Autor Tema: Nueva Glock 17 KJW  (Leído 59762 veces)

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
Re:Nueva Glock 17 KJW
« Respuesta #135 en: Octubre 04, 2017, 11:31:14 am »
Vale! solucionado... he probado botellas de CO2 de otra marca y va a la perfección, he consultado con la tienda y me a confirmado que las Dragonpro son de alta presión y  que hasta que la botella no pierde algo de presión, no le da tiempo al mecanismo a actuar como debería... y es cierto, en cuanto pierden algo de presión funcionan bien... Así que las guardaré para cuando haga mas frió y mientras usare las otras normales que he comprado...

¿El muelle para el martillo percutor que viene junto con la guía Guarder reforzada llegaste a montarlo o no?

La verdad es que no lo he montado, es que realmente no se en que mejora el rendimiento de la pistola... tal y como va ahora funciona bien...
Puedes aclararme para que vale ese muelle...? Gracias

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #136 en: Octubre 04, 2017, 03:59:33 pm »
Se supone que con él montado el martillo golpea con más fuerza la válvula del cargador, cosa necesaria cuando se van a usar propelentes con más presión (lo que se supone generalmente que va a hacer quien monta un kit como este de Guarder).

Claro que "más fuerte"... ¿Que qué? ¿Que el original de Marui por ejemplo?  :=  Está claro que pese a que sospecho que KJW ha montado un muelle de martillo tal vez demasiado justo en la KP17 posiblemente con la intención de que no se vaya de madre en potencia, éste debe ser ya de por sí mas duro que el de una Marui (Y eso que la mía este verano el día de recibirla, entre el calor que hacía y el pegote que tenía montado en el bloque de disparo de la "presunta grasa lubricante" que trae de origen es que ni hacía amago de disparar con las botellas Dragon; así como suena, "ni peo" siquiera; no al menos hasta que le purgabas un poco a mano el contenido metiendo dedo a la válvula del cargador, y pese al desperdicio de la purga todavía disparaba dos cargas y media -larga- de bolas

Así que con las mismas, tras limpiar y engrasar como creo se debe el grupo de disparo, me puse en "plan perrete" y acabé por no arriesgarme a montar el muelle de martillo Guarder. Entre cómo tengo las zarpas; que estoy "verde" total con el diseño del grupo de disparo de réplica Glock  :-[ , y la posibilidad de que no hiciese nada o si lo hacía no fuera producente (subir de fps que no le hace ninguna falta, o por el contrario dar más problemas de ciclo...) ahí se quedó, solo con el conjunto guía-muelle de retroceso montado; y la verdad muy contento. :-)

Al leerte pensé que lo mismo saciabas mi curiosidad sin comerlo ni beberlo, sorry.  ;D

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #137 en: Octubre 04, 2017, 04:56:18 pm »
jajjaja la verdad que no lo he montado pq de serie me da buenos fps´s... y si aumentas el caudal del de CO2 lo mas seguro es que aumenten asi que de momento asi se queda... tan solo quería mejorar el movimiento de la corredera ya que con la de serie a veces se atrancaba un poco y no hacia el recorrido bien... si soltabas des-pa-ci-to... se quedaba pillada ( aunq con un toque acerrojaba bien), de esta manera con el muelle y la guia de Guarder va como la seda...

Y gracias por explicarme lo del muelle

Desconectado Buda

• Novato
« Respuesta #138 en: Octubre 08, 2017, 11:43:28 am »
Hola.

¿La KP27 es otro modelo, no?

