Autor Tema: Toda la VERDAD sobre el airsoft en Youtube  (Leído 14925 veces)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Toda la VERDAD sobre el airsoft en Youtube
« Respuesta #60 en: Marzo 11, 2017, 08:41:48 pm »
La cosa es: "tú, como creador de contenido, para qué usas YouTube?" (lógicamente no es una pregunta para ti, sino para el "YouTuber")
Si respondes con un "yo lo hago como pasatiempo, por amor al arte.", entonces olvidate de la repercusión en cuanto a cifras que tiene tu contenido, porque si no, estás mintiendo con la respuesta. Simplemente "disfruta" de la reacción que generas en la gente.
También se puede hacer una pregunta parecida para el "consumidor" de esos contenidos: "tú, como consumidor de contenido, para qué usas YouTube?". Es decir, qué buscas o qué esperas del contenido? Buscas un contenido de calidad? Buscas un entretenimiento? Buscas... yo que sé.
Personalmente, creo que el contenido de entretenimiento es un poco absurdo. ¿Por qué? Por la simple razón de: "Para ver a un tío que graba en una cámara subjetiva una partida? Para esas narices, la juego yo. Porque no me ofreces nada que no pueda ver yo en un campo."
Si al menos me ofreces un contenido al cual no tengo acceso, pues vale. Por ejemplo: un par de réplicas, para ver por dentro, y así decidir mi próxima compra.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #61 en: Marzo 11, 2017, 10:09:33 pm »
Si grabar gameplays es crear contenido........ Apaga y vámonos.

CREAR es una palabra demasiado grande para lo que se enseña en youtube de airsoft.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Marzo 11, 2017, 11:43:51 pm »
Por supuesto que subir gameplays es contenido, se nota que desconoces bastante el trabajo que hay detrás de mmuchos vídeos. Otra cosa es que a TI ese contenido no te guste, cosa que es respetable.

Pero de ahí a decir que no es contenido cuando encima hay pruebas evidentes de que es un contenido muy aceptadoen yYouTube hay bastante

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Marzo 12, 2017, 12:14:17 am »
Ojo no estoy diciendo que vayas disparando a la cabeza para el video, solo que si el disparo ya está hecho pues tampoco creo que pase nada por ponerlo en el video.

Si el disparo ya esta hecho no creo que pase nada por ponerlo en el video. Joder que epico. Que estupido, pero que epico.

Ya he dicho que era mi opinión como novato y que por eso no lo veo como vosotros, ya que he hecho un comentario de buena fe al menos podrías explicarme por que es tan estúpido para que tu mensaje tenga alguna utilidad.

Y en cuanto a zeig, yo no defiendo las pataletas y las tonterias, cuando subes un vídeo tienes que entender que no le va a gustar a todo el mundo, solo digo que es normal como está youtube e intento explicar por qué. Sinceramente si yo subiese videos los haría como a mi me gustasen y ya está, ni siquiera me molestaría en leer a gente que ni busca lo mismo que yo a la hora de ver un video en youtube, por eso no entiendo tanto dramatismo por ninguna de las partes.

Un saludo!

Voy a explicarte porque presumir de un error en internet solo porque el error ya esta cometido es un error.  De nada.

Si se puede dar en otra parte que no sea la cabeza se da ahí, pero los casos en los que esto no se pueda cumplir, dar en la cabeza no es un error, y mucho menos está prohibido, por eso no veo el gran problema de poner las eliminaciones en la cabeza. Otra cosa es poner headshot! dubstep y montaje MLG

Venga vale, gracias por salvar el airsoft.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #64 en: Marzo 12, 2017, 07:24:55 am »
Por supuesto que subir gameplays es contenido, se nota que desconoces bastante el trabajo que hay detrás de mmuchos vídeos. Otra cosa es que a TI ese contenido no te guste, cosa que es respetable.

Pero de ahí a decir que no es contenido cuando encima hay pruebas evidentes de que es un contenido muy aceptadoen yYouTube hay bastante

El mero hecho de darle a "rec" no significa necesariamente crear nada. De hecho crear algo nuevo implica hacerlo diferente.

Copiar lo que hacen otros 999999 youtubers no aporta absolutamente nada.

Aparte de la propia corrupción te pongo un ejemplo, del propio concepto, si subo a mi perro cagando a youtube es un zurullo.

Si alguien con 50.000 subs lo hace..... ¿crea contenido? ¿hay que valorarlo y agradecerlo?

Lo siento pero no.

Hay contenido basura como gameplays infumables y reducir el Airsoft a subir partidas sólo atrae niños rata con una imagen desvirtuada del hobby.

De los que disparan a la cara alegremente y lo festejan, por ejemplo.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Marzo 13, 2017, 10:41:00 am »
Si ffuera como tu dices: darle a un boton y que apareciera un video colgado en YouTube te lo compraba, pero no es así. El trabajo de los demás merece respeto, aunque pensemos que el resultado final es una mierda.

