Autor Tema: Recomendación MP5  (Leído 5339 veces)

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
Recomendación MP5
« en: Marzo 02, 2017, 04:53:10 pm »
Buenas compañeros   :)

Os comento, tengo un colega al que parezco haber animado a que pruebe nuestro Hobby y a la hora de hablar de replicas me ha comentado que le gustaría una tipo mp5, ligerita y efectiva, total como el largo de cañón no importa pues si le gusta adelante.

Quería ver qué me recomendáis para esta ocasión ya que en MP5's muy enterado no estoy  ::), según tengo entendido los de la serie 041 de cyma van muy bien y pesan como un muerto, a mi en lo personal después del chasco que me llevé con mi ak cyma no quiero más calamierda y por supuesto a nadie se la recomendaría pero en MP5's no se qué materiales usan, si es calacaca no me haría demasiada gracia porque es su primera replica y no creo que le guste que le salte en pedazos  a la primera de cambio, y los de jing gong no sé nada pero son bastante baratos, vosotros diréis  ;D

Por cierto, si puede ser le gustaría el modelo clásico del MP5, me dijo que le da igual pero a poder ser ese le gusta más, gracias  ;)

Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado Fox89

• Novato
Re:Recomendación MP5
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2017, 07:01:13 pm »
Hola Buenas, yo tengo el mp5 de gyg, el de la culata tipo J y con railes en el guardamanos y lo tengo desde hace unos 3 años (o más) le hice unas mejoras y todavía me dura sin qye me haya dado ningún problema, cuando lo pillé me costo 210 con batería y cargador, ahora estará más barato, asiq desde mi punto de vista te aconsejo gyg.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2017, 08:19:43 pm »
En mp5 son enteros de calamina por lo que pesan muerto y medio.
Eso si con unas mejorillas no van nada mal.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2017, 10:50:23 pm »
Yo tengo el MP5 de G&G Top Tech. Los acabados son buenos y con algunos upgrades es una pasada.

Los de CYMA van bien pero sí que es verdad que pesan mucho.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2017, 01:04:45 am »
YO seguramente me compraría esta.
Cuerpo sintético y sin blowback
http://www.skwairsoft.com/es/aeg-egm-mp5-a5-retractable-combo-g-g-egp-m5p-a5r-bnb-ecm

Desconectado Lieutenant21

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2017, 01:51:11 am »
cue, me encanta¡¡¡¡

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2017, 10:32:54 am »
o un G36C que es más corto y es a lo que se están cambiando todos los usuarios de MP5 de verdad.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2017, 10:47:59 am »
Pero lo que hagan o dejen de hacer los que usan armas de fuego, para nuestro caso no vale para nada. ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2017, 10:49:18 am »
o un G36C que es más corto y es a lo que se están cambiando todos los usuarios de MP5 de verdad.

No se de dónde sale eso ni si tiene sentido en el airsoft XD Pero me ha marcao

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2017, 11:33:39 am »
Algo tendrá que ver cuando lo que te compras es precisamente una réplica de un arma real y no un diseño abstracto que suelta bolas.
si le quitas la copia de la realidad, se acaba el mercado en cerocoma.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2017, 12:04:21 pm »
El mp5 ha sido y será siempre un arma real hasta donde yo sé. Aunque se deje de usar en la vida real, de abstracto no tiene nada   :-\

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2017, 12:09:16 pm »
me estás criticando por citar los modelos reales en los que se basan las réplicas. Pues ya te digo yo que si no pareciesen armas reales ni existiría el foro no conoceríamos la palabreja "airsoft"

Loq ue se busca es que parezcan de verdad y la mayoría de los que las compran las usan para jugar a imitar a lo qu ehacen militares y policías. Tiene todo el sentido del mundo fijarse en la realidad.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2017, 12:11:17 pm »
Mientras los SEAL lo sigan utilizando no faltarán en los catalogos de cualquier marca  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2017, 12:38:03 pm »
me estás criticando por citar los modelos reales en los que se basan las réplicas. Pues ya te digo yo que si no pareciesen armas reales ni existiría el foro no conoceríamos la palabreja "airsoft"

Loq ue se busca es que parezcan de verdad y la mayoría de los que las compran las usan para jugar a imitar a lo qu ehacen militares y policías. Tiene todo el sentido del mundo fijarse en la realidad.

No te he criticado, empezando por ahí. Simplemente aplicar al airsoft el hecho (que desconozco y me dará igual si lo que me gustan son los mp5) de que en la realidad se estén sustituyendo por G36c, que en el airsoft están hasta en la sopa desde hace incontables años, no sé, me parece un poco chorra XD

No se por qué entra a tema el realismo de las réplicas si en ningún momento se ha cuestionado ni hablado del M41A ni cosas parecidas jajajaja

Aunque se dejen de usar los Mp5, el mp5 no dejará de ser un arma moderna y nadie mirará raro a nadie por usar un mp5 ni le señalará con un dedo diciendo 'esos cuerpos policiales ahora usan g36'

No sé, creo que cada uno estamos hablando de una cosa distinta XDDD La realidad está ahí pero no hay que dejar de disfrutar del hobbye como lo que es y aprovechar la ventaja de poder comprar lo que te gusta y no lo que lleven los soldaditos de verdad

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2017, 01:35:01 pm »

1) el chaval está preguntando por MP5's porque es lo que A ÉL LE GUSTA.
2) jugamos al airsoft, un juego/deporte/afición/loquesea en la que va a llegar igual de lejos un tío que va con una thomson que un tio que va con un scar. Lo único que se busca es llevar algo que te guste y con lo que TE SIENTAS CÓMODO, lo cual me lleva al siguiente punto.
3) precisamente el G36 (independientemente del modelo) es un coñazo a la hora de los cargadores. O haces bricolaje a los cargadores, o te compras unos tipo PMAG o te buscas unos portacargadores amplios, porque si no, las vas a pasar canutas para llevarlos. En cambio portacargadores para MP5 tienes a patadas, todos los colores que quieras y todas las disposiciónes que quieras. Luego aquí es el MP5 el que se come con patatas al G36.

Y no, no están dejando de lado al MP5, el MP5 es, ha sido, y será, un arma icónica. Hoy en día se sigue empleando. Porque no es lo mismo un fusil de asalto compacto como es el G36C que un subfusil como es el MP5. Cada uno tiene sus cualidades. Y hay situaciones en las que el G36 no es tan práctico como el MP5.
Que me digas que las MP5 se empiezan a sustituir por MP7 o UMP, vale, puedo entenderlo. Porque es de la misma categoría y sirven para situaciones similares. Pero que se cambien por G36 no. Porque no tienen nada que ver.