Autor Tema: Dónde comprar fundas o estuches para réplicas a buen precio.  (Leído 3059 veces)

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
Hola amigos. Se agradecen indicaciones sobre dónde comprar fundas o estuches para réplicas a buen precio.

Me interesan para varias armas largas pero ahora mismo estoy buscando par subfusiles (P90 con ráiles extra, MP 5, G 36K).

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Dónde comprar fundas o estuches para réplicas a buen precio.
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2017, 10:05:42 pm »
Según qué entiendas por "funda o estuche".
Puede ser de tela, o puedes comprarte algo tipo maleta (que es lo que yo recomendaría), y en el decathlón las tienes por 30€
Las de tela no tengo ni idea de cómo saldrán de precio, porque como no me fio de meter réplicas ahí... ni me he molestado en mirar.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2017, 11:30:43 pm »
Yo compré hace poco este http://www.madtactical.es/fundas-transporte-y-maletas/376-maletin-de-transporte-rigido-med-internas-90x33x105.html y estoy bastante contento. Me cabe el m4 y un g3sas sin ningún problema. También tienen alguno más grande, por si las réplicas son largas

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2017, 11:41:29 pm »
En decathlon no están mal de precio las maletas, y las de tela típicas para dos tres replicas y acolchadas no van mal tampoco, y tienen sus bolsillos para cargadores, baterías etc que simplifican mucho.
Es mas, el domingo pasado volviendo de la partida tuve marronazo con los mossos d'esquadra i solo me revisaron la que iba en la funda de tela, por radio dijeron que las llevábamos correctamente.
Es que la puta mala suerte quiso que coincidiéramos en hora y descripción con dos tios vestidos de camuflaje que habían atracado un estanco y disparado al suelo con una pistola para asustar a la dependienta.
Manda huevos que eran dos con un Peugeot plata vestidos de camuflaje, nosotros éramos dos en un Peugeot plata, llevábamos los pantalones y la gorra(había un solete guay, pues ya te dejas la gorra) y camiseta pues normal, no de camuflaje.
Total llegando a una rotonda atraviesan el Toledo delante nuestro, nosotros filmando, se bajan corriendo con una mano haciendo el gesto de quietos y la otra pegada a la Walther que había en la pistolera, 20 minutos media hora, comprobar antecedentes, historial del coche cacheo etc... Y los veíamos tan nerviosos que no pudimos ni asustarnos, nada mas tranquilizarlos y hacerles ver que queríamos colaborar.
La historia acabó bien, pero saliendo del coche con las manos en la nuca, cacheo etc.. Al final se disculparon y fueron profesionales.
A lo que venía, llevad las replicas registradas, correctamente enfundadas y sobre todo en el maletero!

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2017, 09:54:48 pm »
Gracias a todos, a ver si me acerco a Decathlon aunque en principio me tiran más las de tela para varias réplicas.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2017, 10:09:23 pm »

En esa del decathlon que ahora está descatalogada llevo M14+SVD o M14+M4 carabina

Por fuera muy resistente y la cremallera decentita. Por dentro es esponjoso, no muy acolchado pero cumple

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2017, 10:38:35 pm »
Yo tengo la de este link:

https://www.mildot.es/funda-para-rifle-delta-tactics-multibolsillos-100-cm-negra.html

La compre para un m4 pero actualmente la uso para un sr25, que entra justa sin el silenciador con la culata de serie y con un visor muy tocho pero entra.
Tiene otro compartimiento para un subfusil o una pistola, los bolsillos los uso yo para herramientas o algunos cargadores.
Tambien te la puedes colgar como una mochila ( eso no lo e usado nunca ) y tambien tiene un portadocumentos de plastico transparente por si la pierdes que vean tu nombre, telefono etc.
A mi me parece bastante resistente, la tengo hace ya año y pico y sige igual.
La unica pega es que el acolchado es fino, per a mi no me molesta.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2017, 01:35:07 pm »
yo uso la rigida del decatlon y la de tela que ha puesto el compañero. Ambas estan bien, pero de lejos me quedo con la rigida (de hecho me he pillado una segunda) ya que protege mucho mejor, cabe una segunda replica mas complementos y si me cruzo con algun vecino no sabe instantaneamente que llevo en la maleta (aunque claro, si me ve con los pantalones mc, el chaleco, el casco colgando de la bolsa, y una maleta enorme... algo se imaginará xddd

