La tortillería que se suele usar en las fundas, sobre todo de kydex, son los conocidos como tornillos Chicago.
El mayor problema que te vas a encontrar, es que la mayor variedad para comprar está en USA y ahí lo miden casi todo en pulgadas y con su propia numeración.
El calibre de la métrica que se corresponde con los 4mm es el #8 si no recuerdo mal el la longitud más usual, que no la única suele ser de 1/4 de pulgada, unos 6mm.
Si te metes en este tema, te aconsejo la página americana knifekits.com ahí encontrarás todo lo,que necesites para el kydex, lo malo, los gastos de envío, tienes que estar muy seguro de lo que quieres para que te salga a cuenta.
En España hay alguna tienda, como kydex.es o suministros para cuchillos.com, pero apenas tienen variedad de material, aunque para un apaño te sirven.
Yo hace tiempo que me hago mis fundas para cuchillos y material de airsoft en kydex y cuero, por lo que si te surge alguna duda, pregunta sin compromiso.
De momento te doy un aviso muy importante, no uses el horno de casa para el kydex, este material suelta vapores tóxicos y sus residuos se quedan en las paredes del mismo pudiendo intoxicar la comida, por lo que, si estás empezando puedes usar una pistola de calor, pero a la larga te sale más a cuenta comprarte un hornillo eléctrico exclusivamente para esto.