Autor Tema: Mira acog y magnificador  (Leído 1346 veces)

Desconectado Lúculo

• Novatisimo
Mira acog y magnificador
« en: Marzo 10, 2017, 01:04:31 am »
Hola a todos. Tengo una duda respecto a la mira acog. Quisiera comprarme una mira acog de punto rojo y acoplarle un magnificador x3. El problema es que no se si me encajaría bien las lentes o, por el contrario, no tendría buena visión con él. Si alguien lo ha probado le agradecería mucho que me lo dijera, si le va y tal. El magnificador es de esos abatibles. Muchas gracias.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Mira acog y magnificador
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2017, 01:36:51 am »
Específica tío. Porque están las acog cutres sin aumentos y luego las que tienen aumentos.

Si sums los aumentos de una y otra va a ser un fiesta de burros para alinear eso y que sea útil porque multiplicar con el magnificador los aumentos de un acog.. jajajajajajaja

Red dot u eotech/holográfica para juego normal y luego un magnificador abatible para ver de lejos y poco más es lo que me puede llegar a parecer buena idea, y solo para asalto

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2017, 10:05:14 am »
Teniendo Acogs con aumentos me parece poco funcional comprar un acog sin aumentos y un magnificador aparte, el acog además tiene poco diámetro por donde miras y no es una mira muy cómoda, aparte de que ya pesa lo suyo, si quieres un punto rojo a secas para usar con magnificador se me ocurren muchas opciones más cómodas y mejores, como los aimpoint varios (m2, m3, m4), los T1, los eotech, e incluso los mro nuevos.

Si es por un tema de versatilidad, tienes acogs con aumentos que llevan montado encima un red dot micro, y que asi puedes cumplir ambas funciones sin tener que montar dos cosas, y andar abatiendo una para cambiar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2017, 03:50:39 pm »
Si es par aun fusilero, yo pasaría de amplificador, te va a molestar más que ayudar.
Y total, si no lo ves a simple vista, no le puedes dar.  ;)