buenas os pongo un poco en antecedentes, mis conocimientos sobre reparaciones son un m4 ratonero y poco más, el caso es que ya os comente hace poco que mi border patrol saltaba del semi al auto solo y como me han dado 25 soluciones posibles decidí intentar cotillear.
no se si ha sido buena idea, me gustaría aprender ya que me considero manitas pero el caso es que este es muy diferente al que yo había tocado bastante mas sencillo de desmontar, lo intenté sin tutorial y me han surgido dos problemas.
Primero salte del todo uno de los pasadores que en teoría hace tope y no debería de salir entero y el segundo se me desmonto el bolth catch funcional y no veo ningún tutorial de como volver a montarlo ya que cuando lo saque pensando que se desmontaba a mi manera salto un pequeño pasador y un muelle y no tengo ni idea de donde van, la verdad es que estoy bastante agobiado ya que no es que no pueda volver a montarlo, simplente no tengo ni idea de donde pueden ir.
No veo nada raro en el gear aprovechando el tema con lo que no sé si el tema de que salte del semi al auto podría ser incluso tema del mosfet ya que se me rompió un cable al cerrar el tubo de la culata y yo como no entiendo mucho de electrónica me lo ñapeo un colega, él si entiende pero no sé si se pudo romper algo del mosfet que haga que el semi vaya mal.
si me podeís enlazar un tutorial lo más completo de montaje del m4 border patrol o King arms os lo agradezco pero no solo de cuerpo, necesitaría como digo la parte del bolth cach fundamentalmente o sino recomendaciones, gracias