Autor Tema: Glock 17 tokio maui upgrades y correderas  (Leído 9099 veces)

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
Re:Glock 17 tokio maui upgrades y correderas
« Respuesta #45 en: Marzo 06, 2017, 09:32:58 pm »
Pillo sitio. Entre "el_matojo" y esto, uno al final acaba yendo a por palomitas.

MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #46 en: Marzo 06, 2017, 09:52:08 pm »
Blablabla con calificativos diversos

QUE ME DIGAS QUE COÑO ME IMPORTA A MI LO DE RDA, SI NO PRACTICO LA MODALIDAD!!!

A ver si en mayusculas no te me vas por las ramas. Que ya es la tercera vez que lo digo y no me contestas. Si yo me dedico los fines de semana a ir con mis replicas reguladas, a un campo regulado, con seguros en regla a tirarme bolitas por el monte con reglas de potencia y poco mas; puedes ser tan amable de decirme en que me afecta a MI que vosotros consigais reconocimiento como deporte para vuestra parcela de tipo de juego?

Nada mas, pero nada menos, no voy a ir a buscar informacion a ningun lado, creo que si lo dijistes es porque de verdad lo piensas, solo quiero que me lo argumentes sin irte por los Cerros de Ubeda, que no creo que sea tan dificil.

No se, algo en plan, "pues conseguirlo hara que llevar las replicas sea de este otro modo menos lioso" o algo, ALGO!!

Porque que os regulen y os permitan llamarlo RDA, a mi, como tirabolas dominguero, no me da mas, me alegro por vosotros pero al no practicar la modalidad, no pasa de ahi la iteraccion para con mi persona!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Marzo 06, 2017, 10:00:07 pm »
Pillo sitio. Entre "el_matojo" y esto, uno al final acaba yendo a por palomitas.

Si al final final repartirán premios a paciencia de oro

Desconectado mofletes

• Novatisimo
« Respuesta #48 en: Marzo 06, 2017, 10:05:25 pm »
Jajajaj si es que no os enterais leches, después de lo que que habéis dicho ya ,
Os buscáis la vida leyendo para que os culturiceis un poco . :=

Desconectado mofletes

• Novatisimo
« Respuesta #49 en: Marzo 06, 2017, 10:07:30 pm »
osea que cuando 4 gatos se les ocurre pegar tiros en la calle con replicas es un problema grandisimo y nos afecta a todos , pero cuando alguien intenta hacer algo por regular mas el tema replicas no beneficia a nadie , por culpa de gente como vosotro es po la que el airsoft esta decayendo o incluso esta estancado ...

Desconectado mofletes

• Novatisimo
« Respuesta #50 en: Marzo 06, 2017, 10:08:50 pm »
Por ejemplo en el foro os estancais en un busca en el buscador que ya se ha hablado hace mucho , y por esa regla de 3 parece que os cuesta acer un hilo nuevo hablando sobre un tema del que ya se hablo hace 1año, parece que o sabeis que se hacen cosas nuevas o no dejais que la gente que ha experimentado con cosas nuevas os cuenten como ha ido y que se puede hacer cosas uevas solo seguis la palabra de los mismos 4 caciques de siempre que parece que todo lo que dicen es una verdad universal , aunque no tengan ni puta idea de lo que hablan

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Marzo 06, 2017, 10:19:09 pm »
Bueno chicos dado el nivel de ignorancia que tenéis y que a la vez os da miedo , si queréis información de mis metas ante el tema de la federación, RDA, benéficas y muchísimas cosas que se hacen con la comunidad del airsoft  , os registráis aquí:

http://www.federacionandaluzadeairsoft.com/foro/

Y os informais antes de levantar la mano con ...na na na na esto no vale para nada , na na na na, te han engañado y por ultimo la vergüenza es la que yo sufro ante tal masacre de calamidades que se habéis puesto en decir y abarcaros en un viaje de solo ida.

Dais pena os lo juro por Dios :(

El beneficio de la duda cualquiera merece, dijo un gran sabio :)

*Siento un cansancio extremo con el proselitismo de este hobby donde a gente, desinformada, se la lanza como caballo de batalla en cualquier frente y provocan estas discusiones enfrentamientos y discordia en el Airsoft. lo siento, pero te han timado.
Dijo vuestro iluminado ZEIG ... ::)
Al que están timando es a ti campeón con no llegar ni a ver por delante de tu nariz . ;)

*Mi consejo CUE es que leas mas y los humos os los bajéis ustedes,y las iniciativas las tengáis ustedes también :o

*DORIAN ten cuidado te puedes quemar .. ;D.

*No quiero insultar a nadie, ni que nadie se ofenda, pero hay que ser un poco ignorante para pensar no se pueda llegar a alguna meta por que los demás son unos ignorantes he ZEIG?

*HARI amigo no quiero ser grandiloceunte solo dejar claro las cosas y ya ni eso ...  ???

