Autor Tema: novato en apuros  (Leído 1515 veces)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
novato en apuros
« en: Marzo 09, 2017, 10:09:54 am »
buenas os pongo un poco en antecedentes, mis conocimientos sobre reparaciones son un m4 ratonero y poco más, el caso es que ya os comente hace poco que mi border patrol saltaba del semi al auto solo y como me han dado 25 soluciones posibles decidí intentar cotillear.

no se si ha sido buena idea, me gustaría aprender ya que me considero manitas pero el caso es que este es muy diferente al que yo había tocado bastante mas sencillo de desmontar, lo intenté sin tutorial y me han surgido dos problemas.

Primero salte del todo uno de los pasadores que en teoría hace tope y no debería de salir entero y el segundo se me desmonto el bolth catch funcional y no veo ningún tutorial de como volver a montarlo ya que cuando lo saque pensando que se desmontaba a mi manera salto un pequeño pasador y un muelle y no tengo ni idea de donde van, la verdad es que estoy bastante agobiado ya que no es que no pueda volver a montarlo, simplente no tengo ni idea de donde pueden ir.

No veo nada raro en el gear aprovechando el tema con lo que no sé si el tema de que salte del semi al auto podría ser incluso tema del mosfet ya que se me rompió un cable al cerrar el tubo de la culata y yo como no entiendo mucho de electrónica me lo ñapeo un colega, él si entiende pero no sé si se pudo romper algo del mosfet que haga que el semi vaya mal.

si me podeís enlazar un tutorial lo más completo de montaje del m4 border patrol o King arms os lo agradezco pero no solo de cuerpo, necesitaría como digo la parte del bolth cach fundamentalmente o sino recomendaciones, gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:novato en apuros
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2017, 10:30:37 am »
Se desmonta como la inmensa mayoría de M4 AEG del mercado.
Viendo unos cuantos vídeos, sabrás desmontarlo de memoria.

Buscando por DISASSEMBLY... te aburrirás de ver vídeos del tema.

https://www.youtube.com/watch?v=vZBGyMQ6lK0
https://www.youtube.com/watch?v=xPyso0IkIfM
https://www.youtube.com/watch?v=nl0C1RafGzw

De cosas puntuales, como lo del bolt catch, pon fotos para que no haya duda de que estás preguntando exactamente ;)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2017, 03:12:15 pm »
Gracias haber me explico el m4 ya lo desmonte, el problema es que por asi decirlo se me desmonto la parte de arriba en la que no va encajado el gear sino la otra donde va cañon y hop y no tengo ni idea de como montarlo de nuevo.

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2017, 03:13:32 pm »
No se de que necesitas fotos, una pieza ed la que vuelve a cerrar la ventana de regular el hop con un pasador que lleva, lo otro ni idea, y como se coloca,  menos, gracias

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2017, 03:24:42 pm »
Al montar esta pieza se queda rigida, no hace el juego de balancin que hacia antes

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2017, 03:40:21 pm »
Al montar esta pieza se queda rigida, no hace el juego de balancin que hacia antes

El extremo de esa pieza tiene que estar encima de una placa que hay al otro lado del gearbox (del lado contrario al tappet plate). La pieza en cuestión suele tener un pequeño muelle para volver a la posición inicial, por lo que si esta bien montado, deberías poder apretar el botón y que se volviera a su sitio. Eso lo más fácil es girar la réplica y poner la parte del cargador mirandote a ti y en esa posición vas metiendo la pieza y te aseguras que llega al enganche del otro lado, sino no cumple su función.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2017, 03:44:10 pm »
El muelle y el pasador  corto plateado son del pin delantero que no debería haberse sacado del todo  ;)
Van el en agujero del cuerpo perpendicular al pin, que hay en el lado derecho.

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2017, 04:26:43 pm »
Si se me salio gracias pero ahora si que me has matado, porq pense que eran de la pieza que hace que se cierre la ventana del hop, ahora si que no se como va entonces porq en youtube vi que asienta sobre un muelle esa pieza pero no tengo mas muelles

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2017, 04:34:34 pm »
Bueno gracias a cue una vez mas pasador enganchado, descubri como iba la ventanita de abrir y cerrar el hop enganchando un muelle en un teton que habia escondido.
Ahora solo me falta porq se me ha quedado rigida la pieza de cerrar la ventana si alguien lo sabe. O si meti la pata y el muelle no iba ahi, gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2017, 05:35:18 pm »
EL bolt catch engancha en la pieza del lado derecho del cuerpo que engancha la chapita que simula el bolt.

Tienes que apretar la pieza, para que baje, se vea el agujero, meter el extremo del bolt catch.. y luego poner el pasador del bolt catch.
Si primero pones el pasador, no hay forma de enganchar las dos piezas.