Autor Tema: Kit cilindro Retro Arms  (Leído 2074 veces)

Desconectado Connedi

• Novato
Kit cilindro Retro Arms
« en: Marzo 13, 2017, 08:26:47 am »
Buenas gente,

una pregunta muy simple, ¿Alguno lo ha probado?¿Que tal funciona?

Dejo link: https://www.retroarms.com/parts-of-gearbox/cylinder-set-for-m4

Saludos y gracias de antemano.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Kit cilindro Retro Arms
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2017, 10:49:13 am »
Seguro que va de puta madre, pero echando cuentas que la mayoría de veces no hace falta cambiar el cilindro, y que la combinación cabeza de pistón de DX + nozzle de DX (al menos el de m4) + cabeza de cilindro SHS vale la mitad y funciona igual...

Desconectado Connedi

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2017, 11:21:57 am »
Bueno, es mera curiosidad, me parece que esta gente trabaja muy bien, y teniendo en cuenta que si hablamos del mismo nozzle de DX rosa, este nozzle mide 19,9 mm si mal no recuerdo, al menos en mi vfc es una longitud insuficiente para que meta las bolas en cámara correctamente haciendo que choquen contra la goma. En cambio con el de retro arms, donde puedes escoger la longitud del nozzle le puse uno de 21,4 mm y iba de cine.

Mas bien esta marca la veo para entusiastas o aficionados a trastear y lo digo después de haber montado uno de sus gearbox, que con sus defectos me parecen una verdadera maravilla, sobretodo al montar y desmontar.

Saludos y gracias por tu sincera opinión  ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2017, 11:27:52 am »
No lo he visto pero tiene pinta que trabajan de puta madre, no lo niego. Me pillas justo que me llegó anteayer un nozzle de DX que tengo en el cajón y el calibre en la mochila, y te digo que mide 21,32mm aprox.

http://www.dx.com/es/p/diy-air-nozzle-for-m4-m16a2-aegs-toy-gun-black-330213#.WMZzuxLhD64

Ten en cuenta que cuanto más largo no tiene necesariamente por qué ser mejor... si es demasiado largo sellará, está claro, pero esas décimas que la bola queda más o menos adelantada influirán a la hora de coger spin porque la posición previa al disparo es bastante importante. ¿Cuánto? No sé decirte, por eso cuando tengo nozzles de dos medidas me gusta ver no cual comprime mejor sino alguno de ellos me da variación en el giro de la bola

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2017, 01:59:38 pm »
Dependiendo de par que cacharro puede ser una buena compra, un gasto sin sentido..  y seguramente  con piezas de otra marca será igual o mejor, y gastarás menos pasta. ;)

Desconectado Connedi

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2017, 04:45:49 pm »
Bueno, refloto el tema por si a alguien le es de utilidad, que siempre está bien compartir información.

Me llego ayer y lo he instalado en una 416D de VF, con un sp100 y la cámara de hop de retro arms me esta dando 350-360 fps con 0,25. Podéis imaginaros que clase de compresión tiene el kit. Me a sorprendido muy gratamente aunque haya tenido que cortar muelle para dejarla dentro de los 350 con 0,20.

Sin duda alguna recomiendo su compra :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2017, 05:41:21 pm »
Es decir, te da 390-400 con un SP100 Guarder.

Y no será más normal.. que el muelle realmente sea un SP110 mal etiquetado ?

Lo has comprobado con otro muelle?
Porque apuesto lo que sea a que ese kit da los 360-370 que normalmente daría el SP100 Guarder.

No tiene nada que no hagan ya las piezas de serie de VFC.

Por eso que me parece muy raro que de esos valores tan anormales, que ningún otro kit consigue.
Y siempre que me he encontrado con valores mágicos, al final tenían una explicación totalmente coherente... suele ser culpa del muelle que no es el que uno supone, y realmente es bastante más duro.

« Última modificación: Marzo 25, 2017, 05:49:41 pm por cue »

Desconectado Connedi

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2017, 05:53:30 pm »
No, el muelle está bien, he probado con dos sp100 y dan lo mismo, la explicación es muy sencilla, la ventana la tienen mas hacia atrás que los cilindros habituales de m4, habrán querido ajustarlo al máximo pensando que la mayoría de fusiles montan un sp90 o algo parecido.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2017, 06:42:39 pm »
Ya, pero igualmente da mucho más de lo esperado para un SP100 Guarder.
Está dando lo que da un SP110.
Por eso, que será un SP110, y el otro lo mismo.

Es que cosas así me las he encontrado a lo largo de los años, y  al final, el resultado siempre ha sido el mismo. Muelle mas duro de lo esperable.

No es que no confíe en ti.. es que no confío en los que empaquetan los muelles ;)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2017, 09:27:22 pm »
Yo me quedaría más agusto si pudiera pasar ese kit por el calibre... ???