será compatible con mi E&L? Quité ayer el guardamanos de la mía y vi que tenía un agujero y una guía por la que pasa la varilla de limpieza que no sé si las LCT tendrán porque no he visto el interior de este y la parte de atrás no se si encajará , por eso prefiero asegurarme antes de comprarlo.

Si alguien tiene una LCT me vendría bien que me dijera como es el guardamanos inferior de la suya para comparar o si alguien sabe si son compatibles entre sí.
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
Re:Guardamanos compatible con E&L
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2017, 09:05:12 pm »
Se me ha pasado decir, si alguno de vosotros tiene una lct con guardamanos normal (el de polímero) que por favor me mande unas fotos por arriba y por los extremos para ver como es, me ayudaría también, gracias  :)
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.