Autor Tema: Posible bolt stop casero  (Leído 1037 veces)

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Posible bolt stop casero
« en: Febrero 22, 2017, 10:04:29 pm »
Lo dicho, después de pegarle un repaso al g36, que falta le hacía, en breve me tocará meterme de nuevo con la border.
Y es una chorrada, pero me gustaría que dejase de disparar cuando se acaben las bolas.
Está el ascu y la camara especifica, pero leí un post viejo en el que se divagaba sobre el tema, así que me puse a darle al coco.
Simplificando, sería conectar un relé reed normalmente cerrado cerca de la cámara del hop y en serie en el cable de mando del mosfet, y un imán de neodimio a modo de empujador en cada cargador.
El relé reed en versión ampolla, no llega a 2mm de diámetro por 7 de largo, he estado mirando y hueco hay.
El funcionamiento es casi tan simple como el de un palillo de dientes, cuando se acaben las bolas el imán hará saltar el relé cortando la señal al mosfet, y dejando de disparar la marcadora.
Los reeds no los encuentro en las tiendas de electronica o son exageradamente grandes, así que me acordé que tenía tiradas por el garaje las típicas alarmas que se pegan en las ventanas y zumban cuando abres la ventana, total que he abierto una y ¡Premio! Un reed en ampolla, es enano!
Mañana comprobaré que sea cerrado.
Solo me quedará buscar los imanes adecuados que no se atasquen en los cargadores.
Os mantendré informados a ver como avanza la cosa.
Si veis alguna cosa que se me pase por alto, mejore o simplifique mas, soy todo oídos. :)

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
Re:Posible bolt stop casero
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2017, 09:27:50 pm »
Chasco del quince, he comprobado el relé de marras esta mañana y justamente es abierto.
A ver si localizo uno que sea al revés para las pruebas, que sinó me obliga a complicar el sistema.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
Re:Posible bolt stop casero
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2017, 10:38:35 pm »
Mañana me acercaré a la ultima tienda de electronica que me queda por mirar aquí, sino me tocará pillarlos ahí, gracias k6.