Autor Tema: Ayuda con un cambio de muelle  (Leído 1113 veces)

Desconectado groca3

• Novatisimo
Ayuda con un cambio de muelle
« en: Febrero 21, 2017, 07:03:53 pm »
Hola buenas tarde! soy Groca3.

ya he escrito y preguntado antes por una réplica que fue con la que empece.
ahora en la actualidad me ha regalado un cyma cm048m, y necesito ayuda para cambiar el muelle, si me podéis ayudar con un vídeo o fotos estaría muy agradecido.
muchas gracias a todos.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Ayuda con un cambio de muelle
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2017, 07:10:04 pm »
Google > YouTube > Change spring v3 gearbox.

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2017, 08:38:31 am »
Si no tienes experiencia abriendo y cerrando el Gearbox, te aconsejo que pidas a alguien en tu casa que te ayude para hacer la labor más fácil.

Yo las primeras veces que quise cerrar un Gearbox V3 tenía el problema de que el gatillo me saltaba de su sitio y con dos manos era difícil mantener todo en su sitio. En mi casó pedí a alguien de casa que me sujetara el gatillo en posición con una mano y el frontal del gearbox (la parte delantera) con otra, de esa manera podía yo con las dos manos encargarme de apretar el muelle por detrás para que entrara sin temor a que saltara todo por los aires. Luego con la práctica ya lo haces tu solo sin problemas.

Lo ideal es que además de ver algún video de cómo se hace para la Gearbox V3, es que estés atento a lo que dicen, que muchos youtubers tienen truquillos para cerrar el gear. Aparte es importante que mire como hacer el desmontaje de la replica previo para llegar al gearbox

https://www.youtube.com/watch?v=zUA-bES9ozQ
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2017, 10:20:31 am »
Buscando por  REVIEW, DISASSEMBLY, REASSEMBLY.... encuentras lo que sea.

Mírate  unos cuantos vídeos, porque al final los AK se desmontan todos básicamente igual.
Y así sabrás desmontar lo que sea, sin necesidad de tenerlo delante ;)

Desconectado leny

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2017, 06:50:33 pm »
precisamente el martes noche cambie un gear de la cm45a que debe ser el mismo, y no es mas complicado que ligar con una chica,,,esto es , mientras desmontar colocar los trastos en orden, al abrir el gear marcar con rotulador las piezas para saber donde van, al abrir el gear meter destornillador la parte del muelle, y mucha paciencia para cerrar jajja, yo puse un guardes sp90 y a mi me saltaba el antiretorno todo el rato, al final con casi todos los dedos de la mano derecha apretaba cilindor gatillo y demas, y al medi cerrar me ayude con un destornillador finito para encajar el gear y el antireverso, que la proxima me ayudare de hierros anclados a la mesa, pero no es complicado entender como funciona.