Te lo repetiré de nuevo.
Las granadas Ohshiboom y todas las detonadoras de munición de fogueo que no especifica el CIPAE como autorizadas están PROHIBIDAS.
La alteración de cualquier dispositivo, incluso los autorizados, para utilizar calibres diferentes está PROHIBIDO.
Por lo tanto estás pidiendo ayuda para adquirir un artículo ilegal, su modificación ilegal o la compra de un artilugio para usar un calibre diferente que es también ilegal.
Si no quieres respetar la ley, por mi perfecto, pero hazlo en tu casa y no en un foro donde está prohibida la venta de este tipo de granadas y sobretodo HAZLO CON EDUCACIÓN.
te lo vuelvo a repetir me la pela que sea ilegal. estoy pidiendo info de si ahi adpatadores hechos o si se hacen pro encargo. la grana como tu dices la venden adpatadores con diferentes calibres y te repito hasta la saciedad.....de donde te sacas que el calibre 6mm es ilegal?
te lo vuelvo a repetir otra vez decir que me la pela, no es ser mal educado es ser sincero. y ya que sabes tanto voy a copiarte una cosina para queigas diciendo que 6 mm es ilegal.
Las armas de sistema Flobert pertenecen a la séptima categoría de clasificación oficial de tipos de armas permitidas en España. Son armas bastante inofensivas y de muy poca potencia, generalmente menos de 18 julios de potencia, aunque parece ser que hay algunos trucos para aumentar la potencia de las mismas. Sin olvidar que siguen siendo armas que a corta distancia hacen bastante daño. Para poder utilizar este tipo de armas de una forma legal necesitamos la licencia de armas AE. Es un tipo de permiso que es bastante fácil de obtener y que se podría considerar básicamente un tramite burocrático, donde lo mas difícil es obtener el certificado médico. No hace falta ningún examen en España para utilizar este tipo de armas.
ahora te voy a pedir educadamente a ver si te das por aludido que dejes mi post tranquilo. como ves se ha pasado un moderador y todo por aqui. la consulta es totalmente legal la granada no lo es? me da igual , cuando me fumo un peta en la calle tampoco lo es y ya sabes..... me la pela.
y repito y repetire yo no estoy vendiendo nada es algo que ya tengo ni estoy comprando. ya que estas en plam pacificador vete a cerrarle el post a uno que la tiene anunciada desde hace la de dios o a otros que detallan paso a paso como mdificar la vtg. me parece a mi que ahi gente ociosa. y gente con ganas de aprender y compartir conocimientos si te molesta ........1,2,3 reportalo otra vez