Tu De ese tipo de contenido sólo ves lo malo, yo por ejemplo veo cosas positivas. No creo que sólo atraigan a niños rata como tu les llamas, atraen a gente nueva al hobby y eso es bueno para todos. Si alguien vienen con ideas raras pues se le corrije que nadie nace enseñado.

Desconectado matojotrickshooter

• Novato
  • Airsoft sniper - You can't see me
« Respuesta #66 en: Marzo 13, 2017, 11:46:38 am »
Yo, bajo mi punto de vista, los "gameplays" y partidas subidos a YouTube, sirven sobre todo para aprender como moverte por el campo
Y las reviews, para ver opiniones de réplicas, un saludo.
-El destino le susurró al guerrero: "Tú no puedes soportar la tormenta"
-Y el guerrero le contestó al destino: "Yo soy la tormenta"

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #67 en: Marzo 13, 2017, 12:14:50 pm »
La inmensa mayoría son lances individuales descontextualizados, eso sólo enseña a jugar sólo y de modo individualista. El resto, headshots, acusaciones y movidas, vienen con ello.

Sobre el "trabajo" que hay detrás, lo siento pero vivo en un mundo bastante más real que el airsoft donde el respeto lo merece la gente 100% coherente y que saca adelante otras cosas más importantes. Sin entrar en detalles.

Empieza a traducir "valorar el trabajo que hay detrás" por "no me critiquéis, dadme views y seguid haciéndome ganar dinero" cada vez que veas a los autodenominados "grandes canales de airsoft en España" hablando del tema.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Marzo 13, 2017, 02:59:06 pm »
Solo teneis que ver la que se ha liado en campo MAC por un video. Un equipo baneado, dos jugadores expulsados dos meses, mal rollo, la organizacion en entredicho, fanboys de ambas partes a gritos, viejas rencillas que salen a flote... vamos, mas que ayudar estos videos hacen todo lo contrario.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Marzo 13, 2017, 04:17:40 pm »
Pero lo de Mac es diferente, es un video hecho para acusar a un jugador de Inmortal, nada que ver con subir videos de gameplays. No hay que mezclar churras con merinas.

Zeig, dices que vives en un mundo bastante más real que el airsoft donde el respeto lo merece la gente 100% coherente y que saca adelante otras cosas más importantes. Aja...lo que viene siendo que tu solo respetas a quien te sale a ti de los cojones vamos xD.

Pues nada que decir entonces compañero, si esa es tu forma de pensar de la gente que juega al airsoft no vamos a malgastar el tiempo, pero vamos que tu eres también jugador xD no se muy bien siquiera que significa tu frase  ;D

Un saludo!

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Marzo 13, 2017, 04:48:50 pm »
Yo también pienso que la mayoría de videos de "gameplay" son mierda. Lo he dicho muchas veces y no los veo por eso, me parecen una absoluta mierda.
¿Por qué? Porque simplemente le dan al botón REC y se ponen a hacer sus cosas. Cuando acaban la partida le dan al botón de parar de grabar. Llegan a casa, meten el archivo en el PC y lo suben a YouTube, sin análisis previo del zurullo que hayan podido grabar. ¿De qué me sirve a mí tragarme todo ese tostón de video que no me ofrece "chicha" alguna? ¿Por qué voy a tragarme un video en el que la cámara se mueve de tal manera que es imposible ver nada de la imagen mas que todo borroso?
Si no te aseguras de que tu contenido se ve "medio decente" o me ofreces algo que me llame la atención, voy a pasar olímpicamente de tu video y de ti directamente (sin señalar a nadie, lo digo en general).
Y, aunque sí sea una mierda como el tamaño de una catedral, sigue siendo contenido. Un contenido de mierda, pero contenido al fin y al cabo, y quien graba semejante mojón y lo sube es, por tanto, "creador de contenido". Aunque con ello se insulte a quienes realmente se trabajan un contenido en condiciones y lo pulen cual obra de arte.

De nuevo, para que me enseñes cómo has jugado este fin de semana pasado, prefiero irme yo al campo y disfrutar de corretear por ahí. En cambio, si vas a decirme que la partida tenía un guión curioso o pasa algo que se ve pocos días en la partida, entonces sí que me vas a tener como consumidor de tu contenido. Pero como esto no se suele darse en el panorama de YouTube, pues por ello apenas consumo este tipo de contenidos.

Y de nuevo, el creador de este hilo (como ya se decía un par de páginas atrás) sigue sin volver a asomar el hocico después del desastre monumental que hizo.

Desconectado BATTLE AIIRSOFT Youtube

• Novatisimo
  • Youtube
« Respuesta #71 en: Marzo 13, 2017, 05:08:07 pm »
La verdad es que he leído comentarios de todo tipo. Con algunos flipo la verdad (hablar por hablar sin evidencias). No voy a entrar en el eterno debate de opiniones que no va a llevar a ningún puerto mas que al de la amargura. Así que me voy a limitar a responder con datos a los comentarios que dicen: solamente ven airsoft en youtube (o son la mayoría) los niños rata del COD. O que esto influencia a la gente a hacer cosas Nazis y malvadas...

