Autor Tema: opinión sobre m4 sopmod tokyo marui  (Leído 3204 veces)

Desconectado byEmKar99

• Novato
opinión sobre m4 sopmod tokyo marui
« en: Marzo 11, 2017, 09:22:20 pm »
Hola quería saber la opinión de esta replica ya que en un futuro tengo pensado comprarla he pedido opinión a un amigo y me ha dicho que es muy mala.Me he quedado flipando ya que es tokyo marui es una marca bastante buena. No se la opinión que tendréis al respecto.
Muchas gracias.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
Re:opinión sobre m4 sopmod tokyo marui
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2017, 02:06:08 am »
Yo tengo una NEXT GEN un 416 y es mi replica principal la uso prácticamente todas las semas ya va hacer mas de tres años y ahí sigue como el primer dia. Hay que upgradearla (pero como todas) pero el tiro que tiene y las funciones que tiene no me lo dan otras y en tenido creo que todas las marcas de renombre que me puedas decir y me quedo con mi marui. Para mi lo siguiente PTW y bueno por el tema del realismo y fácil desmontaje/mantenimiento que por tiro tiran igual. Ahora barata no te va salir pero si tienes eso claro es una gran compra.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2017, 03:15:50 am »
Yo no me la compraría porque...
Tira como muchas, es cara como pocas, y caraaa y puñetera de reparar y mejorar como aun menos.

Me compraría un AEG normal, que es mucho más simple y barato de mejorar y reparar, y va a tirar igual o mejor.

Los internos son de chiste, y la calidad de externos ni de coña a la altura de lo pagado.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2017, 06:14:26 am »
Uno de tantísimos cacharros que no valen lo que cuestan, de eso el mercado del airsoft anda repleto.Hace unos años, bastantes, por llevar una Sopmod o una Systema, marcabas cierta diferencia, pero hoy, con la enorme oferta de AEG de alta calidad, con un aftermarket upgrades de un nivel muy alto, y todo ello a precios competitivos, puedes montarte cosas excelentes, desde bases muy asequibles y sin necesidad de recurrir a nichos minoritarios.
Casi todos hemos comprado algunas cosas que no valían lo que costaban, pero eso, cada vez va a menos y ahora, se mira, más que nunca, la relación entre el coste, la calidad y el rendimiento.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2017, 12:21:16 pm »
Es cierto que Marui, en cuanto a calidad de materiales no es que sea la mejor, y si ya nos vamos a la sopmod, por lo pijoteros que son sus internos, que solo le valen los especificos y los encuentras donde los encuentras... Pues no es que diga mucho a su favor. Pero tambien cabe destacar que ofrece de casa ciertas cosas que no ofrecen las demas, como el recoil ( que es bastante irrisorio) y el bolt stop.

L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2017, 06:18:58 pm »
Repuestos de internos ya los hay a patadas, y con las 3 "bes" como los de SHS. Una AEG normal podrá tirar igual de bien que una recoil, pero no tiene el bolt catch, y eso es una gran pega para muchos. El recoil sí es verdad que es de risa comparado con una  gbbr, pero te da algo de feedback con cada tiro.

Son caras pero en mi opinión es una buena inversión. Yo llevo un año usando una y estoy muy contento con ella. Y sólo he tenido que cambiar goma cañón muelle y mosfet, sin ningún fallo ni avería por los internos de serie.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2017, 12:39:25 am »
Para mí a la hora de jugar el bolt-stop es indispensable. La mía tiene trote para aburrir y de externos está perfecta sin holguras ni similares. Que hay que upgradearla? Pues si pero como todas y al final le acabamos cambiando hasta la pata de la cama a todas (vamos al menos yo, que luego hay gente que la toca dos cosas y para lante pero eso ya es la persona no la réplica).
En cuanto a tiro la física es la física y que unos determinados FPS y con un peso de bola igual va hacer lo mismo una JG que una PTW. Que le puedes meter mejor cañón, goma etc y van mejor? Si, pero llega un momento que todas se topan con la física y las diferencias son mínimas pequeñismas por no decir que están en nuestra cabeza 😂.
Para jugar no son necesarias, con JG bien tocado y ganas de pasarlo bien vas a ser más feliz que con una PTW y renegando todo el día... Ahora que eres un friki y quieres que tenga recoil, deje de disparar, marcajes etc y eres consciente de la pasta que cuesta y te lo puedes permitir es tu réplica.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2017, 10:20:05 am »
Ha sido mi réplica principal durante mi temporada más larga jugando (M4 SOPMOD), y la verdad que nunca tuve queja de ella. Le cambié internos pero por capricho, no porque necesitase hacerlo.

Lo peor, para mi, es su sensacion de débil. La comparas con un m4 g&p, vfc o king arms y no hay color, parece que se va a romper con la mirada. Todo esto te hace tratarla con mucho mimo y con miedo. En 3 años que la usé constantemente, no se rompió nada, pero jugaba siempre con el miedo a que lo hiciese. Cuando me pille el 416 Vfc, la verdad que descansé bastante ya que sabía que llevaba una roca en las manos.
416 para todos!!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2017, 10:45:49 am »
Si no te tira para atrás el plástico del exterior y el tener que gastarte un pelín más para los repuestos...

Marui haría magia si hiciera sus exteriores en aluminio pero dichosas las leyes japonesas..

Desconectado torum1

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2017, 01:49:49 pm »
Sopmod y demás familia recoil son metalicas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2017, 01:54:08 pm »
De metal son. El problema es la penosa calidad de ese metal.

No es serio el desgaste que sufre el roscado del tubo y del upper al quitar y poner le tubo unas pocas veces.
No está a la atura de lo pagado, ni por asomo.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2017, 01:56:15 pm »
Sopmod y demás familia recoil son metalicas.

Perdón, lo confundí entonces. Será porque las sensaciones del cuerpo (al menos a mi modo de haberlo visto) no son suficientes

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2017, 06:55:41 pm »
Cuando te quedes con el tubo en la mano se te quitarán las ganas de tener una.
= Flipada mental =

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2017, 07:47:36 pm »
Pues la verdad la semana pasada desmonte la mía como 7 veces seguidas (uno que es así de pato soldando) y ni un solo hilo saltado y no es la primera vez que se desmonta que la fui upgradeado poco a poco y la agarro por la correa por tubo (el anclaje original quiero decir)...y ya digo para más de tres años finde si finde también... tubo 0 problemas . Me juego una caja de cervezas con él quiera eque el tubo se jodio por meterlo trasroscado 🤔. Que si que el metal no es para hacer puentes pero que las roscas no se van sola eso lo saben los chinos y quito y pongo muchos tornillos de todo tipo de materiales todos los días

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2017, 07:56:26 pm »
Me juego una caja de cervezas con él quiera eque el tubo se jodio por meterlo trasroscado 🤔. Que si que el metal no es para hacer puentes pero que las roscas no se van sola eso lo saben los chinos y quito y pongo muchos tornillos de todo tipo de materiales todos los días

Que algo vaya roscado no quiere decir que se vaya a ir a la mierda por culpa de la rosca, ni por la zona de la rosca  :D Sus razones tendrá el compañero al decirlo