Autor Tema: Aeg debate  (Leído 2093 veces)

Desconectado CadillacRR

• Novatisimo
Aeg debate
« en: Marzo 01, 2017, 12:51:42 am »
Que me recomendáis la SA-B12 KeyMod 8" SAEC™ o la AMOEBA 009 GC 003 ¿

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Aeg debate
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2017, 01:13:42 am »
Amomierda no gracias.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2017, 11:20:10 am »
Últimamente se ha hablado mucho en muchos posts de las amoeba y también de las SA. Creo que no hacía falta ni abrir un post nuevo.

Mi M4 será Specna Arms o Lone Star. Amoeba ni loco salvo que me la pongan por 100 y poco € y entonces me pueda interesar como réplica de emergencia o para que la lleve la parienta que agradece réplicas más ligeras, pero como tengo en mente montar una m4 tipo stubby terminaré en las mismas pero con una metálica. Si quiero electrónica invierto mi tiempo y pasta y me meto una que sea buena, resistente, no dependa de tener que taladrar el sector gear para embutirle un imán y pueda programarla yo para 7,4/11,1.

Me compro un Titan de gate sin su tarjeta para programar por usb y aunque me salga más caro que la amoeba, la electrónica de seguro sabré que será 200000 veces mejor y más resistente.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2017, 11:52:59 am »
De las amoebas se habla mucho últimamente, si. Ya que estamos, y considerando que las amoeba, personalmente, me parecen muy bonitas (para qué negarlo)... alguien sabe algo de esto? Como es la misma estética podría ser una gran alternativa http://www.emei-landarms.com/List.asp?C-13-239.html   :o :=

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2017, 12:23:25 pm »
De las amoebas se habla mucho últimamente, si. Ya que estamos, y considerando que las amoeba, personalmente, me parecen muy bonitas (para qué negarlo)... alguien sabe algo de esto? Como es la misma estética podría ser una gran alternativa http://www.emei-landarms.com/List.asp?C-13-239.html   :o :=

Si las hace E&L no pienso discutir. Tal cual. Fuera de aquí que me voy y me compro 3

Ahora en serio. Si E&L saca una linea como las amoeba, yo las dejaría de mencionar y dejarían de existir para mí

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2017, 12:37:38 pm »

Si las hace E&L no pienso discutir. Tal cual. Fuera de aquí que me voy y me compro 3

Ahora en serio. Si E&L saca una linea como las amoeba, yo las dejaría de mencionar y dejarían de existir para mí

Esa M4 lo unico que se parece a una amoeba es el guardamanos y aun así se queda corto para el largo y se queda largo para el corto...

Dejando de un lado el método de fabricación debo decir que "la linea amoeba" a la que se refiere el chico es la réplica de la AAC "Honey Badger" la cual me parece preciosa, no veo mal que una empresa quiera sacar ese modelo.

Desconectado Lieutenant21

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2017, 12:50:15 pm »
He tratado de comprar esa e&l pero no la encontré por ningún lado, ni en las paginas que recomendaban la pagina oficial de la marca. Supongo que al salir las vendieron todas en ipso facto, o aun no las han sacado... la verdad es que ese guardamanos es muy muy interesante. Espero que salgan a la venta para poder ponerlo a mi e&l m4a1.

Desconectado CadillacRR

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2017, 09:59:06 pm »
Gracias a todos x responder

Desconectado CadillacRR

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2017, 10:00:22 pm »
Una pregunta se puede llevar cualquier escopeta de secundaria o hay alguna restricción ¿

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2017, 10:09:38 pm »
La aa12 de tm puede que no te la dejen por el automático pero lo normal es que sí
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2017, 11:29:56 pm »
Se puede llevar todo lo que el concreto  campo, o el guión específico, diga que se puede... o no se puede.

Que aquí te digamos si o no.. de poco o nada va a servir ;)