Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
Técnica, Mantenimiento y Reparaciones
(Moderador:
Hari
) »
compatibilidad aep
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: compatibilidad aep (Leído 862 veces)
gomez89
Airsofter
compatibilidad aep
«
en:
Marzo 09, 2017, 05:49:20 pm »
buenas, sabeis si la cyma 127 es compatible (cargadores, partes internas, etc) con la glock 18c(cyma 030? un saludo
Tozy
Airsofter
Re:compatibilidad aep
«
Respuesta #1 en:
Marzo 12, 2017, 11:00:13 am »
los cargadores de aep suelen ser compatibles entre ellos. yo tengo una glock 18 aep y me valian los de la p226, creo que los unicos que son diferentes son los de la desert eagle. pero no estoy seguro del todo. las partes internas de una aep son todas iguales ya que solo ahi una version de gearbox para este tipo de pistolas.yo por ejemplo me cargue el nozzle y la cabeza de piston de la glock y le puse el despiece que tenia de la p226 y funciona correctamente.
kuku
Veterano
«
Respuesta #2 en:
Marzo 12, 2017, 11:26:16 am »
Suponiendo que conserve los internos de la glock hay unas pocas marcas que fabrican repuestos pero a españa poco llega. En Ehobbyasia suelen tener de todo y con suerte en paquetes de formato pequeño te llegan a casa sin problemas, aunque hay que decir que de ahí a que te valga la pena....
bassabu
Airsofter
«
Respuesta #3 en:
Marzo 12, 2017, 01:42:36 pm »
Según esto:
http://airsoft.es/airsoft-tienda-online/low-cap/cargador-cm030-cm122-cm123-cm125-y-cm126-el%C3%A9ctrica/38-779
si son compatibles.
Puntualizar una cosilla, aunque es cierto que internamente los gear box son iguales en las AEP, externamente no lo son. Hay algunas como la P226 y la G18C que pueden ser donantes entres si, pero hay diferencias con otros modelos en cuanto a nozzle, guía y eje de nozzle, por ejemplo, que las diferencian, al menos en las TM lo s cargadores son diferentes entre modelos, así que es bueno buscar información antes de pillar una pieza que después no te sea compatible.
un saludo
gomez89
Airsofter
«
Respuesta #4 en:
Marzo 12, 2017, 04:10:36 pm »
Ok gracias a todos! Con el tiempo quería pillarme una para probar
Imprimir
Páginas: [
1
]