Autor Tema: Replica que deja de funcionar a veces en semi  (Leído 1262 veces)

Desconectado Dwosky

• Novato
Replica que deja de funcionar a veces en semi
« en: Marzo 07, 2017, 08:48:32 am »
Parece que no me curo en salud con los problemas de la G36...  ;D

El otro día en partida me hizo un par de veces una cosa rara. Iba en semi disparando sin problemas y de repente dejó de disparar. A pesar de darle al gatillo, el gearbox sonaba que el gatillo hacía todo el recorrido, pero no se movía nada (ni motor, ni pistón ni nada). Saqué el cargador por si hubiera alguna bola de más, pero al volver a ponerlo seguía sin funcionar. Tuve que cambiar a auto y ahí empezó a disparar sin problemas y luego volver a semi para que siguiera funcionando. Yo creo que en dos horas me debió pasar 2 o 3 veces, pero entre medias funcionaba sin ningún problema en semi.

Se me hace raro que en semi se me quedara trabada y luego en auto funcionara sin problemas. Y más raro es que funcionara sin problemas el 95% del tiempo y luego un par de veces se fastidiara... ¿Alguna idea de qué poder revisar?
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
Re:Replica que deja de funcionar a veces en semi
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2017, 09:49:10 am »
Si disparas muy rápido en semi y el gear es muy lento es normal que el semi se bloquee tirando con el dedo muy rápido, tengiendo que usar el auto para desbloquearlo.
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2017, 09:54:53 am »
Lo que te pasa es lo más normal del mundo.

Leete esto, te aclarará mucho las cosas ;)
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=73039.0

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2017, 10:05:10 am »
Vale, lo del cut off lever tiene sentido, que uso una batería de 7.4v y es posible que lo haya pillado a medias y por eso se quede pillado luego en semi. Voy a revisar no obstante la holgura que tiene a ver si se puede reducir, aunque es posible que la mejor solución sea no disparar tan rápido.  :P
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2017, 02:52:29 pm »
Todo lo que mejore la respuesta del semi, hará que sea más complicado pulsar en medio del ciclo.

Es una de las razones por la que montamos los mosfet, para mi la principal.. mejorar la respuesta del semi ;)