Autor Tema: Glock 17 tokio maui upgrades y correderas  (Leído 9114 veces)

Desconectado mofletes

• Novatisimo
Re:Glock 17 tokio maui upgrades y correderas
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2017, 12:23:55 am »
Joder, pues como un recorrido de Aipsc.

Pues dependiendo de lo que te quieras gastar y como la quieras dejar. Yo te puedo decir lo que le metería... Goma hop KM RH55, Edgi 5.98, un muelle del hammer de nine ball y una cabeza de piston Dyna piston head

Eso es lo que llevo en la HK45 de Marui (excepto el cañón, que llevo un Pdi 6,01 que me salió baratito), y es un cañón

Joder pero no lo es , que hablamos sin fundamento alguno ...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2017, 11:53:55 am »
Una cosa es el AIPSC, o como lo llamáis vosotros RDA, y otro el airsoft que jugamos, uno está en las competencias de recorridos de tiro deportivo, por lo que solo esa modalidad se podría considerar como deporte ya que cumple con los requisitos para eso, y otra cosa es lo que hacemos los domingos en el campo que ya no dijeron hace años que de deporte nada de nada, porque no puede cumplir con los parámetros de deporte oficial.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2017, 12:28:33 pm »
¿y cuáles son esos parámetros que son tan difíciles  de cumplir?

AIPSc son las siglas en inglés de Air internacionalizar practical shooting confederation . IPSC es una asociación internacional que regula este deporte.
en español "practical shooting"eso se llama  "recorridos de tiro" y RDA significa Recorridos de  Tiro Airsoft. Se ve que ya nadie se molesta en traducir los nombres del inglés... Y además el nombre en español no está ligado a una asociación PRIVADA que es la IPSC.

o sea que afectos del foro, el nombre correcto es RDA.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2017, 01:11:12 pm »
o sea que afectos del foro, el nombre correcto es RDA.

A efectos del foro el nombre correcto es IPSC AA

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=53.0
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado mofletes

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2017, 01:24:16 pm »
Vamos por partes , el tema de los RDA a surgido como iniciativa para el reconocimiento del airsoft , repito airsoft y hay entráis todos no solo los que participamos en estos eventos.
Con esa aptitud y sin informaros adecuadamente creo que nunca conseguiremos ese reconocimiento como deporte a ningún nivel .
Pero por lo que veo aquí solo hay pros de upgrades, mejoras no gente de verdad preocupara por que esto prospere... ???

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2017, 01:47:05 pm »
Rda cuando yo llevaba chupete era la república democrática de Alemania.
 Lo que tú dices no le veo una diferencia sustancial con el ipsc.
Cuales son las diferencias?

Desconectado mofletes

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2017, 01:50:52 pm »
No se, tan listos que parecen aquí explicármelo ustedes y yo os iré corrigiendo  :=

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2017, 01:53:23 pm »
Rda cuando yo llevaba chupete era la república democrática de Alemania.
 Lo que tú dices no le veo una diferencia sustancial con el ipsc.
Cuales son las diferencias?

Efectivamente, pero ya sólo existe la república federal.
La diferencia no está en la actividad sino en que IPSC es una asociación internacional con nombre en inglés y RDA hace referencia sólo a la práctica, no a la asociación y en español.

Desconectado mofletes

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2017, 01:57:37 pm »
Repito no es IPSC que mania habeas cogido , eso ya esta regulado leñes ...

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2017, 02:01:34 pm »
mofletes ni listos ni tontos, es que lo sueltas y dices que no es lo mismo. Mas allá de si está ligado a una empresa o de cambios territoriales etc.
Que diferencia hay?
Es un recorrido de tiro puntuable?
Es un recorrido de tiro no puntuable?
Ya es por curiosidad.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2017, 02:49:21 pm »
Si no estoy equivocado el reglamento es este http://www.federacionandaluzadeairsoft.com/faga/documentacion/Reglamento_Tecnico_2RDA_V_29_09_14.pdf , que mira que era facil poner el enlace en vez de dar tantas vueltas...

Luego si eso comento algo de la película, que tiene su miga...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado mofletes

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2017, 02:54:05 pm »
Pues si es un recorrido de tiro puntuable a nivel de Andalucía, y en el cual hay varias fechas programadas para efectuar las diferentes pruebas, la ultima en granada .

Puedes participar en todas o en algunas independientes.( coste máximo 15 euros).
La cuestión  es dejar constancia de este tipo de eventos, ante los organismos oficiales para que reconozcan el Airsoft como deporte

Independientemente de lo que pensáis algunos, que esto solo serviría para los RDA ,no es así , si no que seria el primer paso de una escalera hacia el reconocimiento a nivel nacional de, la practica de este deporte que nos une a todos. ;)

Desconectado mofletes

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2017, 02:59:13 pm »
Tiene buena miga , o no amigo ?si queréis participar podéis inscriviros y dar un salto a la gloria

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Marzo 02, 2017, 04:14:10 pm »
Pues si es un recorrido de tiro puntuable a nivel de Andalucía, y en el cual hay varias fechas programadas para efectuar las diferentes pruebas, la ultima en granada .

Puedes participar en todas o en algunas independientes.( coste máximo 15 euros).
La cuestión  es dejar constancia de este tipo de eventos, ante los organismos oficiales para que reconozcan el Airsoft como deporte

Independientemente de lo que pensáis algunos, que esto solo serviría para los RDA ,no es así , si no que seria el primer paso de una escalera hacia el reconocimiento a nivel nacional de, la practica de este deporte que nos une a todos. ;)

Lo siento, pero sigo sin ver que relación hay entre los recorridos de tiro con la simulación «militar» que hacemos mayoritariamente. En lo único que se parecen es en el uso de las réplicas, por lo demás, son actividades distintas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Marzo 02, 2017, 08:21:56 pm »

Si, si lo es y mucho , mañana os paso información de la federación y de todos los eventos , para que tengáis constancia de la importancia del asunto y no contestes a la ligera .
Que al parecer todo lo que no tenéis constancia , en vuestros archivos del buscador no es cierto , y por aquí no lo estamos currando mucho para un beneficio comunitario.
Mañana mas ...

No, no, lo que me gustaria es que me explicaras porque tiene esa importancia para los que jugamos partidas mata mata en los bosquecillos los fines de semana. Como te he dicho, airsoft es todo, pero que regulen una modalidad como la tuya, no me facilita en nada la vida a quien practica otra como la mia =)

Pero si me pones las cosas concretas que lo hacen tan importante, me haces ese favor, sin tener que leerme cosas extensas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."