Autor Tema: Dudas con camuflaje y uniforme  (Leído 1826 veces)

Desconectado Seatel

• Novatisimo
Dudas con camuflaje y uniforme
« en: Marzo 07, 2017, 11:59:38 am »
Hola buenas a todos, aprovecho que este es mi primer mensaje en el foro para daros las gracias, porque aunque soy nuevo en esto del airsoft, llevo bastante tiempo leyéndoos y me habéis ayudado mucho :D

Dicho esto tengo algunas dudas con el tema del uniforme, me gustaría uno tipo urbano oscuro y demás, ya que en los campos en los que voy a jugar no necesito camuflajes áridos o tipo woodland. El caso es que he visto una imagen en la que aparece un uniforme un camuflaje que no llego a distinguir, diría que es multicam black pero no se acaba de parecer del todo por lo que he podido comparar en internet. Lo que tampoco he visto es una camisa táctica con capucha (o al menos creo que es una camisa táctica) y la verdad es que me gusta bastante como queda.

La imagen

Un saludo

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
Re:Dudas con camuflaje y uniforme
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2017, 12:11:00 pm »

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2017, 12:16:21 pm »
Si buscas camos urbanos, te recomiendo atacs, es el unico que puede que en alguna remota situacion te sirva, con el negro serás una diana estes donde estes, y de noche, bien, todos los gatos son pardos. Otra cosa es que te mole ir de negro, que ahí ya cada uno :)

Desconectado Seatel

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2017, 12:31:27 pm »
Gracias por responder, me había vuelto loco buscando lo de la capucha jajaja

La verdad que me gusta bastante los camuflajes oscuros, el rollo swat también y demás, de todos modos no me precipitaré, cuando lo tenga bien claro ya compraré el uniforme, que tampoco estoy de dinero como para arrepentirme XD

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2017, 01:05:23 pm »