También adjunto la foto de donde es la people!

YOUTUBE Airsoft España
Dios creó la guerra para que los americanos aprendiesen geografía.-Mark Twain.

Desconectado BATTLE AIIRSOFT Youtube

• Novatisimo
  • Youtube
« Respuesta #72 en: Marzo 13, 2017, 05:14:32 pm »
Perdón. En la primera foto no se habían puesto las fechas desde el comienzo de la creación del canal. Tampoco es que varíe mucho. Pero esta estadística es mas realista.

YOUTUBE Airsoft España
Dios creó la guerra para que los americanos aprendiesen geografía.-Mark Twain.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #73 en: Marzo 13, 2017, 05:42:12 pm »
Vamos que sueltas "tu verdad" para iluminarnos sobre algo que ya sabe cualquiera y te vas durante 5 páginas.

Vuelves, haces exactamente lo mismo (decir que la inmensa mayoría del público ronda los 18-35 años) y que no aguantan tus vídeos ni 3 minutos tomando en una frase trozos de otras totalmente descontextualizadas.

Felicidades, puedes seguir circulando en tu nube XD

¿Puedes decir algo más aparte de 18-35 en su mayoría varones? Lo digo porque atribuir eso a que todas las visualizaciones son de airsofters, o que son españoles y airsofters, o que son españoles airosfters y les guste lo que han visto.......... Es apoderarse mucho del silencio ajeno.

Es alucinante como se os sube a la cabeza las visitas. Hasta el punto de venir aquí soltar una palada de mierda y volver al mes para echar otra más.

Zeig, dices que vives en un mundo bastante más real que el airsoft donde el respeto lo merece la gente 100% coherente y que saca adelante otras cosas más importantes. Aja...lo que viene siendo que tu solo respetas a quien te sale a ti de los cojones vamos xD

Tú puedes entender lo que te apetezca, yo lo he dicho bien claro y es mi opinión personal, por lo tanto respeto obviamente lo que a mi me da la gana. Como tú y como todo el mundo.

Pero te lo aclaro para que no te disperses. En este mundo, en el que yo vivo totalmente subjetivo, IMO, trabajar es ser profesional, trabajar es respetar y hacerse respetar profesionalmente y ser coherente con dicha actitud. Ser profesional no es PONER EXCUSAS CONSTANTEMENTE para llorar y pedir dinero. Ser profesional y merecer respeto es HACERSE RESPETAR no insultar por sistema a quien piensa diferente. Es patético ver vídeos íntegramente dedicados a insultar, vejar y poner a parir a todo el que piensa diferente extrapolando por 4 dislikes.

Pero es todavía más patético ver a gente luego borrar esos vídeos insultando abiertamente a quien piensa diferente.

Youtube es para gustos, aquellos que hacen vídeos POR HOBBY, tendrán que aceptar que su contenido parezca BASURA a un nutrido grupo de gente que tienen otros valores y se basan en conceptos diferentes. Y en el caso de que se PROFESIONALICEN, que eso implica darse de alta y pagar impuestos sin poner excusas ni querer parecer una ONG del Airsoft, tendrán que aceptar como parte del coste de la actividad las malas críticas o incluso la gente que desprecie su trabajo y les disguste siquiera que exista.

Te pongo un ejemplo.

A mi el Guggenheim me encanta y a otros les parece una oda a la opulencia, un insulto a los más necesitados, un despropósito innecesario y faraónico a cargo de todos nuestros bolsillos. Pero a mi me sigue pareciendo magnífico y necesario para dar cobertura artística a una necesidad humana, la expresión artística frente al mecanicismo, capitalismo y materialismos alienantes.

Al igual que los vídeos de cualquier CLON (porque son clones unos de otros sin originalidad ninguna) airsofter/scopecam/gameplay/hithithithit a mi me parecen una pu** mie*** y para otros son poco menos que su vida, su pasión, el summum, el sentido de su vida y un trabajo full time que desagradecidos como yo despreciamos por sistema.

Esto en realidad no es siquiera un debate, es un choque entre gente que llama TRABAJO a hacer algo porque les sale de las pelotas en internet y todavía esperan que se les pague o se les trate como a semidioses del Olimpo del airsoft. Algunos con un narcisismo enfermizo que les lleva a creerse que tienen prototipos tecnológicos en la mano, exclusivas mundiales o el trabajo de sus sueños.

Lo siento pero no.

Esto es todo cuestión de gustos y toca aceptar los de los demás, incluso los que no acertemos a entender.

Venir a un foro, con años y años de recopilación de info y debates interminables en plan "NO TENÉIS NI PUTA IDEA Y YO SÍ"...... Es como para ir a mear y no echar gota.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #74 en: Marzo 13, 2017, 06:38:14 pm »
Perdón. En la primera foto no se habían puesto las fechas desde el comienzo de la creación del canal. Tampoco es que varíe mucho. Pero esta estadística es mas realista.

Siento romper la fantasía, pero no soy ni el primero ni el último que falsea su fecha de nacimiento al hacerse una cuenta google
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.