Autor Tema: Recomendaciones DMR  (Leído 6102 veces)

Desconectado FoxtrotDelta

• Novatisimo
Recomendaciones DMR
« en: Marzo 03, 2017, 12:17:56 pm »
Hola buenas. Soy nuevo en el foro (no sabia donde ponerlo así que lo he escrito aquí por si acaso) pero no en al airsoft. Llevo unos años jugando con fusil de asalto y loa verdad es que no me va mas, aunque siempre me ha llamado el rol de tirador selecto. Por ello, llevo un  tiempo pensando en pillarme un DMR, aunque tengo mis dudas sobre cual. He estado mirando y preguntando, y me han dicho que van bien el SR25, el MK12, el SPR de bo dynamics, etc...

Ya se que puedo resultar pesado ya que este tema se ha hablado muchas veces, pero busco algo mas especifico. Por favor, si alguno sabe de algún DMR que vaya bien, le agradecería que me ayudase. Por cierto, se que voy a tener que hacer cambios internos, así que si me podeis recomendar también gomas, muelles, etc sería de gran ayuda

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
Re:Recomendaciones DMR
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2017, 01:31:32 pm »
Yo sólo te puedo decir del M14 de cyma, que es una buena base económica para montarte un buen dmr con sus upgrades correspondientes claro está, ya que un compi de mi grupo habitual acaba de empezar a upgradear uno y hemos leído bastante en este foro y fuera sobre el.

Te aconsejo que primero decidas que DMR quieres, así te será más fácil buscar temas relacionados con el y ver loa upgrades recomendados. De esa manera también le será más fácil a los compañeros más experimentados a recomendarte cosas.

Un saludo

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2017, 01:40:57 pm »
Si no nos das más detalles de lo que buscas poco podemos decir.
Por ejemplo qué réplica te llama más la atención, o cual es tu presupuesto para el DMR... Son cosas que ayudan a que se te pueda aconsejar.
Imaginate que te hablamos del SR25 de G&G (que son unos 400€ de réplica) y resulta que sólo tenias pensado dejarte 300 en la réplica. En ese caso el consejo no te serviría de mucho.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2017, 02:37:01 pm »
Los modelos M14 y SVD de cyma son unas bases geniales para hacer un dmr.

Luego en SR25 el de A&K tienes que cambiar la rehostia de cosas pero se queda guay, pero si tuviera presupuesto me iría al G&G por la calidad de acabados exteriores ya que los externos A&K en calamina me joden un poco

Pero si quieres algo sencillo, una réplica tipo spr o mk12 es de lo más sencillo de montar. Base G&P, VFC o Spena Arms (esta última base tiene un precio bastante bueno) y upgrades típicos de m4. Fin.

Bo dynamics... no me termina por la idea de que pete a la larga y no encuentres recambios, para entonces montar un gearbox normal y terminar con un spr normal pero que de salida te costó 200€ más por la gracia del blowback

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2017, 02:48:36 pm »
Actualmente, yo me compraría el M16 SPR Specna Arms
http://gun-fire.co.uk/product-eng-1152205884-SA-B16-Assault-Rifle-Replica.html

Y las mejoras correspondientes claro. ;)
« Última modificación: Marzo 03, 2017, 02:54:36 pm por cue »

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2017, 02:53:30 pm »
DaniDK, kuku. Bien, lo que busco es un modelo que sea muy personalizable. Ya me hablaron del M14 y no me va mucho, al igual que coger un fusil de asalto y convertirlo en DMR. Lo que busco es un SR25 de G&G o algun rifle parecido, como el SPR de Bo Dynamics. Algo de ese estilo. Por eso tengo mas dudas, porque la gente me da estas 3 opciones siempre: M14,  DMRs de la serie Ak o upgradear replicas como la Scar o la M4. Quiero decir, que si conoceis alguna replica similar a las mencionadas antes o teneis experiencias con algun otro DMR, decimelo. Y con respecto al presupuesto, tambien me vendria bien que me dijeseis precios si podeis.

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2017, 02:55:14 pm »
Kuku, gracias, probablemente mire algo asi

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2017, 02:57:17 pm »
Cue, si ya la mire, y casi me lo compro, pero un amigo me hablo de sus experiencia personal y la de un compañero suyo y al final me lo replantee

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2017, 03:00:49 pm »
Yo me iría entonces a la que menciona Cue. A diferencia del SR25 te quitas el buscar piezas específicas de sr25 y sus cargadores, y a la larga ya te digo que el A&K como parta algo que no tenga que partir la puedes llevar clara.