Desconectado Buda

• Novato
« Respuesta #139 en: Octubre 08, 2017, 11:46:26 am »
Perdonad el doble post:

Estaba mirando la KP27 a ver qué tal y necesito saber si entra en las fundas originales. Tengo una WE 17 y tengo que adaptarlas porque parece más grande y no cabe bien.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #140 en: Octubre 15, 2017, 08:25:37 pm »
He preparado algunos videos sobre las experiencias que he tenido cambiando internos a estas pistolas, quizas os sea de interes.
Este es el primer video

https://www.youtube.com/watch?v=8E7uaxzJPe8
we rise or fall

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #141 en: Octubre 16, 2017, 06:02:06 am »
He preparado algunos videos sobre las experiencias que he tenido cambiando internos a estas pistolas, quizas os sea de interes.
Este es el primer video

Olé... gracias seguro que nos vienen de lujo! Gracias

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #142 en: Octubre 16, 2017, 09:57:32 am »
Este es el primer video

pero... por lo que se ve en el vídeo al final has acabado con una pistola marca guarder (a falta de cambiar la corredera), no?  :o

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #143 en: Octubre 16, 2017, 12:13:11 pm »

pero... por lo que se ve en el vídeo al final has acabado con una pistola marca guarder (a falta de cambiar la corredera), no?  :o

Asi es.
:)

De serie tiene cañon externo, corredera, cuerpo,gatillo etc.
Cambiado: camara, cañon, goma, mecanismo gatillo, guia delantera,camara blowback.
Realmente no hace falta cambiar tanto, tengo varios compañeros con ella de serie y encantados.

El mayor problema ha sido que al cambiar cañon y goma sube mucho la potencia (al menos en la mia, con greengas) y tuve que caparla.
« Última modificación: Octubre 16, 2017, 12:19:17 pm por Lonelytraker »
we rise or fall

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #144 en: Octubre 17, 2017, 05:17:05 pm »
Por lo que veo Loneytraker, la KJ, es "compatible" con todos los accesorios Guarder, no?

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #145 en: Octubre 23, 2017, 05:39:42 pm »
Bueno me acaba de llegar una funda de Aliexpress y la verdad que de momento contento con ella, es de pernera y ajusta a la pierna bastante bien....
Por contra, el arco del seguro de la funda esta un poco duro, nada que con un poco de uso y 3 en 1 no se solucione... ademas la funda tiene un pelin de holgura cuando metemos la pistola... evidentemente por 20 euros pernera incluida esta muy bien... no es una safariland pero esta muy bien y cumple su función. Intentaré merjorar sus puntos flojos para dejarla a mi gusto... os dejo unas fotillos y el link por si le interesa a alguien

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #147 en: Octubre 23, 2017, 06:10:29 pm »
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32716944496.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.6fa372c7ejH9D1&#autostay

Por si alguien es zurdo como es mi caso yo tengo esta, me costó un poco encontrarla ya que las de zurdos solo las encontraba más caras que las de diestro y en tan.

La pega que le veo es que tuve que limar un poco porque entraba justa y para sacarla tardaba un poco más , ahora va como un guante.
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #148 en: Octubre 23, 2017, 06:56:57 pm »
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32716944496.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.6fa372c7ejH9D1&#autostay

Por si alguien es zurdo como es mi caso yo tengo esta, me costó un poco encontrarla ya que las de zurdos solo las encontraba más caras que las de diestro y en tan.

La pega que le veo es que tuve que limar un poco porque entraba justa y para sacarla tardaba un poco más , ahora va como un guante.

Efectivamente nacho333 yo tengo una de esas que adapte para una hi-capa, intenté meter la kj y entraba justo no... lo siguiente, asi que me decante por la tipo safariland...

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
« Respuesta #149 en: Noviembre 20, 2017, 03:07:29 am »
Pues cuando iba a hacer mi pedido a sherman de la kp17 me encuentro esto...https://www.youtube.com/watch?v=Rq-yM6nTzp0 kp 18 y con ¿Marcajes?

¿Alguien se anima a hacer hilo y recopilar mas info?

Ahora ya no se si pillar la 17 o esperarme un pelin a ver que se dice de la 18.
He visto comentarios por la red diciendo que la 17 va de lujo y otros que es para tirar del paso, que no es "muy buena". ¿Es mejor ir a lo seguro de kj sus 1911?
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW