Autor Tema: Problema con cañón de precisión  (Leído 820 veces)

Desconectado Dwosky

• Novato
Problema con cañón de precisión
« en: Marzo 10, 2017, 11:23:17 am »
Recientemente he comprado el cañón de precisión modify (de 6.03 creo) para la G36. Lo he cogido de segunda mano, pero es igual a este (http://www.airsoftitaca.es/spa/item/MOD270295.html), aunque me venía sólo con una tórica y sin la goma del hop.

Una primera prueba con la goma que estaba usando en el cañón de serie me dio unas pérdidas horribles, me daba 100-150 FPS, cuando normalmente la réplica anda por 320-330. Mi impresión fue que la goma no estaba tapando los surcos que tiene el cañón en la parte del hop y que estaba generando pérdidas por esa zona, así que pedí la goma modify que se supone que va con este cañón.

La siguiente prueba, ya con la goma modify instalada, me hace cosas raras. En una serie de disparos al chrono, me ha dado estos valores:
314 - 321 - tout - tout - 282 - 272 - 267 - 253 - tout - 262

Con las mismas bolas, he cambiado el cañon por el stock que trae la réplica y la goma por la G&G verde que tenía de antes (la de la primera prueba). Tirando con esa configuración, el chrono me daba 320-330.

Hice también la prueba de poner un papel con la replica del revés en el receiver, para ver si se movía o no y tanto con el cañón modify como con el cañón de stock el comportamiento es parecido. El trozo de papel se mueve levemente, pero no se observan diferencias entre una configuración y otra.

Por las pruebas que he hecho, tiene pinta de que o bien el cañón o la goma tienen perdidas por algún lado. ¿Alguna idea de qué poder revisar o hacer para intentar corregir el problema?
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Problema con cañón de precisión
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2017, 11:32:26 am »
Tiene pinta de que pierde compresión por la cámara, prueba teflonando la goma del hop.

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2017, 12:07:03 pm »
Gracias por el consejo, le he puesto una vuelta de cinta de teflón y ahora parece que va mucho mejor la cosa. Han subido los FPS y se mantienen estables.

Lo raro es que un cañón de estos decente, con su goma correspondiente requiera de hacer esto para que vaya bien, ¿no?
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2017, 12:54:14 pm »
No todos los fabricantes de gomas, de cañones ni de cámaras de hop usan las mismas tolerancias.

Éso provoca combinaciones como la tuya, y otras en las que por ejemplo no entra la goma ni dándole "amor"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2017, 03:53:13 pm »
Yo es que no hubiese comprado ese cañón, y menos un 03 la verdad, en todo caso un 01.
A dos colegas ya se les ha desensamblado.

Y la goma de serie, yo no la quiero ni regalada.