Yo me dejaría de 'La gente' y pensaría en lo que te gusta o en lo que quisieras comprarte que dentro de 5 años siga ofreciéndote las mismas prestaciones y fiabilidad. La base de las Specna es cojonuda, pero si 'un amigo' y tal... ya la liamos. Hay gente aquí que adora G&G y odia las Evolution y yo me callo, porque en mi experiencia personal y siendo objetivo con lo que he ido viendo en mi entorno, en otros entornos y en foros y pienso lo contrario, por ejemplo.

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2017, 03:14:32 pm »
Kuku, ya ya. Lo del amigo es porq fui a partidas con el y veia como funcionaba. Y con lo de la gente me refiero a algun que otro foro o compañeros de partidas. Lo que quiero decir es que a mi me gusta el tipo de SR25. Lo que me fastidia es que la que es mejor es G&G. Pero como se que le voy a tener que cambiar tanto internamente como externamente, me da igual.  Asi que llegue a la conclusion de o un SR25 o un MK12 mod 0. Lo del foro es por si alguien que tenga experiencia o sepa de DMRs me podria dar alguna ayuda o decirme alguna otra replica que sea de ese estilo.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2017, 04:00:25 pm »
Pero tu amigo tenía esa specna upgradeada? Piensa que Cue te está diciendo una base (que a poco que le pongas visor, bipode y silenciador ya se parecera a un sr25) para luego meterle todas las mejoras necesarias para tener un buen DMR.

Seguro que disparará mejor que la de tu amigo si le metes lo adecuado. ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2017, 04:15:30 pm »
No se puede pretender tener un buen DMR  si se deja de serie.

Lo que se comprar es una base de precio razonable, que sea buena para mejorar, y terminar con un excelente DMR.

Lo de.. la compro le meto un muelle duro y a jugar... mala idea  ;)

Me conozco de memoria el GR25 G&G, y te aseguro que me compraría esa, antes que el GR25.
Y no me refiero al de serie, que me parece cutre, lenta, con un  enorme meneo en el cañón externo.. si no del resultado tras horas y piezas encima, y dejar todo perfecto ;)
Mu cara para lo que requiere para dejarla realmente bien.

Eso si, es una plumita.. que eso se agradece ;)

Así que si, yo te aconsejo el M16 SPR Specna Arms, y mejorarlo.
Ya solo por el factor cargadores... pasaría de los SR25.
« Última modificación: Marzo 03, 2017, 04:18:17 pm por cue »

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2017, 04:18:49 pm »
Bullfrog, si si, lo tenia todo upgradeado internamente y exteriormente. Lo tenia como a el le gustaba mas, es verdad, pero el como funciona varía muy poco de como me gustaria a mi. Gracias de todas formas a todos. Se que me estais dando muchos consejos y ayuda, pero es que con respecto a este tema soy muy especial, y soy dificil de convencer, aunque voy con la mente abierta.

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2017, 04:20:03 pm »
Ok, gracias cue

Desconectado BATTLE AIIRSOFT Youtube

• Novatisimo
  • Youtube
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2017, 05:24:14 pm »
Nosotros tuvimos un SPR de Bo Dynamics y la verdad es que no va mal. De serie te hace unos 65 m con facilidad y precisión. Lo que no me gusta de ese fusil es que es muy pesado, y el retroceso no me convence. Es verdad que está chulo pero no es para tanto, y hace que la réplica se desgaste con mas facilidad o pueda tener algún problema. En mi caso se lo acabe quitando y la réplica perdió medio kilo. Eso si, el cuerpo que trae es espectacular. Metálico y super bien ensamblado.

Actualmente estoy usando el Mk2 SPR de Krytac. La verdad es que con un buen muelle se comporta bastante bien. Me parece que tiene unos buenos internos. Los externos son simplemente espectaculares. G&P no tiene nada que envidiar a su lado, bajo mi punto de vista. No obstante si te interesa, ya te iré contando porque le estoy haciendo una serie de modificaciones para sacarle el máximo partido.
YOUTUBE Airsoft España
Dios creó la guerra para que los americanos aprendiesen geografía.-Mark Twain.