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2017, 02:20:44 pm »
A mi me llegó el otro día la que pedí a GunFire: https://gunfire.pl/product-eng-1152209742-Double-gun-bag-black.html

Y la verdad que por el precio que tiene esta bastante bien. Viene acolchada y con espacio para dos replicas + un subfusilo o pistola + varios bolsillos externos. Para las réplicas tiene topes arriba y abajo y dos velcros en cada posición para que se queden más o menos fijas.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2017, 04:51:37 pm »
Si que tiene buena pinta... Siempre son más bonitos los estuches, pero esa funda... Puesde tener recogidas y a mano tres réplicas y arramblar con ellas y susu accesorios sin preocuparte por dejarte nada olvidado.
En Gunfire también tienen estas http://gunfire.pl/product-eng-1152193459-Gun-case-OLIVE.html) en distintos colores y una Go-bag (por 26€, https://gunfire.pl/product-eng-1152194806-40l-sniper-backpack-Olive.html) donde cabría todo el equipo más la réplica, pero por lo visto al gobag tiene costuras de mala calidad... Eso si, para el que tenga máquina de coser, puede ser una buena compra.

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2017, 10:02:53 am »
Esta misma (http://gunfire.pl/product-eng-1152193459-Gun-case-OLIVE.html) pero en TAN la compré ayer en una tienda de Madrid a 29€, a falta de "rellenarla" para la próxima partida las primeras impresiones han sido muy buenas. Autoregalo perfecto para el día del padre.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2017, 11:25:19 am »
Pues ahora que gunfire la ha subido de 17 a 23 € (más 14,5 de gastos) está fenomenal.
¿Qué tal está de calidad? ¿Ves que las costuras sean decentes? ¿Tiene algún tipo de acolcahdo? (aunque parece que las separaciones son de doble capa de tela, con los cual las armas no se rayarían a tocar unas con otras.
por último, ¿Nos puedes decir en qué tienda la compraste?

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2017, 11:39:49 am »
Buenas, la compré en Replicant Airsoft, como he dicho no me ha dado tiempo aún a probarla, pero tiene muy buena pinta, no se ven hilos sueltos por ningún lado. Muchas cintas para poder llevarla de múltiples maneras. El acolchado es correcto, lo único que echo en falta es en los bolsillos interiores mas velcros para poder sujetar las réplicas, pero solo eso. Tampoco soy un experto en fundas pero por 29€ creo que esta me va a hacer perfectamente su función. No te fies de "la foto" que tienen en la web, le hace un flaco favor a la funda ...

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2017, 06:54:30 pm »
Yo me pillaria la del decarton. Rigidas y protegen mas de los golpes de las de tela. El dia que tengais que ir con los colegas, con el maletero lleno a una partida habra ostias por que vuestra replica vaya encima de las demas! ;D Y con la rigida como que da un poco igual. Ya ya... ya se que con llevarla con cuidado no pasa nada. Pero es que uno es muy tikismikis... ;D

Saludos.

Desconectado vikingoAEX

• Novato
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2017, 10:55:26 pm »
Yo creo que es muy personal dependiendo de lo que busques y de tus gustos. A mi personalmente me gustan rígidas y la mía la compré en Taiwangun, pero en Suministros Airsoft también tienen buenos precios.
Réplicas: G&G Predator, Smith & Wesson m&p9 V Custom, Desert Warrior 4.3, HK Usp Compact, Stark Arms s17 Match c02