*Migue93r tu seras de Andalucía pero que no llegaste a informarte de lo que es la federación y todos sus cometidos esta claro , qu ella web no este actualizada es por que somos nosotros mismos los que sacando un rato de aquí y otro de allí intentamos de hacer que todo fluya pero no creo que sea el mayor problema para ti que ni te has leído los post.

*CJ la sopa de ajo n o se en que año se descubrió pero el día del iluminado creo que es hoy . :!

Bueno creo que ya he dejado cada uno donde procede y ya que abre el post para el tema de upgrades aprovecho para decir que el mejor upgrade que he encontrado ha sido nuestra manta de insultos relativos con mi motivación/ ganas de cambiar algo
Intentare contestaros uno a uno en la mayor brevedad posible , pero no tengo tanto tiempo como vosotros en dedicaros a aburrir a la gente. :=

Bueno, ya tenemos al mesias del año.

He intentado ser amable, es más, os animaba a ello, pero as demostrado tener una mentalidad de niño malcriado que, sinceramente, sobra totalmente en esta comunidad.

Llamar ignorante a toda una comunidad que ya hemos pasado por esto hace años lo único que demuestra es que el ignorante eres tú, deja de mirarte el ombligo y el que tiene que leer, y mucho pero que mucho eres tú.

Si tan poco nivel e incultura ves aquí, ya sabes dónde está la puerta, no vaya ser que aprendas algo, como humildad por ejemplo.

Lo dejó aquí porque has demostrado que no vales la pena ni gún esfuerzo.

Ale, que te vaya bonito
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #52 en: Marzo 06, 2017, 10:19:44 pm »

Si al final final repartirán premios a paciencia de oro

A ver si es que se equivocaron con el sobre aquí también....
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #53 en: Marzo 06, 2017, 10:23:59 pm »
Lo mejor es como se ha desviado el tema del post con otro que no venia a cuento.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #54 en: Marzo 06, 2017, 10:25:48 pm »
Osea, que no me vas a contestar por amable que sea ¿no?

Supongo que no sabras la respuesta, asi que presionarte mas sera tonteria. Ten un buen dia, mi gozo en que nos iban a facilitar las cosas en un pozo, que resignacion...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Marzo 06, 2017, 10:36:15 pm »
Osea, que no me vas a contestar por amable que sea ¿no?

Supongo que no sabras la respuesta, asi que presionarte mas sera tonteria. Ten un buen dia, mi gozo en que nos iban a facilitar las cosas en un pozo, que resignacion...

Hari, nose porque pero me da a mi que este es el mismo que respondia por facebook cuando se le hacian preguntas, solo desviaba el tema o respondia cosas que no tenian nada que ver cuando le preguntabas como funcionaba la FADA.

Mofletes, es cierto no he llegado a informarme porque no me quereis dar informacion en cuanto se os hacen 2 o 3 preguntas que no quereis responder, y cuando uno se topa con gente como tu la verdad es que ni quiero saber como funcionais ni nada mas (dejando aparte el RDA que no tiene nada que ver con lo que yo practico) Por lo que ami como no dais nada de informacion cuando se pide y solo desviais las preguntas, me huele todo muy mal.
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Marzo 06, 2017, 10:41:20 pm »
osea que cuando 4 gatos se les ocurre pegar tiros en la calle con replicas es un problema grandisimo y nos afecta a todos , pero cuando alguien intenta hacer algo por regular mas el tema replicas no beneficia a nadie , por culpa de gente como vosotro es po la que el airsoft esta decayendo o incluso esta estancado ...
Las replicas ya están reguladas, y no creo que sea gracias a  ti ni a mí. Respecto al nivel de ignorancia,manda huevos dijo el sabio.
Quieres vender como la panacea una variante de una modalidad ya existente y encima te lo tomas a mal.
Al principio ya te han dado la ayuda solicitada por el tema de las pistola, luego has soltado lo de la rda y se te ha preguntado, muchos nos lo hemos mirado y las conclusiones son las que son.
Sigues poniéndote de culo por que no te gustan las respuestas, y claro la culpa es del mundo.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #57 en: Marzo 06, 2017, 10:53:39 pm »

13 años oyendo tonterías.

Cuando el airsoft lúdico cumpla con todo lo de arriba se conseguirá algo y como es SIMPLEMENTE IMPOSIBLE por la propia naturaleza del juego, todo lo demás es engañar a la gente igual que te han engañado a ti.

Desconectado mofletes

• Novatisimo
« Respuesta #58 en: Marzo 06, 2017, 11:10:36 pm »
joder me lo dejas en bandeja patio es todo y cada una de los apartados de los que hay suceden los que se están intentando hacer

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #59 en: Marzo 06, 2017, 11:16:35 pm »
joder me lo dejas en bandeja patio es todo y cada una de los apartados de los que hay suceden los que se están intentando hacer

Pero vamos a ver, no entiendes que puedes regular una modalidad, pero que otra puede estar fuera totalmente. Yo no se si nos estas troleando ya, porque no se puede ser tan obtuso como para no entender que la regulacion de la modalidad que tu practicas, minoritaria por cierto, no implica nada al resto de la comunidad como tu decias, pero nada, niente, nothing, zero!